hola, antes de mi actual bici, tuve una ghost se 2000, y la verdad que super contento estuve con ella, de hecho la mas comoda que tuve, por eso estaba mirando cuadros, pero veo muy pocos a la venta y todos de segundamano y caros. Hay alguna web o tienda que venda cuadros ghost, no bicicletas montadas?? es que no encuentro ninguna. Por cierto buscaba una rigida
Jodo que bonita... Tiene pinta de volar aun estando parada. Antes vendían en chainreactions pero ahora por lo que veo ya no.
Yo tengo una bici Ghost, un coche Audi y electrodomésticos también alemanes. Como la calidad alemana no hay nada. No dudes, ya ves como estamos de satisfechos todos los ghosteros del foro. Manel
Alguien me podría ayudar con el tema talla para una Riot Lc???? Según la web de Ghost estaría entre dos tallas. Yo mido 178cm y no tengo muy claro cual pillar, además de no quedarme muy claro la explicación de la web de Ghost. Muchas gracias.
estoy igual que tu,he visto esa bici por 1500 y no encuentro nada que se aproxime en cuanto a calidad precio...por cuanto la has visto tu?
Os dejo una foto de mi ghost se2990 del año pasado pero a buen precio.... Pd: los pedales automaticos y zapas, están en camino...
Cada vez me está gustando más la Riot, alguien que la tenga y que pueda aportar sensaciones y a ver qué tal se comporta...
Buenas, estoy apunto de pillarme una igual solo q en negro, verde , lima y blanco. Una pregunta para salir de dudas q se me olvido preguntar al vendedor. Trae ejes pasantes o no??
Pues esta es la mia. Después de 3 meses de montaje, aunque el cuadro es del 2012 tengo la satisfacción de haberla montado yo entera y de paso ahorrando unos €
Que tal va la bici? Estoy en tratos con mi tendero y quiero que me comentes como te va con ella. Es manejable? Se nota mucho el peso?.Cosas como esas. Gracias
Hola Panch. La bici es muy manejable mas de lo que pensaba. Es mas excepto en los pasos que no cabe por tamaño, los demás senderos rápidos o trialeras es igual de juguetona que mi antigua canyon Nerve al.(talla 20) Subiendo en climb no se mueve nada y bajando es un misil, aun estoy alucinando como bajo con ella. Tengo una eterna en la cara desde que la disfrutó. El peso no es muy contenido. Según web sin pedales 12.4 kg. Peso real en talla 19" 12.9kg. Lo único bueno es que el manillar pesa un montón 440g.+/- Lo se porque tenia un exotic de carbono y al montarlo lo pese. Ah en directo es mucho mas bonita que en fotos o catálogo. Espero que te sirva de ayuda. Dejó una foto de la salida del finde con la grupeta. Saludos.
ok. Gracias. Tiene muy buena pinta las opiniones que das. A ver que oferta me hacen y si me cuadra voy a por ella. Cambio manillar y ruedas si puedo, y asi le quito algo de "grasa".