Mejores componentes y 5 años de garantía en cuadro contra cuadro garantía de por vida y componentes más modestos... Yo personalmente me declino hacia unos componentes mejores y disfrutar de las salidas a tope... S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues la ghost claro, y si ademas te gusta a la vista mas, no lo dudes, si la calidad del cuadro es como la de la mía, amr 5900 es muy buena. Estoy contentísimo con ella. Y con componentes mejores siempre pesara menos.
Buenas, os presento mi GHOST, la verdad es que rueda de maravilla pero estaba pensando en pegar el salto y venderla para pasarme a 29"...
Muy bonita y lista para hacerle muchos kilómetros,a disfrutarla... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Muchas gracias por las respuestas, finalmente una ghost que se viene a casita el mes que viene. Prometo fotos. Un saludo.
Y da gracias,que los que las tenemos de carbono,sólo son 2 años de garantía en el cuadro,pero vamos,que me la suda,una bici es para disfrutarla,no para pasar el dia pensando en que pasará si se rompe.... Un saludo,y bienvenidas las nuevas incorporaciones.
Eso es lo que he pensado y lo que me ha dado el empujoncito para ir a por ella. ¿Quien sabe como estara uno dentro de 5 años? Jaja muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo tengo una Ghost RT Lector 7700 garantia 2 años y una Giant TCR Composite 1, garantia de por vida. La que peor trato lleva es la ghost, jeje y está como el primer dia.... saludos
Si,yo tengo una lector carbono y 5 años tiene de garantía... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Y yo una AMR Lector 8700 de 2011,y se me acaba la garantía el 15 de este mes...... Lo único que se me ocurre es que las nuestras,Gogua y mía,solamente tengan 2 años,por ser dobles.......
Si registrabas el num. de serie de tu cuadro, en la web de Ghost, ampliaban la garantia a 5 años. Pero me parece recordar que hay algún modelo que no dejaba ampliarla la garantia. Al compañero, decirle que no se preocupe por el tema garantia. Seguro que en unos dos o tres años ya estará pensando en cambiar de bici.
Cuando la compré,me dijo el mozo que tenia 2 el cuadro y 2 los componentes.....por eso me chocó,de todas formas,cuando vaya al otro piso,miro los papeles......