Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    y yo desde imgur que con el plugin para chrome es una cozada...

2. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo uso Photobucket,asi puedo subir fotos desde el iPhone en plena ruta a mi cuenta y compartirlas.....

3. migel0

migel0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pueden quitar las cazoletas de la dirección y colocar las que te vienen en la dirección nuevas???

En un principio el sistema es estandar. Es mas, hace poco cambié los rodamientos de dirección por los de otra marca y no tube problema alguno.

5. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo tener tu misma opinión sobre Basolí, ya sabemos que siempre habrá gente descontenta, pero desde que pedaleo siempre he tradado con ellos, y no he tenido ningún problema, siempre han intentado solucionarme cualquier cosa. También tengo que decir que estoy hablando de la tienda de Basolí Girona.

Sobre las patillas de cambio..., las hay de varios tipos, incluso bicis de la misma marca, segun modelo, pueden llevar un tipo de patilla diferente.

6. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  7. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa PARECE que es, si. Yo por internet ya la he visto en un par de tiendas, pero este es el único caso en el que veo que especifican la medida exterior del diametro, 55mm. Lo cual podría valer. Pero la bici la compré en una tienda por estas mismas cuestiones, es donde debe de cambiarse sin ningún problema, que es para lo único que sirven las tiendas físicas. Para asesoramiento personalizado y directo. Para no tener dudas sobre modelos y otros...Si quieren ganar contra internet, que se apliquen.
    De hecho, le propuse a mi tendero comprarla yo por internet...pero entonces no sabía la exactitud de las medidas como te decía. Ahora que lo se, si no cambia el asunto, lo resuelvo por ahí y mando a tomar vientos a GHOST.

Eso es lo que nos ha sorprendido ( a mi, a mi tendero y al responsable de ghost en España(Basolí)!! Que si el estandar da 56mm no entendemos por que la mia monta 55mm. Por tanto no se puede montar otra dirección cualquiera, puesto que cualquier otra da 56mm y mi agujero es de 55mm.

Y bueno, por último añado que no tengo nada en contra de Basolí, de hecho no me he quejado directamente de ellos, sino de GHOST. Basolí, confio en que encuentre una solución mediando con Ghost Alemania si hace falta. Hasta ahora, se han portado bien en los dos o tres asuntillos que he tenido.

Saludos!

Última edición: 7 Feb 2012
  8. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He buscado un poco..., y veo que hay direcciones tapered de la medida que comentas 50mm/61mm, sobre todo las montan las Scott y también he visto que en varias marcas de direcciones diferentes, ya sea sycross, ritchye, fsa...

No entiendo el porque de esta diferencia de 1mm en el rodamiento inferior, porque el superior és identico...

9. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Por partes, como dijo...

Yo tuve un problema con una garantía, que no llegaba, y fué ponerlo en el caralibro, y mira por donde.... al día siguiente o el mismo (no recuerdo bien) ya estaba todo arreglado. Es más, me enviaron un mensaje privado preguntando cual era el problema que tenía.

Suerte.

Yo creo que no son los de Basoli. A mi me trataron muy bien vía email. Al final era el tendero, que se me hizo el remolón.
    Por cierto... las patillas de las ghost, están en Ebay a patadas. Las mías por 2 x 6€. Se trata de una RT del 08, no se si el modelo nuevo lleva otra. Es la idéntica a las de Orbea.

Si te interesa un cuadro nuevo a estrenar a un precio de risa, envíame un privado. Barato, barato. Y nuevo a estrenar, de una garantía. Es el RT 7500 Actinum. Por menos de 1000€ te montas una buena bici nueva.

+1

10. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    En mi caso fue culpa de basoli. Mi tendero no vende ghost, a mi me la pidió porque soy un pesao. Y le dije, pidele un patilla de cambio para la bici. Y lo hizo y lo hizo delante de mi. Mi tendero no tiene que saber que patilla lleva mi ghost, lo tiene que saber basoli y enviarla y envió la que le salio de los cojo... Claro, es una pieza que no la usas hasta que rompes, e igual no la usas nunca, pero un dia me dio por mirar y vi que no era la mia ni de palo. Escribi a ghost alemania para que me dijesen que patilla era la mia, fui al tendero se lo comenté y hablo con basoli y estos se hicieron los suecos, que ya habia pasado mucho tiempo, tarari ,tarara....

Unos impresentables vamos..

El dia que recogi la bici, estuvimos leyendo el tendero y yo las condiciones de garantia; y ninguno de los 2 lo teníamos claro y seguimos sin tenerlo. Llamó a basoli para preguntarlo y el comercial que le atendío se puso a leer las condiciones y nos quedamos igual.
    Eso se llama profesionalidad...

Última edición: 8 Feb 2012
  11. Alfadeano

Alfadeano Carbodeano

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el reportaje fotográfico que hicieron de la marcha fue una verdadera pasada, ayer me enviaron un e-mail con los enlaces en donde poder ver mas fotos, y entre mas de mil fui sacando alguna.
    La colgamos en la tienda ya montada con pedales y tubeles y si mal no recuerdo andaba por 11,1 kg
    Cordiales saludos.

12. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que he comentado anteriormente, no todo el mundo puede hablar de experiencias positivas con alguna tienda, comercial, dependiente,...

13. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Ojo, que yo con la marca no tengo problemas, a todos mis mails me han respondido siempre rapido.
    Y con el tendero, a pesar de no conocerme de nada, muy bien, de hecho la este lunes fui a por la segunda bici (para mi chica), una MMR, y el trato, perfecto.

saludos

14. RACE 8.0 2012

RACE 8.0 2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok, gracias, preguntaba por ver como van las de carbono de peso, la mia es de aluminio y estoy empeñado en dejarla en 10,5 con pedales...
    Saludos

15. RACE 8.0 2012

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, que tal ayer queria poner unas fotos per esto no funcionaba bien, bueno ayer hicimos una ruta por mi Collserola, que para los que no son de Barna dire que es un sitio muy guapo en el que hay un poco de todo, ayer sufrimos un poco fue como siempre dura.
    Por segunda vez pude subir por una trialera, a la cual yo la llamo el reto, es una trialera que va despues de subir la matamachos y antes de una explanada con bancos, por si ha alguien le interesa.
    ¡ OJO CON LOS PALOS! Bajando por una trialera se ve que pise un peazo de palo con la rueda delantera, y al pasar la trasera se metio entre los radios, por suerte frene y no paso nada, ni a mi ni a la bike, ya lo veis en la foto.
    SALUDOS

Adjuntos:

16. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    buenas tardes, soy un nuevo propietario de una ghost amr 5900 2012 . esta semana me la dan , prometo fotos y sensaciones

saludos

17. rubendelcano

rubendelcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy hemos salido x collserola y muy bien.... Hasta el tibidabo con un poco de frío!! Conozco bien la trialera del "reto"! Es muy técnica!

Adjuntos:

18. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vueltecita por Sevilla.

19. david-74

david-74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, veo un pelín doblado un radio por la parte de arriba, a lo mejor es apreciación mía, compruebalo ..

20. RACE 8.0 2012

Me Gusta recibidos:
    44

Compartir esta página