Muchas gracias, voy a ver si los encuentro en tienda física, que de vez en cuando me gusta gastarme algo en mi tendero. Yo quería los puños en rojo que pegaban con las pegatinas de la horquilla, pero no sabía si iban a pegar o iban a dar mucho el cante, jaja. Pues me pasa sobretodo al subir, iré probando de los dos sitios a ver si lo regulo, muchas gracias!
Buena ruta Gogua, que envidia de parajes, por cierto ¿Esa equipación es la que le pediste a cobo? estoy muy tentado de pedirle una.
si pero esa no la tiene en la web, tiene la otra que le pedi en octubre, que tambien se la mande hacer yo, jeje
Ya me decidí. Al fin, después de mirar y remirar, de pedir precios por todos lados, de ir incrementando presupuesto (empecé en 1600 por una RT Actinum 5900 del 2011), me quedo con la AMR 7500, creo que he conseguido un precio decente -2000€- (quizás no el mas bajo, pero esta la lado de casa y eso también cuenta). Espero no haberme equivocado, mis dudas hasta ayer estaban entre esta y la Giant Trance X1, pero eran 200 € mas con peor montaje, no creo que el sistema maestro cueste eso. En fin que una vez decidido solo me falta el color, mañana iré a verlas otra vez, creo que al final me decantaré por la amarilla y negra. La suerte es que tienen ambas en la tienda y la entrega es inmediata. En fin ya contaré. Gracias por los consejos.
Enhorabuena por la compra un super maquinon por precio y componentes te lo dice uno con la AMR 5900 y es una maquina pues la 7500 que lleva todo xt muy buen precio si señor ahora abes que toca subir alguna fotillo jjjjjjje lo dicho a disfrutarla saludos
manda un mail a ghost para que te digan el modelo exacto y despues la buscas en google y ebay. Yo la pedí a basoli cuando compre mi bici y se confundieron, tuve que preguntar a ghost alemania. saludos
Volviendo a las "rodadas"......jejejejeje...... Un dia cojonudo,una buena compañía,unas risas,un buen almuerzo,y sin prisa........que hay que volver a coger "ritmo" poco a poco..... Zaragoza-Galacho de La Alfranca (Pastriz)-Zaragoza,entre pitos y flautas,45 kms. El mirador del parque del juego de la oca: El parque de la oca,es porque hay una parte del parque,que está hecho con caminos de arenilla,y en el suelo,hay unas casillas,y los grupos de niños,con dados,hacen un recorrido por todo el parque,y depende la casilla donde caen,les explican los tipos de roca que abundan aquí en Aragón......está muy chulo.....hay rocas de todo tipo,desde arcillosas,arenosas,hasta marmol o rocas de sal..... El mirador visto desde la casilla de las rocas de sal: La foto de rigor con el palacete de fondo: Vistas del jardín del palacete desde lo alto del mirador (Casilla 63-Final del juego): Una vez llegado a la casilla 63,el ganador tiene que buscar una huella de oca en el parque......y echarle una foto: Camino de vuelta,después de un buen almuerzo,una buena "ducha" en la fuente del parque,y un merecido descanso,había que volver......jajajjajajaja: Un servidor: Mi máquina de matar (Kms): Cerca de casica ya,con el objetivo cumplido:
Desmontala, vete a una tienda con la patilla y les pides una igual. Fíjate bien, que las hay muy parecidas pero no exactamente igual.
Hola a todos hoy ha sido un gran dia, hemos hecho una ruta de 105 kilometros. Hemos ido ha hacer la TRANSMARESME, una ruta muy guapa pero muy dura. Desnivel acomulado 3.000 mts. Bueno hemos sufrido pero nos hemos divertido. SALUD, GHOST Y BTT
Hola: Este finde tenía que ir a esquiar, pero un problema con la espalda de mi mujer lo impidió. Así que una vez pasado por el hospital, la farmacia, el súper y todo eso, decidí salir con la bici por segunda vez en todo el invierno. La ruta es por La Cerdanya francesa y las fotos por la ruta entre Nahuja y Err. Sorprendentemente resulta que se puede bajar por la nieve también en bici.