Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. ijcolman

ijcolman Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mido 190 y 86 de entrepierna y llevo la 52, y como puedes ver en la foto q subi en la pagina anterior queda el sillin un poco por encima del manillar, La verdad que nose que talla sera la tuya, tenemos la misma entrepierna pero te saco 7 cm, debe ser que soy paticorto jejej

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    pones que tienes 88 de entrepierna jejejeje
    como tu lo llevas si lo veo un poco mejor, pero llevar el sillin por debajo de la potencia como que no se...

3. ijcolman

ijcolman Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto tengo 88 ajajaja

4. forzapurito

forzapurito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, yo tengo la 2950 y la verdad todo bien salvo que pesa un quintal... alguien a ido cambiando algo para aligerar peso?

Gracias!

5. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo normal o tipico....Manillar, tija, etc....Yo ahora voy a cambiar ruedas que es donde mas se nota( también en el bolsillo ).

6. karstic

karstic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las ruedas, esencial. Creo q es donde mas se gana

7. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias
    Tengo un problemilla y es que tengo una Ghost Amr 7700 en la talla 48 y midiendo 1,76 con 83,5 cm de entrepierna no me veo cómodo y creo que me queda grande, por eso la pongo a la venta, si consiguiese el cambio por una talla 44 ni me lo pensaba y volvería a montarla.........mientras la pongo en venta.
    creeis que me podria llegar a adaptar a esa talla 48? gracias por vuestras respuestas.

http://www.foromtb.com/threads/camb...ta-pero-sin-grupo-o-vendo-por-1000-€.1054783/

8. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    por si alguno le interesa, tengo un cuadro ghost lector htx 2990 del 2014, tope gama , en talla 48 , procedente de garantía, que estoy pensando vender. Pesa solo 1059 gramos y está a estrenar.
    Quiero venderlo por cambio a doble.

Adjuntos:

9. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si fuera 44 te lo cambiaba yo por el mio AMR 7700

10. dorrego6

dorrego6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya hace tiempo que me había registrado en el foro pero por ahora solo lo usaba para cotillear y eso jeje
    Ahora me he comprado una Ghost ASX 7500 aprobechando que están en stock, he hecho 4 salidas y la verdad es que es una pasada. La he probado ya por todo tipo de terreno y no tengo queja de ningún tipo, muy recomendable!

Adjuntos:

11. pedroshaq

pedroshaq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El mismo color que la mía me encanca

12. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405

Yo con 1,84 he llevado la 48 y iba bien. Si te fijas en las medidas es prácticamente la equivalente a la talla L de otras marcas aunque en ghost ponen que es una M. La altura del tubo de sillín es de 48 que es lo que tienen la mayoría de las talla L de otras marcas. De tubo horizontal es un cm mas corta que la mayoría que están en 61 cm, la ghost tiene 60, pero esto hace que sea bastante corta entre ejes y la hace muy manejable.
    Creo que si no la vendo en una semana o así, la montaré porque es una bici que va muy bien y la tenia sub 9.

13. cflaque

cflaque Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,Estoy mirando de comprarme una Ghost y estoy entre la Kato Fs 5 o la Tacana Pro 6. La primera es doble y la otra rigida,la pregunta es alguno tiene alguna?la diferencia son los componentes la rigida los tiene un poco mejor,lleva kit XT y la doble deore.
    Cual cogeriais¿?

Gracias

14. Pepenoventaycinco

Pepenoventaycinco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Yo he estado a punto de cogerme la HTx 5lc qués es rígida. Es toda XT y de carbono. Muy guapa estéticamente. Estaba entre esta y una doble modelo 2014 que si estaba en stock y ya que el precio era muy parecido, finalmente me he quedado la amr 2975 que si que es doble.
    Creo que en rígida y de aluminio por debajo de la HTx 5 Lc, se sitúa la. HTX 3LC que la he visto por poco más de 1100 euros.

15. lecoa80

lecoa80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros llevo siguiendo este tema un rato y me he recorrido casi todas las paginas jeje , el caso es que tengo la tipica duda de la talla, haber si me podeis guiar un poco mas . Voy a comprar la HTX LC 3 y mi altura es de 1,78 y 81 cm de entrepierna . Creo que mi talla idonea es la 44 en GHOST. Que opinais ?

16. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Yo tengo una SE 9000, mido 175 y 82 de entrepierna y llevo una 44. Yo voy comodo, pero mis colegas dicen que me la ven pequeña (la bici, eh).

17. lecoa80

lecoa80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ,Gracias MattGhost intentare q no me la vean pequeña :)

18. lecoa80

lecoa80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores despues de navegar un rato decidi meterme en la pagina del fabricante y esto es lo que recomienda:

To determine your frame size by measuring your inseam, please refer to the following information:
    In order to achieve accurate results, do keep in mind that this is best done barefoot and wearing tight fitting clothes.
    Use a ruler and a level or a book.
    Stand with your back against a wall. Hold the level or the book as horizontally as possible and pull up the level or book between your legs up as far as possible.
    Now measure from the floor to the top of your book or level. This measurement is your inseam.

Multiply this number in cm by the following factors: factor 0.57 for MTB

En resumidas palabras dice que se mida la entrepierna y se multiplique por 0,57

Yo tengo 81 cm luego mi talla es T=81 x 0,57 = 46

Mi talla es la 46 puedo elegir o la 44 o la 48 dependiendo de la conducion q yo quiera tener deportiva o de largas rutas llaneando. Bueno por si le sirve a alguien aqui dejo todo este texto jejeeje.

Última edición: 7 Oct 2014
  19. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:

Vaya, al final van a tener razon mis colegas, porque mi talla es la 46. Bueno como yo soy muy deportivo...

20. specka96

specka96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!! Acabo de descubrir el foro y yo también soy uno de los afortunados que tiene Ghost!! Es una Ghost AMR7500 y estoy encantado con ella. Ya tiene más de 3 años y sin problemas, aunque tampoco soy de los que la mete caña.
    image.jpg image.jpg

Compartir esta página