Pues poquitos tio, me ido por can gonteras y por todo eso nuevo de rellinars, habre echo 20km con las dos salidas, no estoy para muchos trotes pues llevo una semana de mucho trabajo jejeje **** san juan. Lo de catalan es normal al ser bilingue jeje
Es normal usar "catalanismos", estamos acostumbrados jaja. Pues no es mal estreno no? A disfrutarla tio, yo hoy le he hecho 40, este fin de semana llevo unos 70 mas o menos jaja. El miercoles he quedado con un chaval que tambien esta empezando, no esta muy fuerte, si quieres te puedes venir, es el miercoles por la mañana, pero nose que hora ni nada. Ya te dire algo.
El miercoles lo tengo un poco mal tio jejeje es la berbena y yo soy pastelero jeje las cocas y esas cosas, **** san juan. Ya quedaremos la seman que viene, de que zona eres?
Soy de la gripia/arenas, conoces la pista esta de asfalto, la famosa "pista negra" donde hace dos semanas estaba la feria? Pues a dos calles de la plaza vivo jaja, en los pisos rosa
Pues no se donde esta tio, es hace solo 4 años que vivo en Terrassa, pero bueno da igual, cuando podamos coincidir los dos ya te digo algo, tengo unas ganas de que pase san juan, tu por can gonteras vas alguna vez? Por la riera y todo eso
no, pero me puedes enseñar caminos jaja, yo tiro para la mola, pero por los alrededores, te enseñare una que es muy facil y vas a gozar de la vista de toda terrassa, sabadell, tibidabo, mar mediterraneo y muchas mas cosas, ya veras que guapa
gracias mofly, cuando haga mi primer salida comentare mis primeras sensaciones con mi ghost se 9000-recon, espero notar bastante la diferencia con la actual una topbike extreme que me encantara tirarla a la basura, jeje, y un llamamiento para los poseedores de la 9000 se para ver si comentais algo sobre "LA MAQUINA"
Si notaras el cambio, la horquilla va muy bien, no es una sid o una fox, pero va muy fina, ya lo veras. Y los componentes no se quedan cortos. Ya subiras impresiones
Si ya te enseñare el caminito este jeje es facil, sabes donde esta can gonteras? Tu por donde tiras para la mola? Por carretera de Matadepera? Yo no conozco muchos caminos, conozco este que te digo porque me lo a enseñado un coleguilla, pero ni idea de ningun camino mas
Can gonteras me suena muchiiiisimo, pero ahora mismo no caigo. Yo tiro por un camino que rodea la mola, esta muy guapo tambien. Tiene un punto con unas vistas preciosas, pero ese es mas bien de entrenamiento. Suelo ir por uno que hay detras de el sanatorio, unas vistas preciosas y es muy guapo y facil de hacer. Yo el miercoles salgo con el chaval este, haber que tal, y si veo que todo bien pues como tiene un nivel flojito podriamos salir por ahi los tres. Yo es que ahora mismo entreno para resistencia, estoy en torno a los 20 quilometros diarios todo subida o 30 por llano, salgo con un chaval que conoci por el foro y muy bien la verdad. Salimos casi a diario. Pero no me importa salir a pasear y tal, tambien he sido novato y ha habido gente que me ha acompañado. La cosa es no aburrirse y pasarlo bien un rato. Hechar unas risas jaja. Yo hasta el dia 1 estoy disponible a todas horas, que mañana acabo la eso (soy peque si jaja, tengo 16 años) asi que cuando quieras, y sino a partir del dia 9, que estare una semanita fuera estudiando Cuando quieras salir ya sabes, lo dices por aqui o mensaje privado, por cierto te dejo un link de gente de terrassa, lo malo es que son todos muy fuertes, no para empezar. Yo salgo con jaibeteta. Aqui tienes el link, un saludo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592502&page=29
Yo he tenido 1 del alcampo y una del eroski (top bike), despues fue la bmx, despues la ghost rigida (aqui empece a flipar en colores) y ahora la ghost doble (sigo flipando). Desde entonces soy fan de la marca alemana, he probado trek, colnago, giant, bianchi, orbea y proflex, pero desde que probe la ghost de un amigo no pude resistirme y me compre la rigida. Son una pasada.
Gracias a Amanu30 he recordado este post, y como nunca puse fotos de la bici voy a poner una de la susodicha en acción (Es una RT Lector team 2009) que por cierto ya no tengo puesto que la vendí hace unos días, así que sirva la foto a modo de despedida. Sólo decir que la bici sólo me dio satisfacciones. Saludos!!
Muy guapa esa Ghost si señor. Espero que quedaras satisfecho con la marca jejejeje. Es la de carbono verdad? Que pasada dios mio jaja, y yo con una tope de gama de aluminio...que verguenza jejeje. Un saludo.
Digna despedida, si señor. Pero como sube el tio! que me dices, si va riendose y todo! eso si, la cara de papa, orgulloso de ver al hijo... NO TIENE PRECIO! Y tendras queja, si es que no nos conformamos con nada....
Bueno Mofly, te puedo asegurar que estoy MUY satisfecho con la marca, jjee, Fran ya sabe el porqué (Han pasado muuuuchas por mis manos, y que sigan pasando claro. Por cierto puse que era una RT pero se trata de una HTX lector. Ah! y de riéndome nada que ese día fui fatal todo el rato. Ahora la duda que surge es cuál me pillo, hay dos o tres candidatas (Ghost, BH, Massi), pero eso sí, serán modelo 2011. Saludos!
Si me pillo la Ultimate sería la 9.8, sin duda. Pero no lo sé, BH va a sacar otro modelo de rígida también en carbono (va a tener los dos modelos el año que viene), y a ver también la pinta que tiene la nueva Ghost lector. Saludos!
Lo decia de broma:burladia: Hombre....jejejej, yo te diria la Ghost, pero eso es decision tuya chico, la que mejor montada vaya y mejor cuadro, tambien en relacion con el precio claro esta. Ya presentaras modelos para ayudarte