Yo este finde lo tengo chungo,me viene familia de fuera y no puedo salir con la bici,sino subia a grabarte con la Hero 2....
Y otra sesión de fotos, esta vez con la cámara (y por ello "algo" más de calidad que las que tengo con el móvil xD). Estrenando cubiertas =) ¿Quieres montarla....? A ver si os animais los ghosteros... que solo subo fotos yo últimamente jaja
Bueno, comentaros que mis problemas con los radios se han solucionado de momento, por lo menos se han puesto los medios para ello. El caso es que tras otra rotura de radio estando en parado (partían por el medio) me los han cambiado en su totalidad, según me dijo el tendero, con cargo a la garantía al reconocer una partida defectuosa. Lo que me extraña es que no se haya comentado por aquí de que no le haya ocurrido a nadie más... Saludos y buenas rutas!!!!
Mmmm qué raro.. yo de momento (salidas de enduro y rally, sin salvajadas tampoco) ni un centrado en mis Alex44 (ghost amr 5700), pero vamos, si tenían una partida defectuosa y te han cambiado todos, problema resuelto.
Hola a todos, soy el poseedor de una SE9000 del 2009 me encanta como rueda y lo cómoda que es, viene montada con XT, excepto pedalier que le he montado yo un SLX con platos Q rings, ( colgare unas fotillos), mi dida es, los frenos que trae, son los XT con discos de 180 en ambas ruedas, y tengo de otra bike unos Avid elixir CR, ¿ se los monto o la dejo con los XT?, gracias a todos los foreros.
Ok, los XT frenan de escandalo, pero el tacto d los Avid es alucinante, aparte de la estetica, (los XT no son los últimos que han sacado).
Hola gente! ¿os acordaís de mi Ghost que no tenía nº? Pues ya he averiguado de dónde ha salido ese cuadro... El cuadro originalmente era un SE 9000 pero tenía una mancha, y en garantía les dieron un SE sin numeración que viene de los que hacen para mostrar en el Euro Bike, por lo que puedo decir que este sí que es Special Edition de verdad jejje.
Buenas, tengo una ghost amr 5900 año 2011. El problema es que se me ha vencido el tornillo del cierre del sillín, y no encuentro un cierre de esa medida en ninguna tienda por aquí por Sevilla. La medida es 38.1 mm. Alguien que haya tenido este problema y lo haya pillado por internet o algo? Gracias, saludos.
Si es un cierre de tornillo, quizás en alguna ferreteria o tornillera de tu ciudad. Sino en Chain por ejemplo deberías tener, ¿no?
Esta tarde voy a anodizarme la tornillería de potencia, manillar, frenos, bielas, botellin y platos... prometo fotos =)
Bueno, probando mi tendón de Aquiles después de las vacaciones. De momento no hay queja, aunque me lo tomo con mucha mucha calma. En Madrid estos días un fresquito.......jajajaja
Bueno otro fantasma a la familia... Me la entregan el lunes... Que ansias. Ghost amr lector 7700 negra.
Entiendo que es para que no se te oxiden no? Si tienes fotos de como queda y así me hago una idea... Y si dices el precio y así me hago una idea... Es que quedan muy feos los tornillos de la potencia oxidados... Y eso que son de una Fsa K-Force y deberían ser "buenos".... En fin! Consumismo propiamente dicho!!
Pues no he podido ir hoy, porque es la empresa del padre de un colega y no me cobra nada. El problema es que será llamarme y decirme que me pase para hacerlo, y se supone que era hoy el día, pero ha estado liado... Es un proceso muy caro que no merece la pena si lo tienes que pagar, pero como no me va a costar nada... bienvenido sea =) Si sale bien, quizás anodice algun componente más de la bici, ya veremos.
Cristian menudo pepino,que la disfrutes bono88000 la tuya también tiene buena pinta,lástima que las fotos son pésimas jejejeje