Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. Rexxar

Rexxar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Mmr van bien?

2. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Y que tal?,le fué bien?........

Yo no he tenido ninguna,pero por lo que he leido,dan buen resultado.

3. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193

Porque no habrían de ir bien ??

---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ----------

Si, la talla pitufa..... jajaja

4. Ilera

Ilera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, estoy pensando en pillarme una Ghost, estoy casi decidida, y queria consultaros a ver si el precio que me han dado está bien. La bici que he visto es la Ghost miss 2000, y me la dejan en 500 euros, os paso el enlace: http://www.ghost-bikes.com/2012/bike...ail/miss-2000/
    Vivo en Málaga y la tienda donde la he visto se supone que es baratita, tampoco conozco otro distribuidor cerca, bueno ya me decis vuestra opinión.
    Gracias y saludos!!!

5. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Cada tendero es un mundo,jejejejeje.

El precio de tarifa,son 599€,asi que si te la deja en 500,mas o menos te hace un 15% de descuento,que no está mal.....aunque en ese rango de precios,las GHOST andan algo "justitas"......

Esto es una pequeña apreciación personal......pide precio de la MISS 3000,que se llevan no llega a 100€ de diferencia,y va mejor montada,solo la horquilla ya está 2 peldaños por encima de la XCM de la MISS 2000,y monta cambio XT de 9v......

No se,si te gusta la MISS 2000,a por ella.........solamente es una opinión personal mia......jejejejeje.

Un saludo.

P.D.: Ya nos contarás cual es la elegida finalmente.

Última edición: 6 Feb 2012
  6. Ilera

Ilera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por el consejo, pero mi presupuesto para una bici ya está mas que cubierto con la miss 2000, jeje, ademas voy a empezar ahora y creo que con esta bici me sobra, no se tb he mirado otras, como la orbea sua, o la conor afx-8500 acera alivio lady, que andan ahí ahí de precio y características, pero creo que la ghost viene algo mejor montada, en fin, no se pensaba que esto de elegir bici era mas facil, jeje. Pues creo que me decidiré por la ghost 2000, ya os contaré.
    Gracias y saludos.

7. Muzungu

Muzungu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la bicicleta, enhorabuena.

8. Muzungu

Muzungu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bcdf1 disculpa si te he confundido, no era mi intención.
    Pensaba que era modelo 2012. De todas formas CaReCo decía que no habían de stocks.
    Así que has hecho bien en comprártela. Ahora toca que llegue pronto de CRC para disfrutarla.
    Saludos.

9. Muzungu

Muzungu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RACE 8.0 2012 eres de los pocos que cuelgan fotos.
    Paginas atrás he visto colgadas fotos chulas y además todas las que cuelgas són de buenas calidad, cómo te lo curras.
    Nos tendremos de animar los demás.
    Saludos.

10. RACE 8.0 2012

RACE 8.0 2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Venga animaros, dicen que una imagen vale mas......
    Hay que animar el bloc, y las fotos ayudan mucho.Solo hay un problema que hay que parar y hacerlas.
    Gracias y saludos.

11. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajajaja, yo no se si saldré, quizás me de una vuelta por Sevilla.
    A ver si le tiro unas fotillos
    Saluten

12. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, vamos a animar el post, aunque no sea con fotos!!! Y ojalá que algún responsable de Ghost lea esto, para que aprendan.

Nose si alguno me conocerá como propietario de una Ghost AMR Square del 2009. (pondría alguna foto, pero no tengo a mano, mirando en google aparece la mia, puesto que es de las pocas o única que hay en España)

Resulta que me ha tocado cambiarle la dirección, pues el rodamiento inferior 1.5(dirección Tapered) se ha desgastado. NO CONSIGO REPUESTO VÁLIDO!! Total, lo llevo a la tienda, que tampoco lo consigue, y decido cambiar la dirección...NO ENTRA NINGUNA OTRA DIRECCIÓN!!! Increiblemente mi diametro Tapered mide 55mm cuando el estandar es de 56mm.

