Bienvenidos a todos los nuevos "fantasmillas"......tras mucho tiempo sin aparecer por el foro,debido a una vida más ociosa y ajetreada........deciros que sigo con mi S.E. 9000 Black 2010.......que al final no la he vendido.....cada día estoy mas contento con ella...... He aqui la prueba.........:cuñao Un saludo.
****, preciosa Rocho. Cuanto más veces veo la AMR en esos colores más original y llamativa me parece. Yo de hecho, era la que me iba a coger, pero mi tendero tenía una unidad de la 7500 en la tienda para liquidar. Casualidad era mi talla, y me la dejaba al precio de la 5900 con cambios XTR (pues era del 2010 y quería hacer hueco para las nuevas unidades). Como podeis comprender, era irrechazable la oferta, así que por ahí voy dando guerra con mi rojiblanca (ha sido casualidad, mis forofismos futbolísticos no han tenido nada que ver, je, je, je...) Ya verás como la disfrutas... yo desde agosto no he parado de darle betún a la mía, pero a base de bien... y no ha rechistado lo más mínimo. Quitando un par de pinchazos ya, que esas Nobby Nic son un prodigio de agarre, pero papel de fumar. Yo ya estoy deseando que se me acaben de gastar para pillarme las tubeless ready (un poquito más reforzada) y rellenarlas del líquido prodigiososo... A ver si me animo yo y un día que no tenga mucho barro (difícil por mis dominios en esta época del año), le hago unas instantáneas. Saludos, Ghost-Bikers!!!!!!
Hola Absalon Yo soy un Ghost biker desde sept del año pasado y debo insistir que la bici es una maravilla y cada día me gusta más, respecto a los pinchazos pues aún no he pichado, y eso que voy por trialeras con unos pedruscos que mejor no dejarse caer encima, tanto que la cubierta de detrás la he tenido que cambiar por las rajas que tenía por los lados (más que nada por precaución), y la culpa de que no pinche es que las cámaras que lleva de la "Schwalbe" se pueden rellenar de líquido antipinchazo. También se venden de la misma marca cámaras con líquido incluido. saludos
la verdad que ha sido por casualidad, pedí y me trajeron la negra, se equivocaron con la talla y la cambié por la verde y tenias razon gana mucho en vivo, es preciosa y no me arreiento para nada,solo estoy deseando de estrenarala ya que lo poco que he montado, creo que es perfecta para mí,ya os contaré
tras rellenar la garantía por internet, y pasar casi un mes, no tengo respuesta desde alemania. Voy a llamar a basoli esta semana a ver si ellos saben algo. saludos
A mi me lo ha gestionado el de la tienda y ha llamado directamente al distribuidor, todabía no la tengop en la mano ya os contaré algo. FELIZ NAVIDAD FANTASMILLAS
Hola a todos, desde el dia de Nochebuena, mi sueño se ha hecho realidad y ya tengo mi AMR 5900 2011 en casa. Después de unas cuantas salidas, estoy como mis hijas con sus juguetes nuevos. Con respecto a la garantia, tras rellenarla en la web de Ghost, solo he recibido un correo de conformidad, Hay que esperar algo mas?? Que me aconsejais que mejore?? Saludos.
Acabo de ver las respuestas de la garantia,entonces los de carbono tienen 3 años?? esque segun la pagina de GHOST parece que dice que tienen 2. Sobre la garantia,la verdad es que todos nos fijamos en eso y al final decidimos muchas veces la que mas garantia nos de,pero yo creo que es un error ya que eso no es indicativo de una mayor calidad o durabilidad,es marketing de primera categoria y el mayor y mejor ejemplo lo tenemos todos en los coches,si alguno de nosotros se puede comprar un VW,Audi,Mercedes o BMW por citar algunas DUDO MUCHO que se compre un KIA porque ofrece 7 años de garantia en vez de 2 como los coches alemanes,pues con las bicis es lo mismo,es un factor muy importante,pero no el unico ni el mas importante.
