Jejejejejeje.....Pues a mi no me disgusta tampoco,he visto combinaciones peores,como amarilla y negra......jajajajjajajaja,es broma......Es lo que tiene ser un poco carbonazo...... En serio tio,no te rayes por los colores,en esta vida siempre hay quien tiene algo mas bonito,o va con un hierro del Carrefour......os digo lo mismo que Guardiola a sus gladiadores en la Final de Roma......Salid y disfrutad......lo importante es que te guste a ti,y que vayas comodo,si te tienes que regir por lo que piensen en un foro......jeejeejejejejeje...... Esperamos mas fotos eh?......yo mañana sacaré a la bestia,con un par de amiguetes pa mancharla un poco.......nada largo.....pero para ir haciendome a ella......
Si yo lo digo en plan coña, lo del color era como ya vi que el amarillo no era del todo "aclamado" (jajajaja, sigo diciendo que es superoriginal), por si le venía algo encima por el rojo Seguro que a todos nos gustaría tener la bici tope de gama de una marca, pero nos tenemos que adecuar a nuestro presupuesto, y dentro de él nuestra bici va a ser la mejor, porque es la que realmente nos gusta. Yo no podía pasar de la que me compré, y estoy más feliz que un niño con un caramelo. Y la disfruto que no veas! Al fin y al cabo es lo que importa, sacar el culo de casa y hacer deporte
Justo lo que buscaba..........que saltases........jajajajajajajaja........lo siento,pero es que sino,se muere el hilo.........y hay que hacerse ver,para que cada vez seamos mas fantasmillas......... Por cierto,la S.E. 9000 ya estoy en trámites de venta casi sin quererlo........se la he ofrecido a un conocido que sabe de su impecable estado,por 850€ (Siempre hay tiempo de rebajar......pero para ni 10 salidas que he hecho,en 1 año,creo que 250€ de rebaja,está mas que bien.....para el montaje que lleva)......y se lo está pensando......me ha dado buenas vibraciones.......ya que me ha dicho,que si el no se la queda,dará voces en el grupete que suelen salir todos los fines de semana........por si acaso alguien busca bici...... La S.E. 9000 de este año,exactamente igual que la del año pasado,solo que de otros colores..........vale 1400€.........(aparte el descuento).......así que 850€,no lo veo nada descabellado........ Así está ahora.........en un rincón en una habitación que no usamos para nada..........tapada con una manta.........en el fondo me da hasta pena.........
Si yo no salto...(de momento, deja que pase un mes y ya probaré las amotiguaciones, jajajaja) A ver si tienes suerte y la vendes, porque aunque te dé pena, si no la tienes más que para adornar, mejor que la disfrute alguien!
Poco uso va a tener,por no decir ninguno.........A ver si se anima Mofly,que total,como dice que la talla le da igual.........:angelito
Que chula..........jejejejeje........que llevas en la potencia?.........un CKM?,o un GPS........ ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- Como dice que quiere cholarme vilmente la Lector.........digo,que si quiere la S.E. .......... total,es la misma talla.......jajajajajajaja
Hombre, una SE como la mía!!!! A mí tambien me da un poco de verguenza, con las maquinas que se "cuecen" por aquí, pero sí que es verdad que cuando empiezas a mirar bici, y te pones de presupuesto 300 pensando que compras un maquinon, empiezas a mirar y a mirar "parriba" y ufff. Para poder absorber el presupuesto de la bici en la economía familiar hay que hacer malabares.. PD: Yo estuve mirando la tuya pero en blanco y verde, que me gusta incluso más que la mía, la 9000 en gris. A disfrutarla!!!!!
Lo de la poténcia es un gps! És el Garmin Edge 705. Despues de muchos años con un Geko, al que creo que ya le saque todo el rendimiento que podia, estas navidades hice que la mujer me regalara el nuevo.
Ya me parecia a mi mu gordo pa ser un CKM.......decía,semejante bici,con dorsal y todo,y un CKM del Decathlon-Carrefour.......algo no me cuadraba.......ajajajajajajaja Yo hoy he salido de rutica tambien,al final 22 kms........ya se que son una m****.....pero como podréis comprobar en posteriores fotos que colgaré,mi físico no da pa mas.........asi que,para ir empezando.....no está mal........ Estoy terminando de subirlas y editarles el tamaño........enseguida me curro una crónica de mi primer salida oficial con la cabra.......
