Pues mas razones para pillar unas kasper! Por cierto tengo una Amr 7700 carbono. Se podría decir que es una bici de Marathon? Aquí una foto, como podría hacerla algo mas racing? Sent from my iPhone using Tapatalk
Según leí hace tiempo, aunque estas amr son en catalogo all mountain realmente por su geometría y demás como muy de maratón, alguien lo puede corroborar? Con algunos cambios se puede hacer más para subir mejor? ya sea como quien dice poniéndole acoples, invirtiendo potencia, etc
yo he leido que las amr aunke ghost las encasilla en all montain si que se las puede considerar de Marathon. Lo de hacerla mas racing... no se
Entonces para que venden las RT?...... Es como si te compras un 4x4,y de repente te da el puntazo y dices,lo voy a bajar de suspensión,y le voy a poner llantacas de 26" y ruedas de perfil bajo........jejejejejeje..... No se,no le encuentro sentido,pero si a el le gusta......simplemente lo dije,porque se me hace muy muy raro de ver.....jejejejejeje.
Hombre es que lo mío fue un chollo usado... Cuando buscad algo así te atienes a lo que encuentras y no a lo quesos te gusta. Esta bici nueva vale casi 3000€! La bici que me gusta es la epic, es una maravilla! Sent from my iPhone using Tapatalk
No es marathon, es all-mountain, la RT (la que yo tengo) si es más de Marathon, la geometria de la AMR es una all-mountain en toda regla... Yo cuando las cojo voy como en un colchón de los que són muy mulliditos y subiendo... Ufff, comparado con la RT me encuentro incomodisimo (ya no por postura, la que he probado era con potencia invertida), sigue manteniendo la postura de una all-mountain y frente a la RT se nota y mucho (no sé si me he explicado). Por cierto, un problema que me da mucho por c*** últimamente, no os sale cada post con un tamaño? A mi me sale uno que me sobra pantalla, otros quedan justos y otros les falta pantalla... Y no, no he tocado nada
yo salgo con 3 que van en rigida y yo con mi amr " all montain" en las subidas y llaneando vamos a la par y la comodidad de la amr yo no la tenia con mi anterior rigida. no he probado una rt , seguro que va muy bien solo hablo de mi experiencia con la amr . A mi tambien me pasa lo del tamaño del post
Depende del ritmo, yo cuando salgo con la colla, como el ritmo no es alto, vamos tanto los de rígida como los que llevan 150 de recorrido (Scott Genius) a la par, en cambio cuando salgo con amigos a entrenar a tope... Las AMR se quedan muuuuuy atrás, igual que a mi las rígidas (y mucho menos a las rígidas de 29, por mucho que no me...) me dejan atrás. La RT está a la par con una rígida más o menos, si bloqueas es como una rígida (aunque nunca llega a serlo, siempre tienes algo de amortiguación), las AMR ya digo, yo cuando las pruebo la postura no es para nada deportiva, es para hacer salidas más tranquilas y ir más tranquilo, y la posición es cuanto menos racing...
Hola compañeros, Hace un par de semanas que le compré a mi novia una Miss 2000, y ella encantada con su burra...el caso es que me ha gustado mucho como vienen las Ghost pero tengo unas preguntas: ¿Qué garantía dá Ghost en sus cuadros?¿Responde bien ante posibles fisuras que puedan salir? Me encanta la HTX Lector 9000 pero merece la pena frente a la HTX Lector 7700?? La 9000 viene montada en X0 excepto los frenos que son Elixir 7, la verdad no sé si irán tan bien como los XT que monta la 7700. Echaré en falta el plato pequeño de 24 dientes si me compro la 9000? (os recuerdo que la 9000 viene con 2x10 42/28 SRAM y yo mi actual bici lleva 3x10 42/32/24... Y por último y teniendo e cuenta que mi actual bici es de aluminio...merece la pena comprarse una HTX en carbono teniendo en el catálogo la HTX Actinum 7500? Desdeluego la que más me gusta es la 9000 en carbono...
