No son iguales , fijare en la union de la tija con el cuadro de la mía , tiene como un refuerzo ( triangulito pequeño ) , y en la de Nonodroid no esta .
Es que me referia a los colores..... Aun asi se me hace raro que usen la misma combinación dos años distintos, en dos modelos iguales....
Eso creo que es por la talla......cuanto mas talla mas grande el refuerzo. Nosotros usamos, yo la 52, y mi mujer tiene otra Ghost de la 44 y apenas se ve.
Ahhh , los colores ... a mi se me hace mas raro que use diferentes diseños según la talla , pero bueno .
Las combinaciones de colores van según el modelo (número), aunque en algunos tienen un par de combinaciones para elegir..... En mi caso era o amarilla y negra, o negra y blanca.....y cogí la segunda.
Si , claro , como en casi todas las marcas , jejejej . Eso es lo habitual , pero que cambien tanto la geometría en un mismo modelo , no es tan habitual . En la mía la tija queda mas escondida , estéticamente me gusta menos , pero funcionalmente y estructuralmente seguro que es mas resistente .
Se ve claramente que la altura del sillín esta correcta , pero la tija no se ve tan salida como en otros muchos modelos de cuadros , pero la distancia es la correcta . Al ser carbono yo prefiero que tenga mas punto de apoyo de la tija dentro del cuadro para evitar el efecto palanca que ocurre cuando la sacas mucho para fuera .
Es por la talla....esta claro en una talla XL no queda igual que en una S...yo no necesita tanto apoyo en la tija al medir 1.65 m y pesar 65 kilillos,jajaja.Pero es la misma bici ,del mismo año.Un saludo
Yo mido 1,93 y mira que llevo la tija mas alta que el manillar y aún queda mas de la mitad dentro....
Buenas noches. Como ya expuse en otro post tengo la intención de comprar próximamente mi segunda bici y tengo claro que será una Ghost y que será en el Zona Bicis de Sant Boi. He ido un par de veces y siempre me han atendido de manera ejemplar. Según deduzco de tus palabras Zuples, a la hora de comprar la tuya el pasado mes de julio, te montaron sin sobreprecio pedales, cubiertas y te las tubelizaron? Es para saber hasta donde les puedo apretar. Un saludo y gracias.