Yo opino igual que Sakinet, yo ya llevo un sag de 2 centímetros, y en salidas un poco brutas suelo utilizar el 90% tranquilamente incluso algún tope cae de vez en cuando pero mientras sea un tope y no un "topazo" no hay problema, ya que tienes 120mm de recorrido hay que utilizarlos de vez en cuando, aunque por supuesto tu bici tiene que ir a tu gusto que para eso es tuya.
En una ruta normal y corriente,sin bajadas,de pisteo tranquilo.......llevándola a las presiones según FOX,y sin bloquear las suspensiones.......lo más que se hunden,con mi peso,es esto.......y voy muy cómodo,la verdad.....
Pues si vas cómodo no hay más que hablar. Sólo una cosa te digo............................es bonita la puñetera!!!
La tengo aqui al lado del sofá en el cuarto del PC-Consolas,y no dejo de mirarla de reojillo.....jijijijijiji...... He editado el vídeo que hice hace unos meses cuando la compré,que se veía muy oscuro........ Esto es lo que hay: [video=youtube;2MqCgKqkLtw]http://www.youtube.com/watch?v=2MqCgKqkLtw[/video]
Prueba, prueba con un poco menos de presión, verás que lujo y como metes la rueda donde quieras. :babas Por cierto... que envidia sana, que limpita la tienes siempre!!! Yo cada 3-4 salidas... un lavadito :angry Vendo un cuadro RT que tengo nuevo de trincas. Saludos Ya te lo dije, se nota hasta 1/2 cm. Sl2
Probaré,probaré........jejejejeje....... P.D.: No la he lavado desde que la compré en Marzo,y lleva ya casi 1500 kms.......
puedes amliar un poco la información. Que has ganado con el cambio.?? Por que has cambiado?? yo tengo una amr 5900 44cm. Mido 1.71 y entrepierna 77.5. y a veces tengo la sensación que me queda un "pelin" grande. Tengo la potencia de 80 invertida, para que la inclinación sea hacia abajo (6º) y tener una posición un pokito más rally. Pero a veces tengo un pequeño hormigueo en las manos.
Graciassss a todossss, al final ha caído, me han conseguido una AMR 7500 del 2011 en talla 52 de color negro, el precio creo que genial, 2079 euros puesta en casita. Puffffff, ahora tengo que equiparme, otro dolor de cabeza, bomba de amortiguador, pedales.... a leer tocan, en cuanto la tenga os pongo fotillos que no se diga.
anda que este franjapla esta para comprar un cortijo ( como dicen en mi tierra). yo creo que la del 2015 a lo mejor viene mejor equipada y mas barata. que jodio!!!! es broma eh!!!! saludos.
Negra no,si mal no recuerdo,la 7500,era negra y blanca,como la mía....... A mi,personalmente,es la combinación de colores que más me gusta de todas las Ghost,incluídas las de 2012......y ya si lleva la horquilla blanca,es pa no dejar de mirarla en tol dia..... La has visto en directo?........o solamente en fotos de catálogo........porque en foto es una cosa,y en directo es otra muy distinta......:alloreto
La he comprado en MHW y tengo que decir que he cruzado con Marian Jokic mas de 10 correos, me he sentido como en casa, os lo juro, veremos a partir de aquí que tal, pero de momento un 10 se llevan. Es en blanco y negro si jejeje, me ofrecian la verde de entrada pero no me gustaba un pelo. Es demasiada maquina para mi, pero después de un accidente de moto bastante grave creo que puedo darme un capricho y disfrutar de esta bici (en moto de momento no me vuelvo a subir); compre este modelo por su postura, yo estoy hecho papilla y necesito algo cómodo. Aprovecho que aquí con vosotros me encuentro genial para pediros consejo acerca de tres temillas: - Los pedales, no se si coger los XT PD-M780 o los PD-M785, la diferencia parece estar en la plataforma, pero no se cuales pillar, el uso va a ser hacer rutas circulares por mi tierra Gallega, no voy a bajar a tope ni cosas de esas porque no puedo... También ya que estamos las zapatillas, quiero poder caminar un poco con ellas. -No se si pillar una bomba de taller para poder medir la presion que le doy a las ruedas o pillar un manometro. Bomba pequeña para la mochila ya tengo una Lezyne. -Velocimetro, aqui la liamos mas, Polar CS400, Sigma Rox 9 o Garmin Edge 800... Como digo se que este no es el sitio mas idóneo para poner el post, pero como me habéis ayudado tanto y me identifico con vosotros por tener una ghost lo he puesto aquí, si a alguien le molesta me lo dice y lo borramos. Un saludo y gracias por adelantado.
- XT no se,yo tengo los PD-M770 de 2011 y van de lujo......pero son automáticos por los dos lados...... - Cógete una bomba de pie con manómetro para casa,y una para la horquilla-amortiguador,aunque las uses poco,siempre viene bien tenerlas...... - En el CKM ya no te puedo ayudar,yo tengo un CATEYE sin cables,con soporte para la potencia,y estoy la mar de contento.....
Enhorabuena por la bici, y con tus dudas (como dijo Jack "el destripador") vamos por partes: -Pedales, si sólo vas a usar la bici con zapatos automáticos desde mi punto de vista mejor los 780, si la vas a usar de vez en cuando con zapas de calle mejor los 785. -Bomba de taller, sin duda pilla la bomba de taller y pasa de manómetros, el tema bomba para amortiguador/horquilla también es buena idea. -Velocímetro, el Edge 800 es la mejor opción y el siguiente en la lista el Polar CS400. Ya nos contarás cual es tu elección. Saludos.
Buenas, Tengo una duda con el modelo AMR 7500 talla L. El tema es saber si es normal una endirura, en la parte posterior donde va el anclaje del desviador del plato, como si estubiera chafado el tubo. He mirado una AMR 5900 pero en talla M y no lo tiene. Alguien me podría confirmarlo. Gracias.
Yo tengo una AMR 5900 y también tiene la hendidura, es más, si miras las nuevas del 2012, en la página de Ghost (creo) hay alguna foto detallada y también he visto la hendidura. sldos,
Muchas gracias xasolero. Entoces tiene que ser por el tema de la talla. Por que en talla M la he podido ver, y no la lleva. Te agradezco tu confirmación, por lo menos ya me quedo mas tranquilo.
Tubo abollao?.......si te refieres a esto: Es normal,hasta la mía,que es una XL de carbono,tiene la forma del tubo vertical así....... :scratch Así que duerme tranquilo,que no lo has chafao tu........ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: