Que tal te va el culo con ese sillin en rutas de +4 horas ?? Yo lo tengo y lo he quitado mas de 4horas empieza a ser doloroso.
Pues me ha llegado hoy, y pensaba probarlo esta tarde, pero esta lloviendo aqui en Malaga asi que hasta mañana no podre probarlo
Te lo digo porque yo en la flaca lo he probado y mas de 4 horas buffffff. Asi que he cambiado por otro ue es mucho mas comodo, aunque pesa más está claro. Imagino que en la MTB y sin suspension trasera, con el paso de las horas tienes que ser terrible
Duro se nota cuando me he subido, pero comodo también, sobre todo por la anchura. A ver cuando lo prueba unas salidas, como responde mi culo, si no pues siempre me queda el prologo
Con esos sillines acabaremos todos tarde o temprano (me refiero al agujerito del medio). De hecho ya lo recomiendan casi todos los medicos. Edito: y lo llevo hace 5 meses y te acostumbras, aunque la rabadilla...
Eso es mas viejo que el comer, en el año 95 ya tenía yo un sillin "antiprostático", el que he cogido ahora tambien lo tengo: Mi anterior flaca: cuantos km hice con ella. Sillin GOKA: Mi flaca actual: Sillin Rubar Emirates:
Compañero de Malaga y la misma bici que yo...madre mía...jijij.Mañana voy por los montes.Se la compraste a la Cateta?? Cuanto tiempo te ha tardado en venir desde Aliexpress??
Que eres de Malaga también, jajaja. Pues si en la cateta la compre también y creo que me hizo un preciazo. Tenia dudas entre esta y la ktm miroon, pero 400 eur de diferencia tumbaron la balanza para la ghost. Lo que mas me ha tardado en llegar ha sido el sillin que han sido 2 semanas, lo demas entre 10 y 12 dias.
He comprado varias cosas en aliexpress y puede tardar dos semanas y hasta un mes, te recomiendo q no tengas prisa, sino los nervios....
Cuanto te la dejo si no es mucho preguntar?? 1.700 a mi y le saque un casco normailito y unos pedales de aluminio para salir de allí con ella. Me pasas el enlace de aliexpress paisano??
Pues a mi un poco mas, 1800 pero me regalo los pedales, el portabidon, el bidon, un bolso para el sillin, una camara de 29 y el protector para poner debajo del tubo de la direccion para evitar los pedradas. La verdad que se portó mu bien. No es de extrañar que venda tantísimo.
Te paso el de aliexpress en español y ya miras lo que te haga falta porque hay la tira http://es.aliexpress.com/category/1222/bicycle-parts.html?isrefine=y
Que chuladas de ghost´s, eso esta muy bien fotillos jijiji. El manillar y tija tanto las richet y fsa de ali, se ven o mas bien, son fuertes? aguanta bien las rutillas normalicas y durejas? Es que tengo ganas de pillarlas pero me acojona comerme el suelo de un cepazo. un saludo.