Muchas gracias apoc! Esta tarde os subo las fotos que ahora mismo no puedo, que ayer ya las hice, y la semana que viene cuando me llegue el pedido que salió ayer de Chain, os subiré fotos de otra Ghost que creo que no habréis visto mucho por aquí jejejeje
Ver el archivo adjunto 2565083 És la primera foto en acción, no esta bien encuadrada pero es la del centro
Os dejo unas vistas tomadas desde el Pou de Glaç cerca de terrassa! Espero que os gusten! (las fotos de la bici me espero a tener el pedido y os pongo las dos)
Un paisaje muy bonito mofly, es una maravilla tener terrenos así para irse con la bici. A ver esas fotos !!!:saltarin:saltarin Saludos
Si señor, en pleno esfuerzo, en su salsa... He pillado unos pantalones con gayumbo desmontable del decarton y están genial, la badana es de color rojo, los he probado con mi antigua BH y van genial, solo 29 euritos... Solo he hecho 20 kms con ellos pero muy cómodos.
EL cambio es la llanta trasera (ZTR Arch + radios DT Competition 1,8 + Hope Pro EVO 2), manillar plano de carbono de 60cm, puños Esigrips y algo que se me olvidara. La semana que viene (martes-miercoles) me traen manillar, potencia, tija, sillin y algunas chuches para la Ghost de dirt que tengo, en cuanto lo tengo montado prometo fotos Ah, y perdon por la calidad de la foto, pero no tenia otra a mano!
El otro día alguien pedía fotos de las protecciones adhesivas puestas en la bici. Después de hacer algunas pruebas de como poner fotos a través del Tapatalk y el IPhone, aquí están:
Yo veo el foro a traves de Tapatalk, luego, a través de las opciones avanzadas, se pueden poner fotos del IPhone directamente, no hace falta otra aplicación.