Hola un saludos a tod@s, soy nuevo x aquí y como todos me uno a la familia de la Ghost , la maquina que yo tengo es una ghost AMR 7500: http://zermattbike.es/index.php/bicicletas/mtb/ghost-amr-7500.html siento no pode poner fotos no se subirlas aun, quería vuestra ayuda , quiero bajar de peso mi bici sabéis como sin gastar mucho dinero , sabéis de donde podría empezar y que se notara seguro que alguno de vosotros sabéis ya que estáis mas aldia que yo gracias x adelantado y un saludo a este censo Ghost . estos son los componentes que tiene : Modelo: AMR Plus 7500 Cuadro: 7AC T6 DB Aluminio Horquilla: FOX F120 FIT RL 120 mm 15 QR Amortiguador: FOX Float RP23 120 mm Boost Valve Dirección: Ritchey Pro Tapered Palancas: Shimano XT Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cassette: Shimano XT 11-32. Frenos: Shimano XT Disc 180 mm Plato: Shimano XT Cadena: Shimano HG 53 Potencia: Ritchey Comp 31.8 mm Manillar: Ritchey Comp 670 mm 31.8 mm Tija: Ritchey Comp 31.6 mm Sillín: Selle Italia SL Puños: Caucho Ruedas: Shimano XT front 15 mm rear 12 mm Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic 2.25 Pedales: NO INCLUIDOS Colores: Rojo-Blanco-Negro Accesorios: - Peso: 12,4 Kg. sin pedales
Y que le quieres bajar.........si encima para colmo,tienes prácticamente todo XT....... Lo único que se me ocurre,es que hubieses cogido una Lector de carbono......porque por lo demás......tampoco le veo un peso excesivo..... Otra opción es cambiar las llantas-gomas.......por unas mas ligeras,que las hay.........jejejejeje.....pero valen una pasta....... Siempre te queda la opción de pasar todos los componentes de XT a XTR.......pero lo veo una chorrada,si tanto hubiese primado el peso,no hubieses elegido ese cuadro........jejejejejejeje.......*****,es que tienes una doble,y encima de aluminio.....algo tiene que pesar..... P.D.: "Sin gastar mucho dinero"........no existe........o por qué te crees que las Ghost de carbono valen más de 3000€.........cuanto más ligero,más pasta........jejejejejejeje...... Un saludo,y disfruta de ese maquinote......que ya está bien como está.......jejejejejeje.......
Es una AMR 5700 y va de *******. ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Es una AMR 5700 y va de coxones.
Podrías empezar por piezas pequeñas..., pero si quieres bajar de peso una bici creo que solo hay una tabla válida, a € el gramo!!! En una BTT hay que buscar un equilibrio entre peso-precio-fiabilidad. Y la tuya ya está bastante bien!!
Señores del pedal buenas tardes!! Me ofertan una Ghost RT Lector 7700 en 2.400€ Como lo veis? Que tal son las llantas Alex sx44? Muchas gracias!
Ok , gracias x todo y vuestra opinión , una si cambio las llantas le quería peso , ejem ; Fulcrum red metal 3, no se algo así quiero alguna sugerencia de vuestra experiencia . Se que no esta mal la bici pero sinceramente creo que es demasiado pesada x lo menos la mía esta en 13,400 gr lo veo algo alto .
Yo tengo la RT lector 7700. Me la vendían en Abril por este precio, tal cual, es decir sin pedales. Al final me salió por 2700, tras los cambios: manillar, neumáticos tubeless, pedales, y varios. Las llantas de momento no me han dado problemas: 500 km. Por temas de peso son candidatas al cambio en cuanto tenga el minimo problema. Lo que que hay que cambiar sin estrenar es el sillín.
Te lo vuelvo a repetir,los cuadros dobles,es lo que tienen.......y más los de aluminio...... Yo tengo la AMR toda de carbono......y aun así,pesa 11,5 Kgs de serie,sin rebajarle nada con pedales XT montados......menos que mi Ghost rígida de aluminio.......(12,5)........ Pero es lo que te decía antes,cuanto mas ligera la quieras,mas pagas...... Querer una bici de aluminio,con el peso de una de carbono.........y que valga como una de aluminio,creo que es muy dificil de encontrar........ Si esa bici,pesase,11 kgs......no valdría 1600-1800€.........valdría 3000......... Piensa que sino no fabricarían la serie Lector........(carbono)........jejejejejeje......
Perdona que discrepe. Mi RT de aluminio, la tengo en 11,7 kg, y se le puede bajar si cambio la horquilla, que es lo siguiente. Una Manitou de 1,3 kg para Rally, claro. Saludos
Razon no te falta,pero no le va a poner una 100 a una AMR.... Por poder claro que se puede.....pero vale una pasta..... Yo la tengo en 11,6 sin tocar nada todavia.....pero para "compararlas",primero tendrian que ser de la misma talla.....y el mismo modelo.....AMR..... Si tu usas una M.....y yo una XXL,por narices,tiene que pesar mas la de carbono.....jejejejeje..... Ya te digo que a igualdad de tallas,la rigida,pesaba kilo y pico mas que la doble y llevando horquilla de 100 y casi todo XT..... Ya le preguntare a un amigo que tiene una AMR 7500 de aluminio de la 52.....
