Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici temblaba muchisimo sobre todo la delantera. creo que al tener el problema con la grasa le meti unos frenazos demasiado fuertes y se cristalizaron.

pero como he dicho tengo unas nuevas aqui, a ver si me pongo y las pruebo.

de todas formas si me puedes decir cuales son de las que hablas. igual no es mala idea tener un par de recambio.

2. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro, para eso estamos.

Las ultimas que he comprado, son estas:

http://cgi.ebay.es/4Pr-8Pc-Kevlar-S...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2eb684e14f

Por algo mas de 25 € tienes para montar 2 y 2 de repuestos, ya que te llegan 4 juegos, eso si, olvídate de paquetito bonito, que llegan en un sobre con 4 bolsitas, total, luego los paquetes van al contenedor azul.

Frenan mucho más que las cerámicas, y no digamos nada de las metálicas. Las mías llevan de momento 1800 km (controlo todos mis componentes) y le queda.

Estas son para Shimano, creo que dijiste tenías Shimano, así que busca en ese vendedor la que te sirva.

Saludos

3. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1800 km y todavía queda????. Pues resultan baratísimas o bien haces poco desnivel en tus salidas y frenas poco. Yo llevo 800 km con las Shimano originales y las traseras ya van justillas, eso si son las mas silenciosas que he probado

4. CEMANUE

CEMANUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una AMR 5900 con tres semanas de uso, la tenía con 100 psi delante (FOX FRL FIT 120), y con 150 PSI detrás (FOX RP23VB), he calculado el Sag, y con 82 kgs, llevo delante 85 psi y detrás 120 psi, mi duda es la siguiente, todos las respuestas en hilos sobre RP23 dan presiones mucho más altas que la que llevo, como lo veis? vosotros que presiones llevais?? un saludo.

5. JKLISMAN

JKLISMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola querria saber si mi asx 5100, le puedo meter un rp23 de 190mm,el que trae es de 190mm pero en la tienda me han dicho que lo tengo que comprar alli por el sag que trae de fabrica. gracias

6. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Todo depende de lo duro que lo quieras llevar.......yo personalmente las llevo a 8,6 delante,tal y como viene en la tabla de FOX para mi peso ( 1,93-108 ).........y la trasera,me gusta llevarla durita pero que amortigüe.....( 230 psi )......

De todas formas,tengo bomba para regular las presiones de la horquilla-amortiguador,y las voy cambiando cada 2x3.....aunque la que más uso es esa......

Última edición: 31 Jul 2011
  7. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto que las shimano originales de serie se quedan algo justillas...

8. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy he pinchado mi Larsen tubeless. El agujero no es muy grande, pero el liquido no puede sellarlo. Tiene ya 750 km. ¿Que hago?, ¿Se puede arreglar? o lo cambio, visto el kilometraje. De momento lo tengo con camara.

Última edición: 2 Ago 2011
  9. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo arreglaria. Un parche normal, de los tip-top, por el interior.

Antes de introducir el líquido prueba que no pierdas presión. Si es muy poquita presión lo que pierde, incluso el mismo líquido, cuando se lo pongas, puede ser que la tapone...

10. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juakinen, probare a ver que tal

11. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy con juakinen

12. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes compañeros.
    Comentaros, que de momento, me quedo con la SE 7000.
    Saludos

13. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  14. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una raja de unos tres mm, dice mi tendero que no cree que funcione el tema del parche. En cualquier caso, probare a ver si hay suerte sin liquido. Si aguanta bien, le añado el liquido, total, tanto la llanta como el neumatico ya están sellados

15. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no conocia esa tienda pero un poco cara,no?

casi 80 pavos el camelback !!!!! wow, yo compre el de decathlon por 19 euros y va muy bien. veo que ese es mas grande y aunque inicialmente pense en comprar uno de 3L, luego me recomendaron que no hacia falta tanto y sobre todo que una mochila tan grande es mas incomoda.

y los pedales otros tantos. aunque parecen muy chulos.

16. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobre lo que dice tu tendero... yo he llegado a meter un trozo de cámara vieja de casi 5 cm, y me ha durado, no mucho, pero para llaneo perfecto.
    En estos momentos, llevo la larsen con cámara, pues una vez le metes pegamento y se despega... no hay quien pegue de nuevo, y evidentemente, rascar no voy a rascar la cubierta.
    Por cierto, para que lo tengas en cuenta, donde llevas todas tus herramientas, recuerda meter una pinza de esas pequeñas, para depilar las cejas de las mujeres, que después de cientos de km con tubeless, algún pincho se queda dentro, y en caso de rajar la cubierta y meter cámara... si no has quitado todos los pinchitos... a patita a casa. :cursing

Yo antes pensaba en llevar una gran mochila. Me regalaron una del deca para reyes, hace 3 años. La he usado 2 veces. Cuanto más grande, más peso, por consiguiente más dolor de espalda.
    Ahora solo llevo el bidón de 1 litro en la bici, y en caso de ruta larga, uno de medio en el maillot. Descartada la mochila a no ser que sea en pleno verano y ruta donde sé que no hay agua por ningún lado.

Por cierto, la tienda está muy bien según para qué, y sobre los pedales... mira el peso, verás el porqué de su precio.

Saludos

17. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya, veo que es mas una solución de emergencia lo del parche. Para llanear no me vale, porque aquí en Collserola (cerca de Barcelona) eso no existe. De momento sigo con la cámara. Antes de ponerla me aseguré que no hubiera ningún pincho en el neumático. Debe ser por la zona, porque después de 750 km, no había ninguno. Lo que pasa es que si ya antes la rueda con tubeless era más pesada, ahora ni te cuento. Por eso quería arreglarla. En fin, la próxima salida es de 100 km en dos días (2.200 m) en el Pirineo y para no liarla, aguantaré con la cámara. Luego con tiempo haremos probaturas.

Saludos

18. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He llegado a terminar de gastar un neumatico tubeless hasta con un parche por el exterior.

El corte estaba en el lateral y para no perder mucho tiempo desmontando, probé con un poco de loctite y el parche, así aguantó hasta que lo cambié por gastado.

Y en cambio he tenido que gastar algún neumatico con cámara, porque no he sido capaz de pegarle un parche...

19. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    El sábado, realizando el mantenimiento de mi Ghost RT, (lo hago cada 3000 km) descubrí una fisura en la pipa de dirección, justo debajo de la cazoleta de dirección superior.
    Es la 2ª que veo y la 4ª que tengo constancia (solo en mi zona)

El cuadro se lo he entregado a mi tendero, al cual le deposito toda mi confianza para que tramite la garantía.

Espero no quedarme sin bici más de 2 meses, aunque auguro en estas fechas... que será para largo.

Saludos

20. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27

Compartir esta página