Bueno compis, en mi proxima salida le hecharçe huevos como me decis y ya os contare si me he piñado o no, un salu2 y muchas gracias.
Si no me equivoco significa Euro Bike Stand, o sea, que son modelos conmemorativos o montados con ocasión de alguna feria, para mostrarlos en el stand. Salu2! Seguimos a la espera de ver como le va a de_javier1975
Pues sigamos a la espera, haber que tal. Pero tarda mucho en contestar no quiero decir nada......jaja
Tengo la fantasmilla en el taller.... f***! Últimamente iba mal la suspensión, y que sorpresa que al desmontarlo entero, nos damos cuenta que los rodamientos del basculante estaban totalmente rotos, no quedaban ni bolas, y los del resto de articulaciones estaban bloqueados. Madre mía la que podría haber preparado. Para sacarlos nos las hemos visto jodidas, pero ya estan las piezas nuevas en camino... A alguno que tengais una doble os ha pasado? La mia es una ERT del 2006, con mucha caña encima... Saludos!!
trankis compis que todabia sigo vivo, que si me caigo no seria la primera vez. lo que pasa es que no he podido salir, pero cuando tenga un rato libre salgo y os cuento como me ha ido. pero de todas formas gracias por el interes,
Por fin ha llegado mi nueva compañera! esta esperándome en la tienda una flamante SE 7000 negra y justo cuando me decido se lia a llover la mundial.... si es que quien me pone la pierna encima!
A mi me paso lo mismo hace mes y media cuando tuve que ir a recoger mi Ghost RT5700, lloviendo a mares tu...ya es suerte sabes, pero lo bueno es que 3 dias antes me dijeron de pasar a buscarla (no era seguro) y tambien llovio, y los demas dias un solazo.....creo que lo de la lluvia viene de serie con las Ghost:meparto
Las fotos prometidas Y la sorpresita, que me llegó con un amortiguador fox rp23 :saltador Saludetes la2
Hola compis, hoy he salido a hacer una rutita y no he tenido ningún problema, he arriesgado en las curvas y ningún problema, no sé si pudo ser por la presión de las ruedas o por la posición del amortiguador (la vez pasada lo llevaba en el 3, y hoy en el 2). Salu2
Yo hoy me he marcado 37 quilometros y me he plegado, saltado, hecho el burro y de todo y ni un solo susto, le baje la presion de los neumaticos de 2.8 a 2.2 y mucho mejor la verdad, las curvas las pillo como lorenzo, anda que no:rally
Yo me iva a coger esa, al final pille de oferta la rt5700 del año pasado de 2000€ a 1400€ y por 400€ mas que esa me compre un bicicleton jaja, este año vienen con piezas muy basicas y son caras, a mas que a mi me gustan mas los diseños del año pasado, mas elegantes. Pero una cosa no cabe duda, es un bicicleton, como casi todas las ghost A disfrutar de nuestras fantasmitas
Vaya, parece que nos vamos a poner de acuerdo todos en colgar las fotos! la2 El sábado por fin pudimos traerla para casita, pero como la lluvia viene de serie, no encontré hueco hasta el domingo, que en un claro me enfunde el culotte y digo: ahora vuelvo!! Aki os dejo las fotos, no hay en ruta pq sali solo. Ghost SE 7000 Por cierto, muchísimas gracias a los que me recomendaron esta en vez de la 6000, porque vista en persona, me gusta mucho mas negro-plata que negro y rojo. Un salu2!