Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. xsanse

xsanse Singer Morning

Me Gusta recibidos:
    0

Naaaah, este sale bastante. De hecho, me ha dicho que estas cubiertas son las que lleva él y todo el grupo con el que sale xD

El tema de tubeless, vale la pena, verdaderamente, es solo por el tema de pinchazos?

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    HR 2.35 delante para uso endurero, me van perfectas, la verdad que muchísimo mejor que las NN 2.25.

Yo la Ardent la pondría como trasera y HR delantera (quería la ardent para atras, pero no tenían en stock, asi que pille la advantage)

Las crossmark son muy rally, retienen poco en frenada y tienen poco agarre, pero claro no lastran nada y pedalean muy muy bien, depende mucho de lo que hagas... Y a mi con la NN trasera, después de casi 2000km me pasaba igual, he puesto Advantage y mucho mejor!!

Y el tubeless está muy bien, aparte de para evitar pinchazos, para permitirte llevar presiones que con cámara serían demasiado bajas y tendrías pellizcos constantemente... Pero claro, es caro, yo llevo cámaras Michelin Protek Max, 300gr de cámara, reforzada, con cámaras secundarias de aire y liquido.. no lo pinchas ni queriendo xD

PD: Preciosa la AMR 5700 '12, puedes ponernos el montaje?

Última edición: 4 Sep 2012
  3. xsanse

xsanse Singer Morning

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, juanca! Si no me quiero quedar atrás con los colegas q van con rígidas, tengo que pedalear, y 2,35 con 2,25 no sería mucho? XD Se nota tanto el pasar d un perfil de 2,25 a 2,1 ?

4. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Olvidate de las medidas, la HR 2.35 y Advantage 2.10(ó Ardent 2.25) dan menos balon que las NobbyNic, si compararamos el perfil de schalwbe, se supone que estarías llevando 2.40 xD
    Lastran algo más, pero no es por perfil, sino por peso en sí del neumático y porque agarra mas (también tracciona más subiendo)

5. pirata1

pirata1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ghost

Adjuntos:

Última edición: 4 Sep 2012
  6. pirata1

pirata1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    IMG024 - copia.jpg IMG025 - copia.jpg IMG026 - copia.jpg IMG027 - copia.jpg IMG028 - copia.jpg IMG030 - copia.jpg IMG031 - copia.jpg
    Mi makina ghost amr lector 7700 montada en xt y carbono

7. xsanse

xsanse Singer Morning

Me Gusta recibidos:
    0
    toma ya! XD

8. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo rocket ron delante y racing ralph detrás en 2.1 ambas....no repito schwalbe más a pesarde ser ligeras. Me paso a la kenda nevegal / larsen tt o ignitor. Otra posibilidad es hroller / crossmark...
    Mi bici es una lector rt del 2010

9. isitec

isitec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici preciosa, estuve a punto de cogerla, cuéntanos que tal va en general y sobretodo ese amortiguador, suerte y a disfrutarla

10. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Es la del 2010?? Que le has hecho para rebajare el peso???

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Creo que sí es la 2010, y es lo que viene a pesar en la versión de Carbono, así a ojo es talla M

12. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas,
    Agradeceros de antemano la informacion que he optenido del post.
    Estoy muy interesado en comprar una bici de esta marca, me gustan mucho, vengo de lapierre y estoy buscando algo para hacer rutas
    por la sierra endureras, me gusta la gama AMR, y tambien he visto AMR plus,
    aunque esta última esta por las nubes..
    He buscado distribuidores por la web de la marca y los mas cercanos a la zona noroeste de Madrid estan cerrados o no estan en la
    direcion que figuran, el de Pozuelo ha dejado de trabajar con esta marca,
    y el de Boadilla no le he encontrado en la dirección si me pudieseis facilitar alguno donde hallais comprado vosotros o conozcais os lo agradeceria.
    Un saludo a todos y espero poder unirme a este post pronto!

Última edición: 5 Sep 2012
  13. tonipol

tonipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuando aya echo algunas salidas y la aya agustado a mi gusto os dire mi opinion, gracias y saludos.

14. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo la pillé en tienda física de Zaragoza, su web es www.albabike.com ( seccion mtb)
    Pero tienes muy buenas ofertas en CRC:
    AMR 5700 2012: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64552
    AMR PLUS 5900 2012: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69817

15. ziezu

ziezu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias!!

Hoy he encontrado una tienda en el centro Madrid en la que las venden, solo tenian la amr 5900 en la tienda y esta genial con todos los componentes que viene montada es una pasada, y también me ha estado enseñanado en catalogo la Amr plus 7500 que también esta muy bien, ademas en estos dias ha actualizado ghost la pagina con los modelos 2013 .. .que son los mismos con distintos colores y suspensiones electronicas ( a grandes rasgos.)
    Voy a seguir mi andadura buscando candidata, pero casi seguro sera una de estas o una occam que tambien he visto.. Lo tengo meditar muy mucho!!
    Un saludo y ya os contare! Gracias de nuevo.

17. ziezu

ziezu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una AMR 2011 y estoy muy contento, mi compañero de trabajo se acaba de comprar una Occam H60 y tambien esta muy contento con ella, aunque la 5900 viene algo mejor montada que la H60. A los dos nos costo exactamente lo mismo 1.500 €.

18. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  19. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Haber si me podeis ayudar,ultimamente si hago alguna salida larga se me cargan las cervicales,me da que llevo el manillar muy bajo con respecto al sillin y voy con los brazos casi siempre estirados,hay alguna potencia de mas inclinacion para ponerle y asi subirlo un poco ya que no puedo meterle mas anillos de grueso.gracias

20. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, al final compañeros no he llegado a un acuerdo con la Ghost, he pecado y me he cogido una Merida que me han dejado muy bien.
    Agradeceros la informacion que me ha sido de gran ayuda y deciros que ciclistas somos y en el campo nos encontraremos!!
    Un saludo!!

Compartir esta página