Ese tornillo regula la cantidad de recorrido de la maneta sin accionar los pistones de pinza..., recorrido muerto se podría decir. Yo lo tengo al mínimo, como si no existiera. Prefiero tener bien regulada la distancia de la maneta!!
Pues el SAG parece correcto, en cuanto a los cierres, no han de estar ni fuertes ni flojos, y mejor en una posición protegida, que no se pueda abrir sin querer por un golpe. La de delante hacia arriba, paralela a la horquilla y la de atrás, también hacia arriba, entre los tirantes del basculante. Jo que putada lo los estado de la bici. En teoría, legalmente las compras por correo se pueden devolver en los siguientes 15 días, creo.
Perdonar que os haga una pregunta respecto a las cubiertas que suelen llevar nuestras Ghost's, veo que algunas llevan las Rocket Ron, como el caso de la mía, y quería saber vuestra opinión y/o valoración sobre esas cubiertas, para así poder valorar mis impresiones con las vuestras ( por mi parte experiencia 0 en estos casos) y otra cosa, en la pagina de chain veo que hay varios modelos de Rocket Ron, ¿como sé cual es? Gracias1!!
Hola a todos. Acabo de encontrar este curioso hilo, que no sabía que existía. Yo también tengo una GHOST, que por diversas circunstancias (paso a cuadro doble) voy a despiezar. Por si a alguien le interesa, vendo el cuadro de aluminio marca GHOST, modelo 2000 SE, de 2008-2009. Talla L (48 cm) y color blanco mate en buen estado. Sirve para frenos de disco y también para V-brake. Incluye dirección y cierre de tija. Precio: 125 € + portes. Saludos.
Rocket Ron,no se,la mía venía con Nobby Nic,quizá es que mis rutas son lo suficientemente lentas como para no saber sacarle pegas...... No se,agarrar agarran bien,tanto en seco,como en húmedo,:risa,bajo mi punto de vista claro,imagino que el pesar 100 longanizas influye a que claven más los tacos......la2 Yo estoy contento con ellas....... Bienvenido a la plataforma......:mrgreen:
Pues sí, es esa, y de paso me aclaras la duda de que no llevara pedales automáticos, me extrañaba en ese precio. Saalvo eso, se ve una buena bicicleta, y muy ligera para lo robusta que aparente ser. ¿Te pillaste algo mejor?
Otra Ghost de 2011.........la2 Pero doble,la rígida la vendí por problemas de espalda con menos de 10 salidas lights,vamos,que diréctamente no me la tenía que haber comprado,pero me arriesgué,por si acaso aguantaba,pero no,no pudo ser.....jejejeje. Los automáticos?,no tiene por qué,yo se los tuve que comprar aparte a la rígida (Shimano M520),con la doble si que me los regalaron (Shimano XT).....aunque no es lo normal,vienen con pedales de plataforma de aluminio,y los automáticos son opcionales....
¿Alguien ha visto romperse un radio por la mitad marchando tranquilamente por asfalto? Yo sí, bueno, verlo no, pero lo he notado. Hace un "dooooingggg" tremendo. Vaya marrón. :malaleche
Hombre una hermana. Te importaria ponerme alguna foto de tus protecciones colocadas. Estoy fuera desde el viernes y no he estrenado aun la bici. A ver si mañana.......
vaya por fin , me alegro. con los cuernecillos blancos se queda muy chula. yo llevo la bomba en el mismo soporte del portabidon incorporado,pero tbm se queda muy bien ahi. la que me gusta menos (a mi gusto ehh) es la lucecita trasera, yo no se la he puesto. y lo mas importante !!! CAMBIALE YAAA!!!!! LOS PEDALES POR UNOS AUTOMATICOS!!! jejeje,. bueno lo dicho a disfrutarla y a GUARREARLAAAA!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ---------- vaya por fin , me alegro. con los cuernecillos blancos se queda muy chula. yo llevo la bomba en el mismo soporte del portabidon incorporado,pero tbm se queda muy bien ahi. la que me gusta menos (a mi gusto ehh) es la lucecita trasera, yo no se la he puesto. y lo mas importante !!! CAMBIALE YAAA!!!!! LOS PEDALES POR UNOS AUTOMATICOS!!! jejeje,. bueno lo dicho a disfrutarla y a GUARREARLAAAA!!!!!!!
Yo pa mi que tas colao de cita,jejejeje,la mia no lleva cuernos y lleva automáticos.....jajajajaja....
- Protectores colocados - Pedales ajustados - Cuernos puestos en una posicion mas natural para mi (planos). - Sillin recolocado. - Manetas de freno ajustadas. - Horquilla y amortiguador "ajustados" Y vuelta de 22km, semillana y pista muy buena. Sensaciones: -Rodar muy fino. -cambios muy buenos -La horquilla bloquea bien -El amortguador necesita algo mas de presion (cuestion de probar) -Frenos potentes, pero no me gusta tener que apretar tanto la maneta. Supongo que esto se podrá cambiar, aunque el free stroke lo tengo al minimo. Conclusion de la primera salida: Seguramente que el sillin sea lo primero que cambie. Tengo el culete bien, pero ese sillin no es para estar mas de 2 horas en la bici. saludos
Si quieres una recomendación sobre sillín, pillate un Specialized Este es perfecto http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64258 Yo tengo uno que ya han quitado, el Alias, no se por que lo retiraron, pero si lo encuentras... pruebalo. No son muy baratos que se diga, pero puedes estar sobre la bici muchas horas sin que sea esa parte del cuerpo la que te duela. Saludos y a regular presión del amortiguador a base de pruebas, que es la mejor manera.
en mi cabeza tenia este: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64271 pero no se si en negro o blanco. Seguro que será en negro. saludos
Muy buena elección, es identico al Alias. El blanco, aunque queda muy bonito, es muy sucio. Antes tenía uno blanco, y con según que badanas... lluvia, fango, algo de grasa de hacer alguna reparación en ruta... muy sucio. Saludos
Tengo cerca de casa a estos: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCDealer.jsp?lid=100001162 El Selle Italia SL que viene con la bici, merece la pena venderlo ?? saludos
Sobre qué precio ronda el Avatar Comp Gel? Es que también estoy buscando un sillín que no sea una tabla...