Bajar de peso una bici és entrar en un circulo vicioso..., y muy caro!!! Disfruta de la bici tal y como está, según se gasten o rompan componentes intenta mejorarlos. Otra opción, és gastar lo estrictamente necesario en la bici que tienes y ahorrar para comprarte una de gama superior!! Una RT Lector 7700 de casi 3000€, pesa 11,4 kg. sin pedales. Una RT Lector 9000 de más de 3000€, pesa 10,8 kg. sin pedales. Una RT Lector WorldCup de más de 5000€, pesa 10,2 kg. sin pedales. Seguro que le quitarás 1 kg. a la bici cambiando llantas y algo más, pero... vas a tener que dejarte 1000€!!
Hola a todos, Estoy a punto de comprar una amr 5900 por 2000€. A ver si me podeis ayudar: Me la ofrecen talla 44. (mido 1.72, y mi entrepierna da 75cm), yo creo que mi talla es la 40, el tendero anda loco por sacar la 44 creo. No se si el precio es bueno, o los hay mejores. y por último, vengo de una cube ltd pro rigida, en que puedo ganar con el cambio y en que puedo perder?? Espero que me ayudeis porque estoy desesperado. Muchas gracias a todos por adelantado !!!!!
Lo mejor es que las pruebes in situ......si tienen alguna en la tienda.....busca algun distribuidor que tenga alguna en exposición....... Contando que de la 40,pasa a la 44......me da la sensación de que la 40 va a ser pequeña......la 44,está recomendada para + - 1,75.........
Es decir, que mi talla ha de ser la 44?? Estoy tan perdido que agraderia cualquier tipo de ayuda... En cuanto al precio que os parece? Penaliza mucho en subidas, es donde sufro y no querria dar un paso atrás en este sentido. Muchas gracias,
Soy el nuevo flamante usuario de una lector team carbon full xt del 2010...iba a por una spark y me he quedado con este supermaquinon!!!! Por cierto alguien sabe el peso de las ruedas???? La verdad la he visto y me he enamorado por estetica y componentes... Fotos en breve!!!! Bis bald!
Eso que te pasa a tí ya estoy acostumbrado, cuando le doy al mando automáticamente pego un tirón hacia arriba y desbloquea, pero lo de que me falle el bloqueo me he dado cuenta un par de veces al sacar la "burra" del garage. Luego no detecto que tenga fallo en el bloqueo, pero me mosquea un poco... PD: Tengo la Recon Gold, la de aire
Es que tu "problema" es que estás entre 2 tallas El factor de Ghost para MTB es 0.57....... 0.57 X (Tu medida de entrepierna) = XX.XX cm En tu caso da 42.75......en teoría más cerca de la 44,que de la 40......pero lo mejor es que te acerques a un distribuidor Ghost,y que las pruebes en directo...... Siempre recomiendan que queden un poquito pequeñas,para que sean más manejables.......pero ya depende del uso que le vayas a dar...... En cuanto a lo de que si penaliza mucho en las subidas,yo venia de una Ghost rígida de 2010,ahora tengo una AMR Lector de 2011 con FOX de 120.....y en cuanto bloqueo,empiezo a dar pedales y no me entero de que es doble.......eso si,bajar bajo el doble de tranquilo y confiao....jejejejeje...... Y en cuanto al precio.....2000€ con descuento aplicado,o sin descuento......
Ya se que lo que voy a decir es bastante destroyer en este foro, pero yo lo que quería era una Giant, pero precisamente porque estaba entre dos tallas de Giant, acabé con la Ghost RT, de lo que no me arrepiento, estoy encantado, pero eso, si estas convencido que tu talla es la 42, pues busca una marca que la tenga.
Ya se que es un poco destroyer en este foro, pero si estas seguro que tu talla es la 42, mirare una Giant o una Lapierre.
No, error, esto es la m.. Del corrector del iPhone. Me refiero que mire el. La mia tiene tres meses y no la voy a cambiar ahora. De hecho inicialmente eran las dos marcas que miré, pero precisamente porque la talla de la Ghost se ajustaba mas, me acabe comprando la RT Vector, de lo que no me arrepiento. Así que si tiene problemas con la talla, se puede buscar otra marca con la talla dichosa.
primera expe ghost rt lector team. subiendo es absolutamente eficiente incluso sin propedal De hecho he decidido no activarlo savo asfalto, cosa mas muy poco frecuente en mi caso. me ha encantado la posicion, aunque noto el manillar pequeño, vengo de una trail, es normal, aunque me encanta que sea plano. como los de antes. subiendo voy muy comodo, por pista absorbe muy bien las estrias del terreno. por trialera, con platillo, fenomenal. Una gozada. Algunos bikers al llegar a la cima comentaban mi bici, no veas. Bajando ya no oestoy tan cómodo. Me falta recorrido, manillar, aplomo y la joplin. Aun y así me he atrevido por un sendero con un par de toboganes y perfecto. Me he puesto las calas xt al minimo para darme más seguridad. Sin problemas. A destacar que he salido sin guantes con la improvisación y las manos las tuve adormecidas, por la posición. La Reba no me acaba de gustar, o mejor dicho, no me he hecho a ella. Mi antigua Fox 120 RL me encantaba. Pero tiempo al tiempo. El bloqueo subiendo desde el manillar es muy cómod. Creo que le voy a quitar presión y variar el rebote. En conclusión,. primera expe más que positiva y muy emocionante. Estrenaba bici por primera vez, y ya he tenido unas cuantas en cuatro años. Esta va a estar conmigo mucho mucho tiempo. Con el tiempo a carbonizarla del todo y cambio de llantas. Por cierto, sabeis el peso de las de serie? Por cierto, los neumáticos parecen ligeros pero el delantero no me ofrece demasiada confianza. Estoy acostumbrado al kenda nevegal. Detrás mejor, pero la frenada no es muy seca, el "sauló" y los schwalbe no se acaban de llevar bien, o esa es mi impresión. Os dejo una foto de la Creu de Can Bruguera, un clásico de mi zona. Para que veais que no es una opinión sacada del "solobici". En cualquier caso. maquinón. Ahora el biker se ha de poner a la altura! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Bueno bueno, ya veo que nada mal las primeras impresiones! Ya veras como no te arrepientes, pero al principio es como todas las bicis nuevas, tienes que acostumbrarte al cambio! jejeje Yo me voy ahora mismo a hacer un poco de "enduro street" luego os subo unas fotillos
Hola, yo tengo exactamente la misma y bici, y te comento por si te sirve: - manillar, lo puse de doble altura y fenómeno, confianza en las bajadas total y en las subidas, más comodo, lo que es una ventaja. - Amortiguador de atrás. A mi en las subidas si lo llevo desbloqueado, se mueve y así debe ser, porque si no, es que lo llevas demasiado duro. Prueba un SAG del 20% y no se moverá, pero propedal en el 3 y en bajadas, desbloqueado. El rebote, en el medio. - Horquilla, prueba también un SAG del 20%, y el rebote tirando a rápido. - Neumaticos, ni idea los Shwalbe, yo la saqué de la tienda con un Advantage 2.1 delante y el consabido Larsen 2.0 detrás. Bien excepto en arena y barro, pero cual va bien?. Con todo eso deberias ir mejor en subidas y en bajadas. La mia tiene muy buena maniobrabilidad y precisión en las trialeras, en plan de donde pongo el ojo, pongo la rueda, en bajadas fuertes y muy rápidas, me contengo, y aunque frena de cine, obviamente no es una 120.