****, despues de ver ese video me quedo más tranquilo.... menudos leñazos le dan al cuadro al final... y nada. En fin, lo volveremos a intentar. Gracias setate0, un saludo.
Muy buenos días foreros/amantes de las Ghost, primero deciros que mi mas sincera enhorabuena por el hilo, me esta gustando mucho sobre todo por la cantidad de foto que tenéis. Tengo una gran duda que espero que me podáis ayudar resolver, llevo ya bastante tiempo de tras de una bici chula, ya estoy más que decantando por una ghost, después de visitar la tienda más cercana, tengo una duda: En la tienda tienen una Ghost AMR 5900(120mm) del 2012 por 2000 pero a mi me gusta también mucho la AMR PLUS 7500(120/150). Esta ultima me gustaba mas por que lleva la fox talas de 32 variable de 120/150 y la primera es fija a 120, el uso que le voy a dar es principalmente rutas destinadas a encontrar buenas bajadas (siempre con una cierta precaución y cabeza) el tendero me dijo que me iba a sobrar con la AMR 5900 (por que para bajar primero hay que subir y tampoco soy yo mucho de hacer el cabra y que con los 120 me iba a sobrar), sinceramente estoy hecho un lio por eso recurro a vosotros.Mil gracias
Yo creo con 120 sobra esta la tengo yo y me sorprendió lo bien que se traga todo, claro que vengo de una rígida, no me quedo atrás precisamente. La horquilla 150 yo no creo que sea necesario tanto. Pero para gustos los colores
Donde ves la duda? Dices que te gusta tirarte por donde sea, y encima las 2 tienen el recorrido identico 120, con la excepción que la Plus lleva la Talas... que el uso que le vas a dar es buscar buenas bajadas... Es de todos sabido, que para bajar hay que subir, pero la mayoría (por no decir todas) de las veces se sube por la parte fácil para bajar por la divertida. 150 de recorrido dan para muuuucha diversión. Si nos contaras que vas a llanear, subir y bajar de vez en cuando, pues 120 va muy bien, pero si el uso que le vas a dar es principalmente rutas destinadas a encontrar buenas bajadas... tu mismo. Saludos y welcome to the club
ola chicos, yo brevemente colgare la fotos de mi ghost amr 5900 coste 2.015 con descuento 2013 estaba en la duda entre la trek fuel ex7 coste2.050 con descuento y tras pensarme muchas y muchas veces que modelo y remirar y remirar me decidí el otro día y di paga y señal para la 5900 que me la traigan me dijo 10 15 días por que no tenían en stock por cierto la compra la realice en maquibike, al lado de la maquinista y chapo tienen buenas ofertas hay una 7500 de talla 48 si alguien interesa la tienen rebajada a 2.100 creo que era estoy ansioso por tenerla en mis manos!!!
Pues a mi me encantan los 150, y no me sobran jejejee, tengo este modelo hace tres años, con la talas a 110-130-150 para mi es subidora como la que mas, (yo no tengo pierna), cuando pones 110 atras empiezas ver como muerde y sube por donde quieras si puedes. Creo que es la bici mas equilibrada para rodar, tipo enduro o AM, tiene para poder bajar los 150 y luego es un flipe subiendo por que es como ir en una de rally.
Alguien interesado en cambiar un manillar Ghost de carbono de 64 cms por otro mas largo? 68-70 cms..... Me vale uno de aluminio....
hola , estaba pensando en comprar la ghost northshore del 2013 , no se mucho sobre componentes y no se si la relacion calidad-precio es buena , vale 2500 y me saldria por 2200 y esta es la bici Frame: Northshore 7005 LFT Stem: Truvativ Hussefelt 31.8 mm Fork: FOX Forx 36 Van R O/B 180 mm Tapered 20 QR Headset: FSA RC Tapered Handlebar: Truvativ Boobar 780 mm 31.8 mm Seatpost: GHOST SL SP 617 31.6 mm Saddle: GHOST VL 1490 Rear derailleur: Shimano ZEE 10-Speed Front derailleur: E-Thirteen Chainguard Shifter: Shimano Deore SL Brake lever: Avid Elixir 1 Bottom bracket: Truvativ Howitzer XR Crankset: Truvativ Hussefelt 38 Brakes: Avid Elixir 1 Disc 200/180 mm Front tire: Schwalbe Muddy Mary Performance 2.35 Rear tire: Schwalbe Muddy Mary Performance 2.35 Rims: Alex Supra 4X Spokes: DT Swiss 1.8 Hubs: SRAM X.9 X 12 mm Cassette sprocket: Shimano CS-HG81 11-34 Shock: FOX VAN RC 180 mm Front travel: 180 mm Rear travel: 180 mm Weight:17.50 kg
Esta es mi nueva RT Actinum 5900 con la que estoy encantado. Le cambié las cubiertas Schwalbe por estas Maxxis que van de cine, y encontré el portabidones del mismo color que el cuadro que le queda de coña. También cambié el sillín, el original era muy duro. Encantado de añadirme a la familia Ghost, la verdad es que estoy disfrutando la bici un montón. Aproveché una oferta de ChainReaction, me salió por 1285 envio incluido, una ganga Saludos
Pues he mirado Canyon pero por precio/componentes/estética... ¡Cogetela! Bien montada para el precio que tiene y de estética me gusta mucho, aparte, Ghost en cuadros tochos es muy buena ¿Alguien se acuerda de mi? Alguien llamado Ghost-Rider o sakynet tal vez?