LOS PRECIOS: *Olympic OETZI Alu SRAM X.0 (high-end) COLOR OG (OLYMPIC GOLD con la firma de Absalon) REF: Y5B86I (TOPE DE GAMA) PVP: 3549 INCLUYE POSTER Y POSTAL DE ABSALON FIRMADAS POR ÉL. *Olympic OETZI Alu LX/Deore/Sram (mid-end) COLOR OG (OLYMPIC GOLD con la firma de Absalon) REF: Y5B90I (GAMA MEDIA) PVP: 1329 INCLUYE POSTER Y POSTAL DE ABSALON FIRMADAS POR ÉL.
Marcos...YODA, la primera de las q mencionas q montage lleva????pq si lleva topes de gama como aprece es una precio bastatne bueno. :eh?
Le verdad es que ese cuadro, SID más Crossmax SL, Sram X0, FSA de carbono, etc por 3500 es de lo mejorcito del mercado.
GöNZô, esa es una de ellas.Lo que pasa es que tengo un poster de Hermida en una carrera de la Copa del Mundo en Italia(creo que es del 2002,en el reverso sale Martí Gispert con una Giant muy guapa que llevaba),y la Tycoon era negra,o al menos lo parecía.¿Es posible que fuera la de carbono?voy a ver si encuentro afotoses por ahí. De todos modos esa es preciosísisiisisisisima!
Ostras! Ese plástico sí que me molaba,y no del que están hechas la mayor parte de mis manetas Deore De todos modos,sigo buscando la foto,estoy casi seguro de que era en Livigno,en 2001,pero precisamente de esa carrera no encuentro fotos de Hermida,mira que es mala suerte... Encontré esta de Durango,que fue la siguiente carrera,pero la bici es la de "vulgar" aluminio :mrgreen: Voy a seguir quemándome los ojos buceando por archivos. Por cierto,qué cabrito GöNZô, hace el post del censo sabiendo que debe ser el único con Bianchi :twisted: ,pero para no haber más Bianchieros,mira que cunde el post...