Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

El 54 supuestamente es el ancho del neumático,en su defecto de la banda de taqueado que toca con el suelo,y el 559 es el diámetro........lo que ya no se si interior,o exterior de taco a taco.......

3. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la HTX 29 7000, he tenido que invertir la potencia y pasar el separador arriba debido a que el manillar me quedaba muy alto, alguien mas lo ha hecho? es una talla 48 y mino 1,82 aprox.

4. bikeforlife

bikeforlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando comprarme la ghost se 2000 modelo 2012. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho. Yo lo que principalmente miro en una bici aparte del montaje que lleve, es el peso (ya que siempre que sea más ligera mejor). Si alguien la tuviera o tuviese informacion o la hubiese probado y me lo quisiese decir me ayudaria mucho. Las características en general las se. Pero quiero ver como va de peso, si es ligera... Si los cambios (pulsadores de cambios) y desviadores trasero y delantero no suelen averiarse y duran mucho. Si el cuadro y la bici en general es resistente. La horquilla me gustaria saber si es de aire, hidraulica, aceite... En montaje si me la compro bajare el liston ya que vengo de una merida matts miami (montada en deore y deore xt), pero quiero mejorar el peso de la bici, los frenos hidraulicos, la horquilla... Saludos!

5. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tengo la se 2000 del 2011. Llevo con ella algo más de 2500km y por ahora no me ha dado ningún problema de cambios ni frenos. La mía está montada en alivio pero en la de 2012 cambiaron algo. De peso lo comprobé y creo que se quedaba en 13 y poco, pero la mía es la talla 40cm, la segunda más pequeña. Para mí lo peor es la horquilla, que la 2012 lleva otra distinta, y lo mejor el cuadro, creo que hasta la gama alta de SE llevan el mismo. Vamos que por lo que vale te llevas un cuadro un poco decente y unos componentes tirando pa bajos, si después la quieres ir mejorando es perfecta, si me columpiao en algo corregirme! espero que te sirva de ayuda

6. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas las 29 a excepción de alguna marca como Niner y puede que alguna otra, tienen la pipa dirección bastante más alta que las 26, con una postura más enduro que rally.

La mayoría de gente que conozco con bicis 29, que le dan un uso más tirando a rally, utilizan potencias superiores a los 10º en sentido negativo.

7. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Aqui os dejo mi ghost se 1200 v-brake modificada a higraulicos. Cambio mi horquilla recon silver 120 mm aire por otra similar que se asemeje al color de la bici. [​IMG]

FRAN

8. montesbiker

montesbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Este es mi primer post, y me alegra comunicaros que me he unido a la familia Ghost, los reyes me han traído una preciosa RT Actinum 5900, he pillado una buena oferta ya que es un modelo 2011, lo cierto es que el cuadro rezuma calidad y viene montada con componentes XT y SLX, cuando pueda subo una foto.
    Eso sí, ya le he hecho un cambio, y es que he cambiado las cubiertas Schwalbe Rocket Ron 2.25 por unas Maxxis, delante una Ignitor 2.10 y detrás una Larsen TT 2.00. Lo cierto es que la Schwalbe no me gustaron nada y el otro día estrené las Maxxis y mucho mejor en todos los terrenos, agarran más y la bici no ha perdido aplomo.

Bueno, encantado de tener una Ghost y saludos a todos!

9. setate0

setate0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido yo tengo la del 2012 y va mejor que yo

10. Koklos

Koklos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

aprovecho para presentarme en el foro a través de este censo.

Antes del verano decidí retomar este viejo deporte del que tanto he disputado de pequeño... pero tenia actualizarme, y en Octubre de hice con una de estas: Ghost HTX EBS Lector 2011.

Aproveché las ofertas de CRC de las bicis de 2011 y me salió por muy buen precio. Os dejo un par de fotos:

New Image3.JPG

New Image.JPG

Estoy encantado con ella, lo mejor, la manejabilidad y la Reba, lo peor, las cubiertas, que ya os pediré consejo para cambiarlas.

Un saludo a todos!

11. Koklos

Koklos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

aprovecho para presentarme en el foro a través de este censo.

Antes del verano decidí retomar este viejo deporte del que tanto he disputado de pequeño... pero tenia actualizarme, y en Octubre de hice con una de estas: Ghost HTX EBS Lector 2011.

