Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Makinon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya son unas cuantas....

2. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  3. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Una 3000 con cambio XT de 2010?......a lo que llegan las marcas para quitarse de encima stockaje de componentes........jejejejejejejeje.

Que la disfrutes mucho mucho!!.....

Es para estarlo,que la disfrutes.......

4. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como sabes el año del desvisador,en que se diferencia del de 2011 y 2012??

Por cierto,mirando en chain e visto que la vendian por 845€ y a mi me costo 699€ y trae los mismos componentes , porque puede ser esto?

Un saludo

5. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Porque en 2010 tuve una S.E. 9000 casi toda montada en XT,y el cambio es igual-igual-igual que el que lleva tu bici......la cual vendí a un forero de aqui,tiempo después.....

Es más,en Marzo de 2011,compré la AMR Lector 8700,y lleva el mismo cambio XT que mi anterior S.E.,y la tuya........

En cambio la GHOST MISS de 2012 de mi mujer,lleva ya el cambio XT Shadow de 2012......

Diferencias de funcionamiento?..........ninguna........son meramente estéticas y en algunos casos,de peso,pero es mínima......

6. santihuesca

santihuesca rantamplan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente !! tengo un pequeño problemilla, me pille una ghsot rt 5900 y me rozan un poco el freno de atras es slx, pero es un pelin. Por lo que he ledido por internet debe ser asequible, pero me gustaria que si alguien sabe como ajustarlo me diera indicaciones, de las dos pastillas una roza y la otra no, pero muy muy poco. Saludos

7. rubendelcano

rubendelcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Yo me he venido para tierras zamoranas a ver a la familia y me he traído la bici y solo le he hecho en 5 días 1500 kms.... Todas ellas en la baca del coche...

Entre lluvia y nieve nada....

Q desastre!!

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

8. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Prueba lo siguiente: ( a ver si me explico bien..jeje)

Afloja los tornillos del puente que soporta el freno, haz girar la rueda fuerte y frena en seco. Sin soltar la maneta del freno aprieta los 2 tornillos del puente (soporte, adaptador).

No sé si me he explicado bien, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho.
    Si tienes cualquier duda dimelo e intento explicarlo mejor.
    Un saludo,

9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    He saltado y lo he leído unas cuantas veces, luego he leído lo siguiente... Me has sacado unas risas! :meparto

10. rubendelcano

rubendelcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy sale el sol... Mucho barro pero por lo menos 25kms de desquite de mono de bici....

[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

11. maxijaumet

maxijaumet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros necesito ayuda urgente. estoy haciendo el camino de santiago en bicicleta y mi compañero ha perdido la patilla de cambio de su amr5900. Parece que no hay distribuidor en Burgos. ¿alguien sabe si es compatible con alguna marca diferente? Gracias

12. Sonar82

Sonar82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

De la gama SE, ¿cuál es la más equilibrada entre precio componentes?, para un principiante que vaya hacer salidas domingueras por la montaña con sus subidas, bajadas....

Saludos

13. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Tras varios dias de lluvia...por fin una salidita!!

Uploaded with ImageShack.us

14. RACE 8.0 2012

RACE 8.0 2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos compañeros, hoy una salida de 34 km de XC con el compañero forero Monofazer, que ha venido a visitarme (cosa que se agradece).
    Me consta que le ha gustado la zona, y creo que ha disfutado o al igual me esta maldiciendo. ¡ Compañero queda mucho por ver. !
    La ruta es uno de mis circuitos de entrenamiento, entre Santa Coloma, Badalona y Alella, muchas subidas, pero ya sabeis todo lo que sube baja.
    Es una zona para mi de disfrute total, y prueba de ello es que nos hemos encontrado unos maquinas de Mollet, que aunque habian tenido una caida, se les veia con cara de felicidad.

Bueno amigos, ahora me toca a mi ir a Terrassa, y la proxima por mi zona de Collserola.
    SALUD-GHOST Y BTT

Adjuntos:

15. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar agradecer a RACE su acogida y recibimiento y sobretodo las salida, 34 km 100% técnicos (a lo que la verdad no estoy del todo acostumbrado) pero que me han encantado.
    Satisfecho y aunque sufriendo, ya que en los últimos 10 días poco he tocado la bici, pero siempre con la sonrisa en la cara, vedad RACE...??? Si es que al final nos gusta sufrir.
    Entrenando para la siguiente, sea donde sea, pero siempre intentado disfrutar...

Por cierto, para los compañeros del foro, RACE 100% recomendable como anfitrión y persona, además de como "ciclista"...jejeje

Ahí va el perfil de la salida para el resto de "parroquia GHOST" del foro...!!!

capturadepantalla201204c.png

Salu2

16. Gaorsa

Gaorsa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    img_20120407_132519.jpg
    Esta es mi máquina haber que os parece

17. RACE 8.0 2012

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias compañero, venga esto hay que repetirlo.
    ¡ El que quiera que se apunte par la proxima !
    SALUD-GHOST Y BTT

18. Muzungu

Muzungu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando, ¿Cómo estás? Siento el no ponerme en contacto antes. He estado liado con los trabajos y en casa con la mujer y los peques, las vacaciones; y no he tenido tiempo de conectarme al foro. Por cierto recuerdas cuando hablamos, te dije que me iba a trabajar, pues bronca en casa (con razón) y malas caras en el trabajo, llegué 35 min. tarde. Pero no pasa nada.
    El jueves de vuelta de las vacas me pillé un dedo montando las bicis en el porta (estaba diluviando y me estaba empapando) y me he fisurado el dedo peque.(férula 15 dias). Así que no me verás por la montaña todavía.........
    Saludos y bienvenido al foro!!!!!!

Así como, doy la bienvenida a todos los nuevos foreros y a sus bicicletas; con mención especial a la "espectacular" de carretera por ser la primera y única.

19. Muzungu

Muzungu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xasolero el año pasado un forero las vendio nuevas cuando compro la bici y si mal no recuerdo tenia fotos en la báscula y daban 1.9Kg.
    Saludos.

20. RACE 8.0 2012

Me Gusta recibidos:
    44
    El peso de las ALEXRIMS-SX 44 DISC,
    2 Kilitos, pesadas por mi tendero con el fondo de llanta Ritchey y sin cierres.
    Saludos

Compartir esta página