Hola, me estoy volviendo loco, mañana voy a otra tienda en la que me dijeron que tenian talla para mi (T 56) de GHOST ASX 4900 por 990 euros, me gustaria saber vuestra opinion.
Aprovecho para decirte que yo estoy encantadísmo además este mismo modelo (con algunas modifiaciones con respecto a como viene de fábrica), la tengo desde hace 3 meses y va como un tiro, por el momento tampoco le tengo dado mucha caña pero ahora que viene el buen tiempo vamos aprovechar para probarla en condiciones, y estéticamente me gusta muchísimo, aquí dejo una fotillo. Saludos.
Gracias Xanelas, ahora voy para la tienda, la verdad que los componentes que lleva son un poco pobres, pero con el precio que tiene es lógico. Rahmen: ASX 7005 DB Vorbau: GHOST light AS-007N 31.8 mm Gabel: Suntour Raidon AIR RL 120 mm Steuersatz: Ritchey Lenker: GHOST Low Rizer light 680 mm 31.8 mm Sattelstütze: GHOST light SP 620 31.6 mm Sattel: GHOST VL 1695 Schaltwerk: Shimano Deore 9-Speed Umwerfer: Shimano Alivio Schalthebel: Shimano Acera SL Bremshebel: Tektro Draco Disc 160 mm Innenlager: Shimano BBES-25 Kurbelsatz: Shimano Acera 44-32-22 Bremsen: Tektro Draco Disc 160 mm Vorderreifen: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Hinterreifen: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Felgen: Alex XD Sport Speichen: DT Swiss 1.8 Naben: SRAM 306 Kassette: Shimano 11-32 Federelement: X-Fusion E1 RL 120 mm Federweg v.: 120 mm Federweg h.: 120 mm Rahmenhöhen: 40/44/48/52/56 cm Farbe: black / blue / green Gewicht: 14.00 kg Tienes una bici guapisima, espero que la disfrutes a tope. Se aceptan mas comentarios sobre esta montura. Saludos.
Hola Esta es una pregunta para los últimos poseedores de una Ghost. ¿Qué habéis recibido junto con la bici? Os cuento lo que me han dado a mí con la AMR Plus. Un manual general de más de 100 páginas, un CD con condiciones de garantía, manuales de suspensiones , etc., dos pegatinas de Fox (las rectangulares que abrazan la horquilla justo debajo del puente), una llave especifica (que creo es para el desviador), un pequeño manual de Fox con indicaciones muy generales y el documento de la garantía (que fue rellenado y sellado en tienda ). Eso es todo. Por ejemplo, no vienen los separadores de las pastillas de freno para cuando quitas las ruedas. Tampoco me ha venido la bici con el mando remoto para la tija telescópica, cuando esta tija (si se compra por separado te trae el mando y el tirador bajo el sillín). Quizá si es componente de serie no ha de venir?¿ no lo sé. Un saludo.
Os quería hacer una pregunta : Alguien sabe el peso de las alex rim sx44 de la amr5900.???? Me he vuelto loco buscando pero no encuentro nada, y como me estoy planteando cambiar ruedas, quería saber el peso que "arrastro" ahora...jeje. Si alguien me puede ayudar??? Muchas gracias, Un saludo,
Hola Race, la "solucion", no vale. Lo unico que confirma es que viene producido por el desgaste de las pastillas, pero debería haber alguna firma de solucionarlo sin cambiar pastillas gastadas a medias.
No es por ser destroyer, pero con ese presupuesto y esa talla yo me iría a por una rígida de 29. Las dobles "baratillas" no me gustan ya que la calidad de los componentes es muy justa. Por el mismo precio tienes una buena rígida y si es de 29 es cómoda y buena bajadora. Mi hijo se acaba de comprar una Spe rígida de 29 talla 53 y esta encantado. El problema es que es demasiado grande para mi, pero pienso probarla,
Hola Añado alguna foto más de la maquina en cuestión. Hoy he puesto los pedales que estaba esperando. Unos Shimano M-530, los de siempre pero con un poco de plataforma. Espero que las proximas fotos sean en ruta. Aunque me parece que esta semana santa nos trae agua! Un saludo!
Esta muy guapa esa Ghost, me encanta! Esta semana santa va a estar ******, llevo yo ya 2 días con el neumático delantero nuevo y con ganas de estrenarlo y la lluvia no me deja... Me he montado un Kenda Blue Groove 2.0 Lite (450 gramos), a ver que tal se comporta, pero la pinta por ahora es estupenda....
Buenas, pues hoy he tuneado un poquito mi modesta SE6000, le he puesto un manillar plano y unos acoples, a parte de esto me ha surgido un imprevist bastante ******... hasta ahora creia que llevaba la altura del sillin correcta para mis 83 cm de entrepierna, pero hoy se me ha ocurrido medirme la entrepierna de nuevo... y mooooooc ERROR! No tengo 83 cm sino 87!!!!!!! grave error mio... que ya me parecia extraño que me salieran tampocos cm, ahora me encuentro con la putada que la tija a mi altura, supera el limite de introduccion minima entre 1-2 cm, no es demasiado... y no se que hacer, ya que llevo un mes ya bastante apurado de dinero como para invertir en otra tija mas larga... aunque tendre que hacerlo si o si...
Nada de destroyer, aprecio mucho tu consejo, yo estaba mirando una doble por los problemas de espalda que me amargan un poco las salidas, pero ya he leido por aqui que una 29 rigida absorbe muy bien los obstaculos, eso me anima a empezar a decantarme por ellas. Saludos.
Piensa que no solo sufrirá la tija (que seria un mal menor), si nó que también sufre bastante fatiga el cuadro en esa zona. Pásate por la sección de compra/venta!! Con un poquito de suerte puede que encuentres algo económico.