Si te compras compra la 9500, sale por 1899 más descuento, que me la estuve mirando hará cosa de mes y medio y es la única que vale la pena. Me dejaron probarla y nada mal, la verdad! Acabo de comprar unos pedales Crank Brothers Egg Beater 1, que me hacían falta unos nuevos y me han salido bien de precio (36€ en Chain Reaction), y ya le quito 120 gramos a la bici de paso... Ya pondré foto!
Como dicen.... una imagen vale más que mil palabras. El nene tiene 4 años y una Orbea de 16" y ya quiere una Ghost negra como la del papa......... y no hay uno, hay dos, tiene 20 meses y está doblado hacia la izquierda; a éste hay que montarlo en el sillín cada vez que voy a salir y luego cuando vuelvo también porque sinó coge unos cabreos increibles, también le encanta coger el pedal y darle vueltas. Pronto pasarán los dos al lado oscuro de Ghost. Saludos.
Hola a todos, Alguno de vosotros ya sabéis que tengo una amr5900 roja del 2011. Estoy pensando en pasarme a 29er y no tengo ni idea de que pedir por la amr. Que pensais que deberia pedir por ella?? la compre en julio y tiene 2000km. ya me diréis, un saludo,
Hola amigo De precio no lo se, pero te pasas de una Amr a una rígida 29? Y cual? Y las razones? Es intersante saberlo Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
A una doble 29", no lo tengo decidido, estoy valorando la posibilidad. Sobre todo por la pasta..jeje. ya veremos, por eso os preguntaba que debería pedir por la mia.
Ya comentaré por aquí, me los he pillado ahora porque necesitaba cambio y estos me tiraban mucho desde hace tiempo y ahora mismo están por 36€ en ChainReaction con calas y plataformas... Un muy buen precio creo!
Bueno, al final despues de muchas dudas me he decicido, ya tengo encargada una GHOST SE 8000 en rojo que me la entregan en tienda en unos dias, por lo que en breve formare parte de la familia Ghost. Me han dejado la SE 8000 por 840, espero haber hecho una buena compra y que salga una buena bici. Ahora a mancharla de barro. http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-8000/
Me autocito, nada que ando dandole vueltas y queria saber vuestra opinión. Si podéis ayudarme?? gracias y un saludo,
Talla? Es como todo según te urge así pides, yo opino q el foro esta muy inflado de precios, todo depende cuanto estés dispuesto a perder y a poner por la nueva. Pon fotos aquí q igual me interesa.
Podrias ir a cualquier tienda y proponerles comprar una bici, pero entregando a cambio la tuya. Así podrias hacerte una idea del valor, siempre teniendo en cuenta que la tienda la valorará a la baja.
Es una 44, y la verdad fotos no tengo muchas... Ahí te dejo alguna Ver el archivo adjunto 2883812 Un saludo y gracias !!
Hola Juakinen, lo he hecho pero realmente creo que es muy a la baja y más teniendo en cuenta como tengo de cuidada la bici. Me han dicho que me darian sobre 1000€, la verdad creo que vale más..yo pague no hace 1 año bastante más.
En tienda te dan como mucho LA MITAD de lo que te ha costado. Si la vendes por tu cuenta teniendo en cuenta montaje puedes pedir 1300/1400 aprox., y si te los dan, que están últimamente con un "pirateo" por el foro...
Piensa que las tiendas luego querrán ganarse su tanto por ciento. Y sabiendo que no la van a vender en 4 días... A partir de aquí como te comenta mofly. Ponla en anuncios de segundamano, en el foro, etc... sobre los 1500€ y a ver que te dice la gente!! El tema compra/venta está muy complicado, a no ser que tengas muy claro lo que quieres y estes dispuesto a perder dinero...
ok, os agradezco los comentario, ya era la idea que yo tenia pero queria ver si era correcto. Muchas gracias, ya os contaré !! Un saludo,