la bici por ese precio está muy bien, de todas formas mirate un día las del Decathlon que es probable que encuentres alguna oferta interesante... Un saludo!
ok ok y gracias el decathlon me pilla lejisimos el mas cerca lo tengo a 150 km asi q me temo que no ire saludos y gracias hasta pronto
Hola a todos Estoy mirando para pasarme a las dobles y tengo dos bicis para decidir: La Ghost AMR 5500 y la Giant Trance x4 La verda que estéticamente las ghost son algo fuera de lo común. Pero me gustaria saber si penaliza mucho el pedaleo con el X-Fusion O2 PVA. Me pillaría la talla 52" y cada vez que la mirmo me gusta más. Vuestras sensaciones son oro en el terreno de los novatos ignorantes como yo grácias
Yo tenia el Xfusion y lo cambie por pijeria a un RP23 y aun a riesgo de que me "coman los zorros" a mi me gustaba mucho mas el Xfusion ... pero ya sabes que como no es Fox... no gusta. Tenia la 5500 AMR y probé el DHX5 Air y el RP23... pero me gustaba mas el X-fusion, la plataforma que trae para mi gusto es muy buena, no se mueve al pedaleo y el rebote era algo mas nervioso. Pero esto son mis gustos...
Muchas gracias por tu respuesta Thorgil :aplauso4 Finalmente despues de comerme mucho el coco, me pillaré al Ghost AMR 5500, en el taller que tengo a 100 mts de casa, la bici me gusta mucho :shock: y creo que puede ir muy bien, aunque despues de tu opinión sobre la supension trasera de X-fusion, ahora solo me queda la duda de como va la Marzocchi 44 TST2 de 120 mm que lleva delante, pero como vengo de un hierro (total) supongo me parecera que voy en un avión.:biker saludos
En cuanto a la horquilla... si no te casca el TST2 te ira de lujo ... yo tenia la 55ATA2 y el TST2 me traía loco pero cuando no estaba petado la verdad es que es de lo mejorcito que he probado (para mi gusto claro).
hola alguien sabe para cuando el nuevo catalogo de ghost 2010, es que he oido que salen en setiembre, pero no he visto nada, ni en la pagina oficial de ghost ni en ningun sitio. Gracias Un saludo,
Por cierto, vendo la horquilla de la foto. Una Marzocchi bomber Mx Pro Lo de 120mm en perfecto estado por unos 150 . La cambio porque me he pillado hoy una Fox de 140. Si alguien esta interesado que me avise......Aunque veo yo eesto un poco muerto.
Hoy mismo me he comprado una AMR Plus Lector 7700, en breve fotitos, que mañana por la mañana estoy en el taller poniendole 4 cosillas de mi antigua bici
Tengo una pregunta para todos,una duda segun Ghost la AMR tiene 120 mm. de recorrido trasero pero he visto en publicaciones que si 123 mm,que si 128 mm alguien lo sabe cierto.gracias
La mia despues de algunos cambios!! Aqui llevo unas llantas rockrider que me estan sirviendo de momento hasta que me lleguen las mavic!! Asi que no os asusteis!! jeje