Gracias por el consejo Kompi. En la Orbea ya usaba el sistema de cámaras con "moco" dentro, y la verdad que funcionaba, pero me obligaba a ir alto de presiones para evitar pellizcos de la cámara (en este caso se sale el líquido y se monta un cisco de 3 pares.... doy fe de ello). Además es la solución que más gramos suma a la bici (cubierta + cámara + líquido). El sistema sin cámaras es más ligero, permite rodar a presiones menores (en zonas con mal agarre y descensos se agradece), y encima, y para mí lo más importante, mejora (y mucho) la cinemática de las ruedas. Si lo habeis probado sabreis de qué hablo: al eliminar peso de la zona exterior de las ruedas, el momento de inercia es menor, con lo que las ruedas tienen menos resistencia a cambiar de velocidad (resultado: aceleraciones y frenadas más rápidas, y una sensación subjetiva que es mayor a los gramos que realmente se han quitado). Pero como todo en la vida, es para gustos. En Centroeuropa no es sistema muy extendido, mientras que por nuestros lares y yankilandia, es el sistema preferido...
Hola sampe69 y bienvenido. Si lees las 2 páginas anteriores, verás que yo tengo la 7500 y comento los pros y contras que de momento le voy encontrando en 6 mesecitos de uso y disfrutes. La mayor pega de la bici (como siempre solventable gastando más dinero, eso sí...) es el peso: culpa de esto el cuadro sobredimensionado y super-reforzado, pero también el montaje de componentes más bien básicos (incluso cutres se podría decir en algún caso). Así que es a mi entender la bici ideal, para poco a poco irle cambiando cositas, aprovechando los Reyes magos, el olentzero, Santa Claus, cumpleaños, etc.... e irla dejando a capricho. A mi entender lo más básico es cambiar tija, potencia y manillar por algo más ligero (yo he ido a Ritchey WCS carbono y tija Thomson). El asiento tambiés es pesado y se puede encontrar cosas más ligeras y cómodas. Luego detallitos como los espaciadores de la dirección, el cierre de la tija, etc... que por pocos euros te permiten rascar más gramos. Creo que es fácil bajarle unos 700 gramos. con lo que se tiene una doble de 120 de recorrido, con un peso más que honroso. Otra cosa que no me gusta nada, pero se van a quedar porque el desembolso ya sería inasumible, son las llantas (bastante básicas y por debajo del nivel de Mavic, DT swiss, Fulcrum o XT). En resumen, el límite es el presupuesto que estés dispuesto a gastar para mejorarla... porque con ese cuadro se puede hacer un montaje de auténtica virguería. También hay que reconocer, que para el uso que hacemos la mayoría (ninguno de este foro es olímpico, no?...), pues la bici cumple con creces. Saludos y feliz año....
Muchísimas gracias por tus consejos, pero como bien dices mi economía también se ha quedado a cero tras la compra. Me tomo nota de tus mejoras, y las iré aplicando según me vaya recuperando. De momento la estoy disfrutando como loco. Gracias y feliz 2011.
Hola FANTASMILLAS!!!! Que sepais que ya mas o menos el lunes cuando me traigan a mi fantasma me convertire en uno de vosotr@s!!!. Tengo pedida una HTX Actinum 5700 con SLX, cambio XT, Recon y poco mas. Cuando me la traigan ya pondre las fotos por aqui. Saludos a tod@s l@s FANTASMAS
Hola, estoy pensando en unirme al club de los que ya teneis una Ghost, quisiera pediros opinión referente a mi duda. Fui a la tienda para ver la Ghost AMR 7500 que es la bici que me gustaba pero el chico de la tienda saco el presupuesto apurando todo lo que pudo y cual es mi sorpresa que la diferencia entre la AMR 7500 de aluminio y la AMR LECTOR 7700 de carbono me la deja con sólamente 300 € de diferencia y claro ya puesto a gastarme un buen dinero creo que la diferencia no es tanto. ¿Que decisión tomarías vosotros?. Otra consulta alguien conoce alguna otra marca que esté bien en calida precio, pues he sopesado FOCUS, CUBE, CANNODALE, pero para obtener una bici con los mismos componentes se suben mucho más de precio (exceptuando Canyon), pero ya la he descartado. Espero me podaís dar vuestra opinión, gracias.