Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi también me pasaba, y a veces aun me pasa.
    Lo que he hecho y ha mejorado un montón es:
    - Cambio de manillar por uno de doble altura, si es que lo llevas plano, con esto se gana mucho.
    - Ir al medico o fisio y que te de una tabla de ejercicios de cuello. En teoría son para hacer cada dia, pero lo verdad es que no he sido capaz, para lo que si que me han servido es para hacerlos como precalentamiento antes de salir en bici: mano de santo!

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si el manillar te queda demasiado abajo, pon un manillar de doble altura, y la potencia con angulo positivo de inclinación... si no es que la no es de tu talla... qué mides y qué talla llevas? En qué modelo exacto de ghost?

3. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Mi ghost es esta de la foto una SE 6000 2011,es talla 44 mido 1,77 cm,82 de entrepierna.
    Que manillar de aconsejais?

4. isitec

isitec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta buscar una potencia con más grados de inclinación y más corta, eso te ayudará a una poscición más cómoda y la otra forma es lo que te comentan, con el manillar de doble altura, esos son las formas para conseguir una posición más cómoda, está claro que las medidas de la bici (para rally u otra modalidad) y que sea tu talla es lo principal.

5. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    +1

Edit: Espero equivocarme, pero por lo visto tu talla debería ser mínimo una más (y hay gente que con 1.79 lleva la 48) si esto es cierto, lo tienes difícil, ya que estás llevando una bici una o incluso dos tallas menos... Infórmate bien sobre la talla que te corresponde antes de nada.

Última edición: 11 Sep 2012
  6. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    estas son las medidas que llevo montadas,yo creo que si es mi talla,una 48 ya era demasiado

Uploaded with ImageShack.us

7. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Que manillar le podria montar?el de serie nose cuanto me lo eleva,pero muy poco.Me gustaria con un poco mas de elevacion pero no mucho.

8. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
  9. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  10. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    1 (640x480).jpg
    Bueno pues aqui os presento a mi velocípedo.
    Saludos

11. apoc78

apoc78 A cabeza non paaaaaara

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo sobre la talla....cada uno lleva la que más cómoda es para su cuerpo, no la que dicte una tabla. Yo mido 1.78 y llevo una 44 y me va de lujo con manillar recto. Ni dolores de espalda, ni cervicales ni nada por el estilo. Lo primero es subirse a la burra y ver si estás cómodo. A partir de ahí, por gustos. Pero para mí, las tablas de las tallas sólo sirven para orientar un poco, pero no deja que te puedas mover entre 2-3 tallas y decidir con cual estás mejor.

Saludos

12. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Un centímetro es bastante si lo piensas, si a eso le sumas una potencia un poco más corta y con un poco más de inclinación, probablemente sí que vayas más cómodo.

Además desconozco si hay manillares con más de 3cm de altura.

13. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Quita la visera del casco si aún la llevas y prueba.

14. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    y qué tiene que ver la talla de la bici con la visera del casco? Mi no entender xD

15. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no he dicho nada de la talla de la bicicleta :pirat

En muchas ocasiones, la visera del casco, es muy grande o muy baja, lo cual, te hace ir con el cuello más estirado e inclinado hacia arriba (exacto!! ese movimiento que acabas de hacer con el cuello, jijiji).
    Llevar una postura un tanto forzada por culpa de la visera, es muy común en gente que no lleva muchos años y cascos probados en su vida, y ello provoca pequeñas lesiones (que se van en cuanto dejan la bici media hora) en la parte baja del cuello por atrás.

Antes de cambiar nada, recomiendo a mis amigos que retiren la visera por unos días, y si siguen con problemas, subir potencia con espaciadores (en este caso, ya está al máximo, según dicen), luego la potencia prestada y por ultimo el manillar mas ancho, que no más alto.

Saludos

16. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy 100% de acuerdo en el tema visera. Cuando compro un casco, lo primero que hago es quitar la visera y tirarla a la basura precisamente porque me fastidia el cuello en las bajadas. No veo tan claro porque no el manillar alto, a mi me fue muy bien cuando lo hice. Si ponemos un manillar mas ancho pero igual de bajo, los brazos se abren mas y la cabeza baja, no es eso lo que buscamos ¿no?

17. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Hombre... se presupone que él mismo ya se habrá dado cuenta de que la visera no le está quitando campo de visión no? xD

18. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya me viene de camino el manillar de doble altura,ya os contare.Lo de la visera ya me lo mire,me lo comento un compañero de salidas.

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    .....

Enviado desde mi SGSII

Última edición: 12 Sep 2012
  20. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo una Ghost SE7000 del 2010 con horquilla RST F1RST Platinum.

Tengo que hacerle el mantenimiento con el correspondiente cambio de aceite y ni en el manual ni en los tutoriales que hay en la página web de la marca dice en ningún sitio que tipo de aceite lleva.

A ver si alguien que la tenga lo sabe.

Igualmente sé que a otras horquillas la gente les pone Sae 5, 7.5, o 10 en función de sus gustos, lo que no se en que afecta al funcionamiento poner un aceite u otro, a ver si alguien me lo sabe explicar.

Gracias.

Compartir esta página