Alguien me recomienda una tija recta de alguna tienda online sobre unos 30€ de 400 x 31.6 que sea fiable y no pese más que la de la lector 6? jeje.
Con el monoplato, va de lujo!!!!! Es todo comodidad te olvidas de ir cambiando de platos y encima le he restado más de 400gr.
Hola a todos haber si me podéis ayudar soy un alegre poseedor de una htx 7 y ayer me puse a sacar las bielas para ver qué tal está el eje de pedalier y resulta que no tiene canuto interior no sé si me explico tenía sólo las cazoletas pero el interior estaba totalmente huevo, es decir no lleva el canuto de plástico de cazoleta a cazoleta Esto es normal?
Depende, Que modelo de bielas llevas??? y si ves la marca de la caja mejor! Yo hace poco monte un pressfit de Sram y lleva canuto. Es mas le quite el pressfit que traía de serie marca shimano también llevaba. Espero que se sirva la info de ayuda. Salu2
Otro más con una Ghost! Llevo un par de meses disfrutando mi Kato Pro - LE... Muy contento y a buen precio!
Esta misma tarde decido si pillar la Ghost SL AMR 5 2016 o la Canyon Nerve 8.0 Ambas tienen mismos componentes (quizá la Canyon tenga mejores pinzas ya que monta unos SLX versus Deore) pero son componentes que se pueden cambiar con el tiempo. Después de mucho, mucho, mucho, mucho mirar "reviews" he llegado a la conclusión que el cuadro de la Ghost es "tecnológicamente" más avanzado que la Canyon, que es al fin y al cabo el "alma" de la bici. ¿Qué opinan?
Yo me pillaba la Ghost sin dudarlo. El servicio de Canyon es pésimo, yo mismo tuve que anular el pedido de una Canyon hace pocos meses porque no me enviaban la bici y a los que les llega el servicio posventa deja mucho que desear.
Muchas gracias por tu respuesta! Ya casi casi casi estoy por comprar la Ghost 99,99% jejeje Entre las muchas cosas que me hacen decantar por la Ghost es poder comprarla a mi tendero, y tener una garantía "en tienda". Mi tendero tiene que "aguantar" jejeje mis visitas a su tienda con mis dudas y preguntas y siempre me atiende genial, sería una P***da supongo para él presentarme con una Canyon en su tienda, aunque obviamente una Canyon se repara y se ajusta igual que cualquier otra bici, por tanto las futuras reparaciones las haría allí igualmente.
Yo estaba indeciso entre estas 2, elegí la Ghost ya hace unos 3 meses, y estoy feliz con mi elección!! https://www.canyon.com/es/mtb/nerve/nerve-al-7-9.html http://www.ghost-bikes.com/bikes-2015/bike-detail/amr-lt-6-lc/ saludos
Muchas gracias por tu respuesta también Ya estoy al 99,99999 % Ghost Venga! sigan convenciéndome! jejej gracias a todos!
Pues yo creo que nunca he puesto aquí mi bici.... Jeje! Tuve una Ghost Amr 7700 26 de carbono doble y la cambie así a "pelo" por una ghost HTX 9000 actinium así que contento con ambas ghost!!! 0 problemas que no sean mantenimientos... A disfrutar mucho de la fantasma! .
Que lío, quise subir la foto a otro post que he visto de las lector y veo que lo he puesto al mismo jajaja. Perdón