Gracias, la quiero dejar mejor poco a poco, la verdad es que los colores que tiene ayudan bastante, cuando pueda cambiar las llantas me gustaria ponerlas blancas, pienso que le pueden ir bien. Pondre mas fotos de las salidas. SALUDOS
Haber si me aclaro con lo de poner fotos.... El tema está, que noto que cuando voy un rato sentado agarrando el manillar, noto que no voy en posicion relajada, me noto que tengo que levantar la cabeza para ver de lejos y la parte trasera baja ddel cuello me tira un poco... Que lo solucino soltandome de una mano o cogiendo el manillar con la puntita de los dedos durante unos segundos ( para relajar la posición). Pienso que puede ser que el problema es que no llego bien al manillar y acercandome un poco lo solucione. Probaré de acercar el asiento hacia alante... Que ahora me he dado cuenta que está en la posicion mas atrasada (está en el limite trasero). Si no habrá que levantar el manillar... Para que vaya mas comodo... SALUDOS
Si no puedes levantar el manillar porque no tengas tija para ello: 1.- Echar el asiento adelante 2.- Potencia mas corta 3.- Manillar de doble altura. O todo junto si lo necesitas
Con lo bonita que es en blanca , jeje Por cierto, que lleva en el manillar, una bandeja con la comida ??
Lo del manillar es un soporte que tengo para meter el smart phone, es impermeable y lo protege muy bien contra agua, piedras etc etc. Es bastante util y practico aunque poco ortodoxo. A mi se me hace raro ver la horquilla en blanco , cuestion de a lo que el ojo este acostumbrado, me parece bonita igualmente.
LA SALIDA DE HOY POR COLLSEROLA, HA ESTADO BIEN PERO, MUCHO BARRO Y ESO QUE AYER NO LLOVIO MUCHO. HAY VAN DOS FOTOS UNA DE CUANDO EMPEZABAMOS Y LA OTRA DEL FINAL, COMO QUEDO LA BIKE. SALUDOS
las de ghostrider son las noby nic, las mias las rokect ron. Las mias se defienden, aunque son las unicas que he probado. Evacuan bien, pero en tramos largos voy escorado, como los perros, jajajaja
Me refería a esto ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- Y por cierto la cannondale es espectacular....compartimos el mismo gusto Felicidades
Partiendo de la base de que no salgo todo lo que me gustaría,bien,aunque mi GHOST,lleva un sistema nuevo,que repele el barro,es como un GPS de esos que te desvían por rutas alternativas..........jaajjajaajajajajajaja....
Buenas tardes!!! Otro mienbro mas del club del fantasma. Hasta ahora había comentado algún tema en el foro pero todavía no tenía mi AMR 7500 negra y amarilla. Hoy mismo la he probado con muy buenas sensaciones y mucho frío por las montañas cántabras. Pondré las fotos en breve porque parece que hay problemas para insertarlas por sobrepasar los límites. Saludos