No se si es el sitio idóneo, pero por desgracia y porque me voy a vivir fuera de aquí, me urge vender mi bici Ghost SE8000 ésta semana. Soy de la zona del Bierzo (León) y la bici tiene 250km de uso, está impecable. Incluye cuentakm sigma, portabidones, pedales mixtos shimano, cámaras antipinchazos y cubiertas schwalbe marathon plus anitipinchazos. Es la que adjunto en foto, negra mate. Fué comprada en Carmabikes (Oviedo) y me duele en el alma venderla... talla 48 por cierto, para gente entre 1,70 y 1,85. Para más información contactar conmigo en el anuncio que pongo a continuación , como máximo podría entregarla éste finde ya que luego me voy. saludos y gracias compañeros foreros ) PRECIO 650 http://www.milanuncios.com/bicicletas/ghost-superoferta-sta-semana-93468233.htm
Ahhh no habia caido en eso jaja. Pues si tiene el bloqueo en el manillar. ¿Y sobre si el bloqueo es mecanico o hidraulico? Es que enn otras horquillas viene mlo o hlo ¿En esta como se de que tipo es? Perdon por las preguntas pero es que estoy verde jaja. Gracias.
Sobre la talla... Creo que una 44 equivale a una M ¿no es asi? Mido 1,73 aprox. 82,5 de entrepierna. Creo que esta talla seria la correcta ¿no?. Por dios que ganas de que llege el viernes e ir a por ella...:crybaby
En suntour tal vez signifique eso..pero confirmalo con alguna fuente fiable Por ejemplo,en fox, RL significa Rebound (ajuste de rebote) y Lock (opcion de bloquearla), al remoto se le suele llamar Poplock. Aclaranoslo cuando lo sepas,y asi tanto mi compañero ghost como yo,nos enteraremos Saludos!!!
RL --> Rebound, Lockout e Internal flodgate adjustment (regulacion interna del flodgate), con una ruletilla en la cabeza de la botella derecha RLT --> Rebound, Lockout y External flodgate adjustment (regulación externa del flodgate). Es la unica diferencia entre ambas
Gracias, ya no aguanto las ganas de pillarla y empezar a rodar. Seguro que cuando este en casita me surgen otras mil dudas mas asi que muchas gracias a todos por responder. Un salu2
Buenas noches compañeros propietarios de Ghost, en el foro de compra-venta he puesto un anuncio de venta de una Tija Ghost Lector de carbono de 34.9mm de diámetro y 350mm de longitud, venía de origen en una Ghost AMR Lector 7700 Carbon Edition de 2011. La cambio por compra de una tija de mayor longitud. 28 e.i. Os lo comento por si a alguien le interesa. El link es el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1019193&p=18099189#post18099189 ¡Saludos y pedaladas!
Hola, alguien que se haya comprado recientemente una ghost, o que lo sepa, que tienda de internet tiene Ghost al mejor precio. Yo conozco MHW que del precio que tiene te suelen hacer un descuento, hay alguna mas? Saludos
Aunque ya sé que este no es el foro de ventas os comento que voy a poner en venta el despiece de mi Ghost AMR Lector 7700 de carbono pk me he comprado una 29er. Cuadro talla 44 con RP23. Horquilla Fox. Grupo XT. Ruedas Mavic Crossmax. En breve pondré fotos y precios en el foro de compraventa. De momento si hay algun interesado en alguna pieza que me envie MP. Saludos a todos.
Bueno... Un mes esperando y ahorrando de debajo de las piedras para finalmente ir a por la ghost 2930 y que me digan que no hay y que al quedar un mes de temporada ya no queda ni una...:???: Espero quitarme el disgusto con la 2950 que me he traidooo jajaja. No hay mal que por bien no venga, de 650 que me salia la 2930 por 70 euros mas he conseguido la 2950. Principal diferencia la horquilla en vez de xcm es una raidon. Ya se que no es de gama alta en aire pero la diferencia es abismal, me ha encantado... Ahora kilometros y kilometors para coger forma y disfrutar... Esta tarde o mañana os la presentooo. Saludos y graciaaas.
Si alguien tiene una Ghost en aluminio y se quiere pasar al carbono............http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020566&p=18124764#post18124764
Bueno de nuevo me uno al censo. Mi tercera ghost ya está en proyecto. Sigue siendo una marca con una calidad precio insuperable. Acabo de adquirir un cuadro SE 9000 del 2012. Quizás me podáis ayudar y decirme si le cabe una 27,5...Gracias
Bueno chicos 2 salidas muy breves pues el tiempo libre brilla por su ausencia... Hoy al subir un bordillo e escuchado un sonido metálico, como una "campanita" que suena cuando levanto la rueda y cae al suelo con la horquilla bloqueada. ¿Alguna idea de por que puede ser? Las ruedas estan infladas a tope pero no veo porque deberia hacer tal ruido... Edit: ya que estamos ¿Como puedo saber que modelo de raidon monta? x1,x2,x3 Por mas que miro no veo modelo. No tiene control de rebote.
Hola, aqui teneis un nuevopropietario de una ghost amr 5900. Antes de nada deciros que he estado mirando por internet y he visto que las horquillas ctd que monta estan dando problemas sobre todo hay un post con las canyon. Alguno que tenga problemas? Al parecer es una partida que ha salido defectuosa.