Hola compañeros, si alguien busca un cuadro doble ghost de carbono y aluminio, nuevo y bien de precio. Que mire en mi firma. Perdón si molesta, pero creo por estos lares igual hay algún interesado. Gracias.
Ya me he pedido un par de cubiertas nuevas porque las originales estan en las ultimas (rocket ron de 2.25) y se que el desgaste depende de multitud de factores, pero teniendo en cuenta que todas vienen con Schwalbe, que os duran?
muchas gracias, lo se, pero estuve un rato intentando colocar la bici sobre la piedras y con el cansancio y todo no atinaba, al final la solte con cariño en el suelo y si te fijas las piedras apoyan en el cuadro y no en el cambio. un saludo
****, con 800 Km??????? Yo llevo 6.500!!!!! Vale que la trasera es casi un slick, pero la delantera creo que tiene juego. Aunque, visto lo visto, en cuanto me lleguen las que he pedido las cambio. (Será por eso que me caigo tanto? )
6500km ? Esas ruedas tienen que estar cristalizadas desde el primer dia, si no es imposible. A mi no me duran ni 1500km y eso que soy muy conservador.
Me asustas. Eso significaría cambiar neumático más de dos veces al año, más las 2,5 cadenas, más los 2,5 juegos de pastillas, más... ***** que caro sale esto!!!
todos los que conozco, cambian ruedas cada 1000-2000km en MTB, en flaca depende pero cada 4000-6000. Yo las cadenas me duran mucho porque las cuido mucho rotandolas y lubricandolas bien, cada 2000 , pero tengo siempre 3 juegos de cadena rotando cada 500km y la primera que llega a 2000, a la basura
Buenas, Soy nuevo en el foro, tengo una ghost rt actinum 5900 del 2012 en verde y blanco, y como vais comentando algunos las shwable que me venian con la bici no me duraron ni siquiera 1000km, en cambio las larsen (que llevo atras) y la nevegal (delante) llevan unos 1500 y van de lujo. Un saludo!
Bueno, a ver que me duran las cubiertas nuevas. Respecto las cadenas yo les miro la elongacion con la regla del 0,075 y me suelen durar entre 1800 y 2000.
A mi normalmente me duran eso, pero esta ultima la cambie a los 2.100 y me dejé la piñonera, supongo que debía haber cogido mas barro de lo normal y aunque la elongación no era muy alta el desgaste si lo fué. En fin cada uno....
Sí rotais la cadena, se desgastan más tarde y mejor. Y el cassette y platos ni te cuento, duran mucho mas
Yo no he cambiado de sillin y eso que le hace falta del alguna caida que otra, jeje Y en la flaca ni te cuento el que le he puesto, pesa 90gr
Por eso dije "casi todos",a mi el Selle Italia se me hacía jarto duro,era como si me apedrearan el ojete,jajajajajaja.