Cierto, no se puede comparar una M a una XXL, pero mi comentario no iba por esa comparación, sino, por la que haces mención de que una bici de 11 kg no costaría 1600 - 1800, sino, 3000. Observo que no se te puede dar una opinión, sin que se te salte la vena del cuello, así que no te volverá a discrepar más, jijiji Si relees mi comentario, no hago alusión a tu AMR de carbono de talla XXL, solo te digo que una de aluminio "doble" (ya lo se, para ti la RT no es una doble :alloreto ni una bici de hombres :angelito ) puede tener un peso contenido a un precio muy asequible. Otra cosa es para que la uses, porque para una bici como tal es para sacarle el jugo en el monte, no en unas escaleras. saludos
Saky,es una forma de hablar......no hay que coger todo con pinzas...... Es como si metemos en el saco bicis de gamas de años anteriores,en el subforo de Aragón,un chaval se compró una AMR de 120mm por 1300€......y sigue siendo doble...... A lo que voy,es al concepto de que,cuanto más ligera quieras una bici,vale más pasta......y es así..... Y me reitero,la prueba la tienes en antes de vender la Ghost rígida,ya no te digo de comparar dos dobles,una RT y una AMR,sino rígida y doble,en la cual,debería pesar menos la rígida,supuestamente........y.........siendo la rígida de aluminio con Recon 100 mm y la doble con FOX 120 y RP23 120......pesa casi 2 kgs menos la doble.....con los mismos componentes prácticamente.....y ambas pesadas con automáticos puestos........ (Rígida M520 Vs Doble Shimano XT). Un último apunte: La RT 7500 de 2011,cuando yo compré la AMR,no valía 1600........pasaban todas las que vi de los 2000€......que las estuve mirando,ya que era la misma combinación de colores que la AMR 8700...... No es que no sea para mi de hombres.....para un ternasco de Aragón,de 1,93 y 105 soles,la 100 mm,se me quedaba como que corta.....
Buenas chicos! Que pasa con tanta pelea! Yo tengo una RT (cuando digais que eso no baja por tener 100mm venios conmigo y os cuento...) y me costo 1400 (de oferta, pasaba de 2000) y el peso... ahora mismo 11,200 creo, cuando monte la cadena otros 100 gramos menos... y tampoco me ha salido tan cara, el precio no influye en el precio (si, pero no es lo primordial). Veo que habeis llegado a las 200 paginas, os importa si me reengancho? He estado un tiempo liado por Londres, y Agosto me paso el mes entero alli tambien. Asi que habra que aprobechas Julio! De momento va bien la cosa, 2 dias, algo mas de 90 quilometros, luego os subo un par de fotillos de esta tarde y le damos color a esto! Ghost, que tal lo tuyo, al final pintaste la bici tio?! No te veia muy convencido con el color cuando me fui....:sofa Un saludo a todos!!!!
Al final vendi la S.E. 9000.....a un forero de aqui.....la doble,sigue como siempre,descolorida....jajajaja Ahora estoy esperando que me llegue el Garmin Oregon 450.....y a volver a meterle caña....jejejejeje.
Ok chicos no quiero generar ningún tipo de mal royo solo quería saber si puedo bajar al menos un kilo a mi bici como menciono anteriormente me a dicho el vendedor que con una ruedas , ejem. las red metal 3 , pero no se yo si es x vender o realmente le bajo tanto el peso , me comento que cerca de un kilo , tenéis idea si sera cierto alguien lo hizo , no se tenéis alguna sugerencia gracias
Si que se puede.....pero valen pasta.....como te dijeron mas arriba.... A € el gramo......jejejejejjeje..... Te sale mas rentable bajar de peso tu que la bici.....jejejejeje
No te preocupes, no generas mal royo. Cada uno da su opinión, lo cual nos hace ser mas humanos. Una pregunta... para que quieres bajar peso? que uso le das? Si vas a meterle caña (como pide esa bicicleta) bajarle peso en las ruedas... compensa?? Te la juegas? Unas ruedas ligeras, no significa para nada, unas ruedas seguras, a no ser que solo hagas pistas y uso rally. Donde si puedes bajar peso, es en las cubiertas. PD: Ghost, por que has quitado tu avatar? y tu firma, me mola ver la marca con tu firma. Espero que no sea por el comentario que te hice. Si es así, lo siento, tio, no era para tanto. Un abrazo, Ghost_rider, y a disfrutar de lo que nos une.
Es que me heriste donde más me duele......me hiciste mucho daño,llevo 2 dias sin dormir,incluso estoy pensando en venderla y comprarme una de aluminio......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA.......¡¡¡ES BROMA!!!....... Lo quité porque tenía pensado hacerme una firma nueva,más ligera,y un nuevo avatar,porque entro mucho en el curro con el iPhone,y para no sobrecargarme la conexión del 3G eliminé fotos,pero ya te la pongo de nuevo anda.......jejejejejeje......