Situación actual: Una semana la bici en el taller por NO EXISTIR NI REPUESTOS NI DIRECCIÓN IGUAL A LA DE SERIE de momento. Están buscando una solución, y normal!! Anda que con los precios que tienen las bicis, lo que nos mamonean. Nos dirigen como quieren, que lo sepáis. Y nosotros seguimos comprando y pagando. Y soy el primero! Por eso pienso que es indignante. Y para colmo...¿que pasa? ¿que nunca voy a poder cambiar la dirección por otra marca?? Amos, no me jodas!! Si llego a saber varias cosas de la bici/marca antes de comprarla no lo compraría de nuevo.

Aunque ya lleva varios días, mi tendero está moviendo hilos y contactos y parece que están buscando soluciones los responsables, y es de agradecer! Ojalá encuentren solución aceptable pronto!

Mi pequeña aportación es quejarme en cuanto antes por el hilo del foro para dar la publicidad que en cada momento se merecen, y en este es mala. Espero que en breves, sea muy buena.

Un saludo, compañeros!

13. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    pero que direccion es la que llevas una propia fabricada por ghost ?
    en ghost no la tienen ??

saludos

14. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    FSA Gravity SX Pro Tapered. No la tienen en la fábrica Ghost, no la tiene Basolí, distribuidor Ghost en España, y por ahora Comet, distribuidor FSA en España, no la suelta no se sabe si por que no tiene o no quiere...pero no la envia.

15. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    que raro no ??, a ver si tengo yo la misma, jajaja.

La verdad es que ni se que direccion lleva, bueno, si una Ritchey tapered, pero no se que modelo

Edito: basoli son unos impresentables, cuando compre la bici pedi una patilla de cambio y me la enviaron bien cobrada, pues bien hace poco me puse a mirar por casualidad como iba y resulta que no sirve la que me han enviado y he tenido que pedir otra y claro me la he comido con patatas. (bueno se la ha comido mi tendero, que no tiene culpa alguna). La culpa la tiene basoli por no saber enviarme la patilla correcta... manda *******

Última edición: 7 Feb 2012
  16. Alfadeano

Alfadeano Carbodeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este Domingo se celebró una marcha en Burela (lugo) de la que hicieron un reportaje fotográfico digno de profesionales. Despues de buscar entre cientos de fotos os pongo unas cuentas instantaneas.
    img06951.jpg dsc00461v.jpg dsc00121gs.jpg mg78271.jpg mg78281.jpg mg78291.jpg mg78301.jpg mg25872.jpg mg25881.jpg mg25891.jpg mg25901.jpg mg25911.jpg mg06471.jpg mg06461.jpg

17. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    esta ??

http://www.jejamescycles.co.uk/fsa-gravity-sx-pro-headset-id61603.html

saludos

18. RACE 8.0 2012

Me Gusta recibidos:
    44
    Alfadeano, bien por las fotos, y ya te dije que me gustaba, mucho la bici.
    Muy buena posicion en la bici en las bajadas.
    ¿ Solo por curiosidad cuanto te pesa?
    Saludos

19. RACE 8.0 2012

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, os digo como pongo yo las fotos, el tamaño.
    15 alto x 23 ancho a 72 pixel x pulgada. 15X23 a 72pp. Esto suele dar una fotos de unos 300 0 370Kb, lo cual es perfecto para el foro.
    Asi quedan bien de resolucion,tamaño, calidad y conseguimos unas paginas uniformes y elegantes.
    Mis fotos estan hechas con una camara compacta de las que todo en mundo tiene en casa, una de esas que lleban 21 chinos dentro.
    No se la resolucion de los moviles.
    El que quiera y pueda hacerlo, pues ok.

SALUDOS

20. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso Tinypic.
    Puedes subir fotos en varios formatos, como puede ser para el avatar, firma, etc.
    Yo siempre lo hago de ahí y ningún problema

Compartir esta página