Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de la talla? eso si es importante

2. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros.Yo estoy mirando una RT 5700 dl 2012 y tb la AMR 5900 del 2012 .No es la misma geometria en las dos, no?.Yo tengo una hernia discal y me encanta la bici, pero no me quiero tirar por barrancos y sitios chungos, lo quiero hacer es sobre todo pistas y no por caminos en muy mal estado; cual me recomendais de las dos? yo quiero sobre todo comodidad.Otra cosa, sabeís los precios de ambas?.Gracias a todos y un saludo.

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo sin pensarmelo pillaba la stumpjumper, es mi próxima adquisición sin duda. Garantía de por vida, 130 de recorrido, cuadro muy resistente... con los ojos cerrados. Desde que la he probado, solo tengo en mente vender mis dos cuadros que tengo ahora para pillarmela. :taz

AMR creo que te será más cómoda, lleva una posición mas elevada que la RT (que es de rally). Sobre precios... nu se :scratch

Salu2

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Similar en prestaciones, pero más ligera y económica.

5. CaReCo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si yo te tuviese que recomendar una talla sería la 48, pero al estar entre dos tallas (con tendencia a la superior) también entran en juego tus preferencias personales, si quieres un bici más ágil y ratonera la 48, si buscas una bici más tranquila y estable a altas velocidades pero un poco más torpe en zonas reviradas pues la 52. Por poner un ejemplo, yo hago 84 de entrepierna, en principio sería una talla 48 tanto por medida de entrepierna como por altura, pues llevo una 44 y me va perfecta. De todas formas no te preocupes que tanto la 48 como la 52 te irán bien, con las diferencias de agilidad que te he comentado, pero estarás cómodo con cualquiera de las dos.

Saludos.

6. CaReCo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Pabiker, la eleción depende del tipo de ciclismo que vayas a prácticar, si son salidas ruteras y sin prisas mejor la AMR ya que es una bici más cómoda tanto por geometría como por suspensiones. Si buscas eficiencia en el pedaleo y las salidas que haces son más tirando a racing, mejor la RT. Pero después de leerte y viendo que buscas ante todo comodidad, yo te recomendaría la AMR ya que es la todo uso de Ghost.

Respecto a los precios, la RT/AMR 5700 salen por 1899€ y las RT/AMR 5900 por 2099€,
    si quieres me puedes enviar un privado y hablamos de precios.

Saludos.

7. CaReCo

Me Gusta recibidos:
    46
    Habría que saber la medida de entrepierna para poder afinar la talla, pero de todas formas a partir de 1,85 ya tendría que ser la 52, a menos que el paticortísmo sea muy exagerado:wink:

8. CaReCo

Me Gusta recibidos:
    46
    Te pongo un enlace donde puedes ver la Ghost doble más barata, tiene un precio de tarifa de 1099€

http://www.ghost-bikes.com/2012/bikes-2012/bike-detail/asx-4900/

Para cualquier pregunta me puedes contactar por privado.

Saludos.

9. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Cierto,tanto marearse,se va a quedar sin una y sin otra.....jajajajjaja

10. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    al que están mareando es amí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que supuestamente estaría ayer mi bici en la tienda, y me ha llamado el chaval para decirme que al final tiene que ser la de 2011, que ya está de camino!!!!!!!!!

Va a tener mas km la bici que no veas, si hace semanas no habia como que ahora si!!!! Le va a costar pues, un pulsometro ejjejejeje

11. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ahh vale muchas gracias. Es que tengo la SE1300 y se me queda corta y el otro día bajando me caí porque la rueda trasera va rebotando con las piedras y salí volando. Estoy mirando para reyes y esa me gusta. El "problema" es que al bajar rápido al ser rígida es muy rebotona la rueda trasera pierde contacto con el suelo y un sía de estos me puedo pegar un susto. ¿Con una doble se solucionaría?

12. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
    Depende como bajes.....pero vamos,la gracia de las dobles es esa,el bajar seguro....Al menos mas que con una rigida.....

Luego depende tambien de otros factores.....hay dobles de rally para pistear rapido,dobles all mountain,mas versátiles,diversos recorridos de suspensión......pero vamos,si,mas cómodo bajarías......

Con 120 mm y 2.25 de rueda,te la ibas a gozar.....

Última edición: 15 Sep 2011
  13. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te interesa cambiar a doble, yo vendo un cuadro nuevo a estrenar, solo tienes que poner tus componentes en la doble y a correr (cuesta abajo). El precio te lo ajusto mucho más.

Saludos

14. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    GHoST RideR pues imagiate yo que bajo trialeras rapidas con una RST gila 80mm, y yo que peso 55kg no hundo la horquilla esos 80mm aunque la ponga lo mas blando posible

15. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16

Es que no tiene que bajar hasta abajo,si haces topes,te la puedes cargar.....

Yo peso el doble que tu,y la FOX de 120,bajando no la hundo ni 2 cms......y el amortiguador,lo máximo que ha bajado,es a la mitad.....eso si,a mi me gustan duritas,pero que amortigüen......jajajajajjaja

No es lo que hundas,es la sensación de seguridad que dan esos cms de sobras....

Última edición: 15 Sep 2011
  16. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    2 cms??? solo?? pues si que te gustan duras.

Yo nada mas montarme en la bici, ya hundo esos 2 cms, y he llegado a utilizar el 95% del recorrido en algunas bajadas. Creo que tienes que darle un poco más de uso a esos 120. ;)

Saludos

17. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajajajajja,voy probando configuraciones,de momento es la que mas me gusta,como me regalaron una bomba para la horquilla,la voy cambiando según la marcha.....

Que cuadro vendes?,el de la RT?....

18. amrbtt

amrbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de probar con el cambio de un distanciador menos en el manillar y ahora me siento comodísimo tanto subiendo como bajando. Parece increible que 1 cm sea tan importante.http://www.foromtb.com/images/smilies/icon_lol.gif http://www.foromtb.com/images/smilies/icon_lol.gif. Finalmente no voy ha cambiar a una potencia de 100mm.

Para los que estén dudando entre tallas os comento como mi caso particular:

Bici AMR 7500 talla 48

Estatura 1,82-1,83
    Enterpierna 86cm

19. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso no es problema de la bici, sino de un nefasto reparto de pesos del ciclista, piensa que la bici no lo hace todo. Pero vamos que si con el rebote de la rueda trasera de una rígida sales volando con una doble cuando retroceda el amortiguador te manda a la luna!!!

Bromas a parte, si haces mucha trialera, descensos, etc. pillate una doble, tu cuerpo lo agradecerá (pero que sea buena).

20. Alvarito_96

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    a mi me gusta muy blandita y he llegado a hundir 70-75mm pero me da la sensación de que el tope lo hace con 50-60mm

Compartir esta página