Yo creo que nos estan liando mas que liarnos nosotros. Esta claro que las amr son all montain si o si. Entonces vamos con otras marcas orbea all montain rallon maraton occam mi amr tira mas a la occam... lapierre all montain zesti, spicy maraton x control . mas de lo mismo cube all montain mete juntas a las ams y las fritzz que se parecen lo que una castaña a un pimiento en gemetria y bla bla bla scott allontain genius maraton spark mondraker foxy / factor canondale rz / scapel specilized la epic se supone que es maraton de toda la vida.... etc
Os cuento Me ofrecen un cuadro epic 2011 de carbono sin uso y me pone los dientes largos!! Mi uso es mas bien maratón mas que All mountain por eso lo pregunto... Ya veo que no es tan maratoniana cono pensaba mi Amr ... Pues vendo el cuadro , 800€, alguien lo quiere?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Piensa también que luego puede que haya componentes que no te sirvan de una bici a otra,dependiendo por donde vayan los tubos-cables.... No se hasta que punto no te merece mas la pena,vender la bici entera y comprarte una de rally ya montada y ajustada......jejejejeje.
En todo caso que no me serviría?? Las fundas de cableado? Algo mas? Pues el resto imagino que si,... Sent from my iPhone using Tapatalk
Os dejo unas fotos de mi bici, ya totalmente acoplada a mi gusto. va montada en Sram x7, Frenos Avid juicy3, y horquilla Rock shox recon silver, la he pesado y nose si estara bien pesada, me ha pesado 13,600 con pedales, me parece excesivo... creeis que a este cuadro merece la pena invertir algo para bajar peso? que cambiariais? un saludo
Pues diferente pedalier (te hará falta o un adaptador o bielas y cazoletas nuevas), tija (diferente tamaño) + cierre de tija, dirección (hay diferentes tipos) y yo creo que ya está. Aunque si con la tontería no te sirve nada echale... pedalier completo nuevo + dirección + tija. Antes de comprarlo mira los tamaños de todo, no te lleves luego la sorpresa ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:34 ---------- Excesivo para nada, la horquilla son 2 quilos, llantas otros 2, transmisión es la deore creo ver, etc... Es muy básica, si quieres bajar de peso vas a tener que invertir mucho dinero, casi te recomiendo ahorrar y pillarte una nueva si quieres bajarle mucho peso
Tanto como mucho peso... con dejarla en 12 sería feliz, habia pensado en unas ruedas RCZ ,pedales y algo mas...hay podria quitarle un buen pellizco.
Unos buenos neumáticos ligeritos tubelizados te quitan un buen pellizco, yo delante (por ponerte el ejemplo) llevaba Maxxis Advantage 2.1 aro rígido - 710 gramos + 150 de cámara = 860 gramos. Ahora me he montado Kenda Blue Groove 2.0 que pesa 450 gramos + 60 liquido notubes + 10 de la cinta = 520 gramos. Asi que con la tontería de 1 neumático le he quitado 340 gramos (en la trasera será más). Luego ya pues puedes cambiar llantas por unas a la carta (kasper te recomiendo, en el foro) que pesen sobre los 1450/1500 y entre neumáticos/llantas la puedes dejar en 12,5 más o menos, que es un quilito menos! Y la horquilla algo de segunda mano que esté bien de peso (una reba o sid que ahora están sobre 250/300 ambas) y le quitas sobre 600 gramos, y ahí lo tienes, peso deseado! pero sale un poco caro... Lo mejor es ir haciendo y cuando se rompan las cosas aprovechas Race, te respondo ahora si puedo o mañana por la mañana, que me voy pasando por aquí pero voy ****** de tiempo, lo siento!
Buenas compañeros, buena rutita hoy de algo más de 2h y 30min de Granada hasta Guejar-Sierra mucha cuesta, pero no es excesivamente dura, os dejo un par de fotillos: Aún no le e cambiado los puños y la verdad que son bastante malos, al sillín parece que me estoy acostumbrando y e estrenado hoy un conjunto del chino cobo con badana verde de gel que os recomiendo a todos.
Buena zona para pedalear, yo en verano suelo estar por Almería y me acerco a Granada bastante, este año si me compro GPS (para la bici) como ya tendré coche voy a disfrutarlo en grande!
Retomo el tema del tacto chungo del freno trasero. El asunto es que al irse gastando las pastillas, los pistones van saliendo para afuera y entonces falta liquido. He ido a la tienda, me han cambiado el liquido ( ya estaba viejo), han purgado y ¡Voila!, el freno ya tiene buen tacto!.
La verdad que hay una infinidad de caminos de tierra y de carretera, yo solo hago rutas pero por aquí se puede hacer de todo, como comprenderás yo en verano huyo del calor insoportable y me voy para la costa del atlántico. Y más ahora que hay unas rutas "nuevas" por Sierra Nevada que tienen muy buena pinta.
Si te la conoces, es una zona muy buena para pedalear. Tanto con btt como con bici carretera. Hace un año estube con la flaca, y cada 100km tienes 2000m+ acumulados!!!
Cierto, los desniveles son importantes hehehe, y a mas de 40 grados... queman eh! Yo estoy en Canjayar, a unos 40km de Almeria, no sé si os sonará
¡Buenos días chicos! ¿Nadie por aquí ya? Hoy me tiene que llegar un paquete para la rígida, a ver si correos no se retrasa