Gracias juakinen, yo mejor no lo habría podido explicar. respecto a cómo sacar lor rodamientos me quedo en lo de las bielas. Luego los rodamientos no salen. ¿hay que darles algun golpe en seco o algo parecido? saludos y gracias de nuevo.
Las cazoletas son las del sistema Hollowtech II de Shimano, que son las más usuales. El sistema pressfit no lo he visto abierto, ninguna de mis bicis lleva ese sistema. Pero es interesante lo que he leido y visto por la red sobre ese sistema. http://www.foromtb.com/showthread.php?612360-Dudas-con-el-sistema-press-fit Saludos
Sí, los rodamientos salen a golpes, martillazos. Aunque no estoy muy seguro, creo que existe algún utensilio de shimano para sacarlos. Para introducir los rodamientos nuevos, es mejor hacerse de una varilla roscada y unas arandelas de tamaño suficiente para presionar todo el rodamiento al apretarlo con las roscas. No es muy dificil de hacer, pero si no se tienen herramientas puedes sudar la gota gorda..., mirate el enlace que ha puesto Sakinet. No hace falta que compres los utensilios que salen porque se pueden coseguir de manera casera, pero te puedes hacer a la idea de como funciona este tipo de pedalier...
Hola amigos! Estaba mirando la Specialized Camber que me gusta mucho y hablan muy bien de ella, pero acabo de ver una Ghost ASX 4900 en una tienda y esta muy muy guapa. La verdad es que esta marca la habia oido, pero no conozco mucho de ella. He visto que hay dos modelos muy parecidos, la ASX y la AMR, y no tengo ni idea cual es la diferencia entre ellas. Podrian ayudarme por favor, ya que esta marca es una nueva candidata para mi futura bici. Gracias y un saludo
Acabo de Adquirir la SE 5000!!!! >CUando la tenga me uno al Post y subo unas fotillos. En principio pongo una chinchetita en el post!!!!!!!!!!
esta es mi bici con algunas modificaciones: -llantas ZTR Crest con kit tubeless ready y Schwalbe -tija, potencia y manillar FSA SL-K -sillín Allay -discos freno ashima -puños crank brothers cobalt -cierres ruedas y tija KCNC Está en 11,4 Kgs . Me ha costado adaptarme un poco a los 100 mm ( antes 120 y más enduro ) y al menor peso y posición. Muy contento de momento.
Alguien sabe donde encontrar las equipaciones de Ghost de freeride? las vi anunciadas en un numero de BIKE, pero no he dado con donde comprarlas, y la verdad que son muy guapas... A ver si alguien sabe algo
Hola, Alguien me podria decir donde comprar los puños originales de una Ghost AMR 5700 ,los que tengo originales estan bastante mal y me gustaria comprar otros. Gracias
Hola me presento como nuevo propietario de un estupenda AMR 7500 black espero que me la den mañana haber si hay suerte
PPino que te acabas de comprar... mi SE7000 y yo te envidiamos! Ah! y pon fotos cuando te la den! un salu2
Bueno, ya de regreso de vacaciones, espero que esteis todos bien. Ya veo que esto sigue creciendo... A ver esas bicis nuevas que se presenten con fotos, que las conozcamos!!!!
hola tengo encargada una SE 5000 en negro como la veis para empezar? 700€, yo la veo bien de precio, no? un saludo
Esta de lujo, viene equipada????o te la dan pelá!!!!! A mi me ha salio por 50 euritos mas y con unos 80€ en equipamiento. 750 +regalos ( que le he hecho cuentas y son unos 80 €, pero voy a ver si rasco algo mas!!!
Muy buenas a todos, Tengo una amr 5900 (preciosaaaa)...jajaj y quería saber, según todos vosotros, en especial los usuarios de este modelo. Que neumático es el mejor, que neumáticos utulizas, y que experiencias con direfentes neumáticos teneís. Llega en breve el invierno y me gustaría saber que neumático puede ser el mejor. sldos,
Lamento no poder ayudarte, como he dixo anteriormente, estoy esperándola!!!!!!! Valla, cuando venga le daré un besito y todo jejeje