hola por gustar me gusta pero se me va de presupuesto, la idea es la se 8000 y poco a poco ir cambiandole componentes y ponerle ya de paso xt
En Chain tienes una htx actinum 7200 por menos de 1200€. Con una Reba y casi todo montado en X9, muy parecido al XT. Si no tienes prisa puedes encontrar alguna oferta interesante.
Pues yo no me lo pensaba,lástima que no puedo llevar rígidas: http://www.ciclosalmozara.es/ Lo que desconozco,es si incluye ya descuento o no.....si no lo incluye,se puede quedar en 1500 facilmente......
He probado una 29, con doble plato y estoy ALUCINADO, por pistas no hay color, sean anchas, estrechas, con buen piso o rotas, en subida o bajada, da igual. Va de cine, es mucho mas estable y en cuanto coges inercia, puedes mantener un ritmo bastante mas rápido que con una 26. Los escalones y raíces parece que no existen. Es casi tan comoda comp una doble de 100. Al volver a mi RT lector, me parece que vaya con un marmolillo. Me estoy pensando en serio si me vendo la RT, aunque primero tendré que ver que tal va en trialeras
Hola, alguien sabe como cambiar los rodamientos d la suspension d una AMR LECTOR 7700 2010 d carbono?? Esq la mayoria los he cambiado pero los q van alojados en el cuadro no se como sacarlos y a base d maza me da miedo... Gracias
Efectivamente, tanto esos q son los mas grandes, como los q unen la vertical del cuadro (tubo d la tija) con la biela/basculante del amortiguador... Me he vuelto loco y no los saco, y como el cuadro es d carbono, me da panico tirar d maza...
Tengo un detalle de los rodamientos y casquillos de la RT 2010. No és igual a la AMR, pero seguro que te podrás hacer a la idea de como sacarlos. Esta tarde lo escaneo y miro de pasartelo de alguna manera. Pero martillazos (con cuidado) seguro que tendrás que darle...
yo tambien espero tengo la rt del 2010 y ya necesita un mantenimiento exaustivo , alguien tiene tutorial de mantenimiento exaustibo de estas marabillas de bicis???
Aqui estoy yo,en el Parque Macanaz,a punto de ir a la guerra con mi amr lector 8700 =) Y aqui volviendo ya del Galacho Of Yusláibol City después de cambiarle a un lugareño,el casco de Stig,por un Spiuk Daggon la2 :
Tengo problemas con el scanner y he hecho una foto al detalle de colocación de rodamientos y casquillos. Espero se vea bien. http://ubuntuone.com/1qq6EU4axSkKbSWthGIwgC
Juakinen, gracias x la foto. Precisamente confirma mi teoria d q con la maza no iban a salir los rodamientos. Si os fijais, tanto en los q van en el tubo d la tija , como en los de detras del pedalier, llevan un cilindro central metido a presion en un alojamiento mas estrecho q los rodamientos q van en los costados x tanto, si golpeo x un extremo no puede salir el rodamiento opuesto. Entonces imagino q tiene q haber una herramienta especifica para extraerlos q no tengo y q necesito... Me seguis?? Jejeje ;(
Juakinen, escanea si puedes las leyendas, si las trae, pues sería interesante saber que son los nº 8 Saludos
Veo lo del detalle que dices. De esa manera no saldrán. Pero supongo que con algún tipo de punzón des del lado opuesto y con cuidado saldrán... No sé si habrá algun tipo de herraje para ello, si lo encuentras ya informarás...