Esta es la mia llevo mucho tiempo por el foro pero nunca habia pasado por este censo os dejo mi ghost aver que os parece
¡Es verdad, lo del bote es complicadisimo! Parece increible lo bien que diseñan las cosas desde el lado práctico, y sin embargo en esto no han acertado.¿Sera que se piensan que no bebemos o que todos llevamos camelbag?
Que gomas me recomendais para la rigida 29? Yo hago carreras y nos hacen pasar por terrenos muy dificiles donde se necesita un buen agarre. En mi antigua 26 cannondale llevava las maxxis y iba genial pero en 29 aun ruedo con las de origen que son un gran peligro. A pocas semanas empiezan las carreras y aun voy con las de origen aver si me echais un cable con una buena eleccion..y que sean bien de precio ..jejejeje
Buen detalle el cambio de ubicación del bote, seguro que muchos clientes se lo han sugerido. De las gomas no tengo ni idea, las Impac que lleva la mia ya me han dado algun susto, pero no puedo cambiarlas antes de gastarlas, asique a darlas caña me toca.
Hola buenas, ¿alguien sabria alguna tienda/pagina web donde encontrar la ghost se 2950 o 2970 a buenos precios?
Buenas! Acabo de hacerme con una Ghost HTX 7500, con muchas ganas de estrenarla en un buena ruta! La bici es preciosa y muy cuidada! Saludos!
aqui empezaba la diversion, con las gomas de origen acabe llenandome de barro tambien tras un revolcon , las tengo entre cejas no las puedo ni ver!!!! maldita crisis ajajaj
¿Y que ruedas le piensas poner ahora que se acaba la crisis? Bromas aparte, yo también estoy harto de las de origen, por eso tengo curiosidad por saber cual serian buenas sustitutas. Saludos!
Hola a los entendidos en la marca Ghost. Yo tambien estoy pensando comprarme una pero tengo 3 canditas y algunas dudas. Las bicis serian SE 4000 (2013) 705€ Frame: SE 7005 DB Stem: GHOST light AS-007N 31.8 mm Forks: Suntour Raidon AIR RL 100 mm Headset: Ritchey Handlebar: GHOST Low Rizer light 660 mm 31.8 mm Seatpost: GHOST light SP DC 1 31.6 mm Saddle: GHOST VL 1535 Rear Derailleur: Shimano XT 10-Speed Front Derailleur: Shimano Deore Shifter: Shimano Deore SL Lever: Tektro HDC 300 BB: Shimano BBES-25 Crank: Shimano FCM 522 42-34-24 Brakes: Tektro HDC 300 Disc 160 mm Tyre: Schwalbe Smart Sam 2.1 Wheel: Alex XD Sport Spokes: DT Swiss 1.8 Hubs: SRAM 306 Cassette: SRAM PG-1030 11-36 Weight: 12.9 kg SE 5000 (2013) 769€ Con los siguientes cambios: Horquilla: RST First 32 Air GSRL 100mm Frenos: Shimano 395 disc 180mm y la SE 4000 (2014) 765€ Cual creeis que es la mejor oferta? Muchisimas gracias de antemano
hombre yo te dire que tengo la 5000 hace cuatro meses y me costo 650€ regateandole te dire que va estupendamente a comparacion de 4000 los frenos creo que son mejores los shimano el disco superior delantero y trasero no es lo missmo 160 que 180 la horquilla hace su funcion bastante bien
hombre la se 5000 te trae las bielas huecas que quizas es lo mas importante pero creo que la puedes sacar mas economica ya que es la del 2013.
Todas estas las he visto en internet, las de 2013en chainreactionciclyes y la de 2014 en ciclos muñoz. Bretonet, ya me gustaria comprar la 5000 por 650 pero por aqui cerca (gipuzkoa) no conozco ninguna tienda que venda ghost. Aun asi muchisimas gracias por los consejos, y si vosotros me ayudais a encontrar una oferta mejor de las que he visto os agradeceria muchisimo!
si quieres te digo donde la compre por que tienen pagina web y creo que venta por internet ,si la quieres te mando un privado