Os acordais de mi? Tenia una ghost..la cual vendi ahora tengo otra os dejo foto y de la horquilla que tengo para montar tambien
bueno, pues ya esta con la reba montada menudo cambio macho, si alguien quiere la rst se la vendo buen precio
Búscate un portabidón negro y lima,a juego con los colores de la bici,jejejejejejeje,por lo demás,muy bonita,que la disfrutes!.
aver la bici esta completamente nueva, tiene pocas salidas de echo la compre porque hago (maratones) y quiero montarme un buen avion, ando pensando en montar kit xtr o todo sram x0 pero bielas XX, el tiempo lo dira, de momento llebo la reba R, tenia pensado fox pero desde siempre me quedo con el tacto de la reba. Ayer fui a la primera carrera con la ghost, acabando muy contento con el resultado, posicion 11
Bueno pues asi ha quedado mi ghost despues de los ultimos cambios "chinos"( manillar, tija y sillin), la potencia es una ritchey c260 wcs. Lo proximo unas llantas kasper. Las llantas que lleva ahora son las de serie con adhesivos crossmax st,que estan bien pero deben de estar alrededor de los 2 kg. Ahora mismo esta en 10,5 kg con pedales.
en Todo en aliexpress, manillar sobre 20 eur, la tija sobre 22 eur y el sillin sobre 25 y el peso 131 grs, 180 grs y 94 grs respectivamente