Os estáis haciendo la picha un lío... No tiene nada que ver, que uno monte junto a 300 rígidas 0 4000 al-mountain para comparar, pues los "indios" (que es lo importante) nunca serán iguales a vosotros. Para hacer comparaciones, tenéis que montar vosotros mismos en un circuito varias opciones (rígidas, dobles, RT. AMR, 29"...) y sacar conclusiones. Dicho esto, ¿una AMR se puede hacer mas racing?, EFECTIVAMENTE, pero nunca será una racing autentica (muy bien explicado en su símil por Ghost Rider) Poder, se puede poner manillar plano, bajar la potencia hasta la dirección, invertir la potencia, ponerse un casco de contrarreloj y un mono... quitarse los guantes... cambiar de horquilla....peeeero.... la geometría del cuadro seguirá siendo la misma, osea, un angulo mayor a cualquier cuadro de Rally. Por consiguiente, una bici menos nerviosa a la hora de subir a cualquier nivel. Conclusión... si te gusta una posición racing, puedes poner lo que te apetezca, pero no digas por ahí que tienes una bici racing, que se pueden reír. Mejor di, que te gusta la posición racing en tu maravillosa bicicleta. Saludos PD: Acabo de meterle un hachazo a mi bici, bajándole 1/2 kg de una estacada a mi RT unky fotos para la siguiente salida, que ayer no paré ni para comer. 73 km en 3 horitas y poco.
Buenas. Yo te puedo responder sobre las fisuras, pues fisure mi cuadro y sin problemas un cambio a una gama un poco más alta. Cuando yo compre mi Ghost, 2008, la garantía del cuadro era de 5 años (tiempo más que suficiente para saber si responde a tus necesidades). Sobre los frenos, sin duda, los Shimano (bajo mi punto de vista) son mucho mejores. Tengo colegas, que están cansados de los Elixir, ya que son más difícil de ajustar las pastillas, purgar... y alguno, ya ha vendido los suyos para volver a Shimano. Sobre lo del plato pequeño, dependerá mucho del tipo de terreno que te muevas. Si lo haces mucho por monte hacia arriba... quizás lo eches de menos. Saludos
Hacerla más racing no lo coseguirás, tienes la bici que tienes!! Te saldrá más caro cambiarle componentes, que venderla y comprarte una doble rally. Lo que sí puedes conseguir es tener una posición algo más racing. Eso lo conseguirás invirtiendo potencia y bajándola hasta la tapa de dirección. Si después de eso, aun quieres radicalizar aun más la posición, ya tendrías que poner de por medio y comprar un manillar plano.
La 9000 son 500g menos que la 7700..., si eres un maniatico del peso, pues puede valer la pena. Pero el cuadro és exactamente el mismo. Sólo hay la diferencia de componentes. Personalmente, prefiero una transmisión completa con XT. Tija, potencia y manillar con el tiempo se pueden poner de gama superior. Sobre los platos, piensa que aunque sean doble plato, podrás poner un 24 igualmente.
Hola compañero, si te lo puedes permitir, ves siempre a por la mejor. Yo tengo la HTX ACTINUM 7500, y estoy muy contento, menos por el peso, un pelin pesada. Y hay es cuando te digo que cojas una de Carbono, a tu eleccion cual mejor, si la mia es una pasada cualquiera de las que comentas estara bien. Deberias pensar tambien en la horquilla, para mi la Reba es una buena horquilla todo terreno, la Sid mas ligera que la reba, pero no se como se comporta en terrenos mas oscuros. Para mi la 9000 esta muy bien. La Lector 7700 y la Actinum 7500, son iguales salvo el cuadro, carbono o aluminio y 500 gramos de diferencia, que es mucho. Igual te he liado mas, espero que no. Saludos Y espero ver pronto fotos de esa rigida. SALUD-GHOST Y BTT