Aproveché las ofertas de CRC de las bicis de 2011 y me salió por muy buen precio. Os dejo un par de fotos:

Ver el archivo adjunto 3222385

Ver el archivo adjunto 3222386

Estoy encantado con ella. Lo mejor, la manejabilidad y la Reba; lo peor, las cubiertas, que ya os pediré consejo para cambiarlas.

Un saludo a todos!

12. Koklos

Koklos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, no sé qu´ he hecho que he respondido 2 veces... :ups

13. montesbiker

montesbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa bici Koklos. Yo también compré la mía en CRC a muy buen precio.

Lo primero que hice fue cambiarle las cubiertas, como la tuya, venía montada con unas Rocket Ron que no me gustaron nada, aguanté dos salidas con ellas. Poco agarre, demasiado anchas para mi gusto, son poco polivalentes, solo van bien para bajar rápido por pista.

Yo he puesto delante Maxxis Ignitor 2.10 y detrás Maxxis Larsen TT 2.0 y el cambio ha sido espectacular, voy mucho más cómodo. Te las recomiendo para tu bici, o una combinación parecida, también hablan muy bien de la Kenda Nevegal 2.10 para rueda delantera

Saludos

14. newbye

newbye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aprovecho para presentarme ya que estaba buscando una bicicleta nueva y al final me ha salido un de segunda mano de un conocido, y que por el precio no he dudado. Es una ghost se 2002 del 2009 con todo cambiado a deore, salvo el desviador trasero que es xt y las bielas y bujes que son shimano normales. Frenos de 180mm ashima delante y shimano 180mm detrás con sus adaptadores, y una suspensión marathon LR. Creo que no le ha cambiado nada mas así importante, lo que si le hizo es una puesta a punto para no tener que hacerle nada con cambio de rueda, buje, etc.

Ahora me gustaría dejarla a mi gusto y hasta estoy pensarla en pintarla entera de blanco salvo la suspensión y jugar con esos colores, y ponerle un kit de pagatinas ghost. El marrón no me convencía mucho aunque en persona gana. Tiene alguna picada el cuadro pero la verdad que la veo muy bien cuidada. Ya le estoy mirando unos puños que están algo desgastado y unos acoples pequeños.
    Os quería preguntar que me recomendáis para el cubrevainas si hay algun velcro de ghost o algún vinilo discreto.

Por lo demás para completar he comprado hoy unas zapatillas shimano M088 que el lunes me llegan asi que espero poder estrenarla esta semana que viene.

Un saludo y espero que os guste.

15. jblanco1985

jblanco1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la máquina. En el tema del cubrevainas, cuando me entregaron la mía, me venía con una de neopreno y velcro de Ghost en negro. Un saludo

16. newbye

newbye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que he rebuscado pero no encuentro ninguno de marca ghost. Me podéis decir alguna pagina donde localizarlo, y sino un vinilo porque como tiene esa parte blanca con la pegatina de ghost no se si quedará mejor. Gracias.

17. jblanco1985

jblanco1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi anterior bici, una Orbea Sherpa, le tenía uno de vinilo de efecto carbono. Compré la lámina de vinilo en ebay, y con un cútter, secador de pelo y mucho cuidado lo hice casero. Me dió bastante buen resultado, no se despegó nada.

18. Koklos

Koklos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me venía uno con la bici, negro completamente con las letras de Ghost en relieve. Si encuentro alguno más chulo puede que se lo cambiara.

19. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no tiene que ser exclusivamente de Ghost, en Ebay los hay por 1€ de Shimano XTR, Sram... y lo más económico y fiable (para salvaguardar las vainas) una cámara vieja y dos bridas. Mano de santo y cuadro asegurado contra raspadas y golpes.

20. newbye

newbye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los de ebay había visto pero prefería uno de ghost. Bueno como no encuentro cogeré uno de esos mismos sin nada o que ponga como mucho shimano y listo.

Por cierto me puesto en contacto con raponchy que es de este foro y pinta cuadros, vaya trabajos que hace impresionantes. Así que cuando la tenga pintada ya os pondré fotos, quiero hacer un restyling total y dejarla como nueva.

Compartir esta página