Sí, con dorsal, pero sin aire competitivo..., a la mayoria de los componentes del equipo con quien tengo licencia les gusta apuntarse. También és una manera de hacer rutas sin obstaculos, por aquí aún sufrimos las consecuencias de la nevada del año pasado..., muchos senderos han quedado impracticables. Al ir a marchas organizadas te aseguras que al menos los caminos estarán limpios de árboles caidos..., al mismo tiempo siempre se abre al tramo de sendero nuevo y gracias al gps queda memorizado para hacer en otro momento.
Después de ver vuestros videos,fotos,y seguir vuestros consejos de no salir solo......he reclutado a 4 amiguetes,y cual Equipo A,hemos salido a rodar un ratillo....... Debido a mi estado de salud......físico.......y tal que ya comenté con anterioridad,mis rutas,son cortas,por las operaciones,básicamente........pero constantes,eso si.........15-16 kms todos los dias,se notan...........en semana y media,he bajado casi 7 kgs.......acompañado de una alimentacion mas saludable........no dieta.........pero si cuidandome un poquito........ Tengo la suerte de tener un horario fijo de mañanas......el cual me permite a las 15:00,estar en casa........y con media tarde-tarde entera por delante.......asi que nada.....a darle al tema.....donde lo dejé con la rígida..... Cómo me jode que la gente no sea puntual........pero bueno......al final,hemos podido juntarnos todos....... Mientras esperábamos al último rezagao,fotico al canto........ La idea era ir a un pueblo cercano,que está a unos 7 kms.....(Cuarte de Huerva).......a velocidad de paseo,por los lisiaos.......echar una birrita-refresco,y volver a casa........pero al final con los retrasos,se canceló,y nos fuimos a dar una vuelta por un parque muy guapo que hicieron a raiz de la famosa EXPO........(Para los que no son de Zaragoza)........ Tras un rato por el carril bici........terreno con arenilla de "parque".......de desentumecer los músculos en el susodicho carril bici.......hemos llegado a otro pueblo,llamado Juslibol,que está cerca de Zaragoza,donde hay una zona muy conocida,llamada el "Galacho" de Juslibol,una especie de parque natural a orillas del Rio Ebro.........aunque no hemos llegado hasta abajo........(Cosa que me hubiese gustado,porque hay unas bajadas muy buenas,y para la doble,hubiesen ido de lujo,pero...........pa otro dia.......)...... Al final convencí a un amigo para que se acabase comprando otra GHOST..........y se hizo con una AMR 5900 de 2010........montada a medias entre SLX-Deore-XT.......las hemos juntado y les he echado una fotico: Hemos avituallado a mitad de camino,una frutica......pa reponer......jejejejeje.......hasta ahi llevabamos unos 7-8 kms.......y a la vuelta........hay 2 opciones,o carril bici.........o pista de tierra........al final,yo que iba de subidón......le he dicho,que tirase por el camino.......y nada........justo cuando llegábamos al parque del Agua,me dice......conozco una "rutilla",que no es nada del otro mundo......pero es bacheada,pasa entre arboles,cerca del río.......y no se,puede estar divertido......y nada.......yo to envalentonao.......¡¡TIRA PUES MAÑO!!.......Y bueno,me he quedado sin palabras.......ha sido DIVERTIDISIMO.......ni un tirón en la columna,unos baches gordicos......y el RP23 no pasaba de la mitad.........yo flipando...... EL MEJOR DINERO QUE ME HE PODIDO GASTAR EN MI PUÑETERA VIDA..........EN SERIO......SI LO SE.......ME LA COMPRO ANTES........BRUTAL,EN SERIO.......El que tenga oportunidad de agenciarse una doble.........que lo haga.......porque......BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF........NO ME DUELE NADA!!........ Cierto es que la ruta,al final,se nos ha ido de las manos a 25 Kms entre vuelta a casa y todo.......jejejejeje.......pero tengo una sensación de cansado-satisfacción,que no puedo con mi alma.......y con ganas de repetir mañana.......si puedo,superar esos 25 Kms........jejejejejeje..... Me duele un poquico la rodilla operada,pero entra dentro de lo soportable-aguantable.......... Aunque no lo parezca,en ese trozo,habia un agujero del copón..........que asombrosamente,he podido cruzar sin problemas,lástima que no se vea en las fotos......pero las fotos han quedado chulas......las he recortado un poco de cielo e hierbajos para que se me vea mejor........jajajajajaja..... Espero que os gusten.......y muchas disculpas por el tocho que os acabo de escribir..........un abrazo muy fuerte a todos.......... SHHHH SHHHH QUE VIENE.........QUE VIENE!!: SHHHH SHHHH QUE SIGUE VINIENDO......QUE SIGUE VINIENDO!!: HALA MAÑO QUE TU PUEDES!!........LEVANTALCULO!!: RESPIRA MAÑO,Y BAJATE LOS HUEVOS......JAJAJAJAJAJA: Con la rígida no se si me hubiese atrevido a pasar.........la seguridad que tengo con esta en los terrenos muy bacheados e inestables........ni de coña me la da la otra GHOST....... Y ya de camino a casa,tras unos kilometricos de piedras.......badenes como ruedas de bici llenos de barro y protuberancias varias típicas del terreno........hemos regresado a la "Zona EXPO".......donde hemos compartido impresiones de la "******-ruta pa novatos lisiaos"........y quedado para mañana.......darle otro ratico a los pedales,que ma molao muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....... Encima va mi colega,y salta.........*****,si lo se,me traigo la cámara que tengo en casa para poner en el manillar y grabar las salidas..........y yo con cara de decir.........: ¡¡¡SERÁS ******,Y POR QUÉ NO LA PILLAS!!!........ -*****,no he caido.........pero graba audio y todo........jajajajajaja...... Así que cualquier dia de estos,colgamos algún video........jajajajajajaja........ Un placer pertenecer a este grupo,aunque sea desde tan lejos.........no sabéis la alegría que me da.......he perdido hasta la vergüenza de echarme fotos y todo....... Que porte y que estilo tengo,eh,con mis 118 kgs......?.......jajajajajajajajajaja........
Bueno bueno bueno, pero a este ritmo en vez de Ghost Rider, te vas a convertir en "Skeleton Rider" Con poco que hagas todos los días, y si cuidas el "pico" con comida un poco más sana vas a bajar kilos sin darte cuenta. Muy chulas las fotos, pero un consejo....no pongas mucho las cosas blancas al sol que suelen AMARILLEAR...jajajajajajaja. Me alegro de que la doble te vaya así de bien para tus problemillas físicos. No hay nada como hacer deporte y que tu cuerpo sólo sufra de cansancio y no de dolores. Hoy unos colegas han ido desde Cercedilla a Segovia por la sierra, pero yo aún no me veo para hacer esas cosas. Aparte de que estoy fastidiado de una muñeca (no sé la razón, pero llevo 3 días que no puedo hacer mucha fuerza...)no quiero ser un lastre (ellos ya llevan mucho tiempo y llevarán su ritmo) A ver si poco a poco me animo a hacer ese tipo de rutas con ellos. Y eso de la cámara para el manillar es un detalle. No creo que sean muy caras ¿no? Saludos
No se lo que valdrán,un conocido tiene una para el casco............que graba en HD........y saca unos videos a 720p,de flipar de calidad.......ya le preguntaré......que yo llevo tiempo detrás de una........
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una Ghost doble y me ofrecieron 3 modelos: asx 5500, amr 5700 y rt 5700 En principio descarté la primera, por exceso de peso, y dudaba entre la amr (horquilla de 120) y la rt (horquilla de 100mm y en torno a medio kg menos de peso). Suelo hacer rutas de unos 50 kms por terrenos variados, subidas, bajadas, pistas forestales, alguna trialera... . No sé si la rt será corta con la horquilla de 100 mm. También es cierto que la horquilla de la amr es Fox. Como es mi primera doble no sé muy bien cómo se comporta el sistema que monta ghost, el x-fusion, ¿alguien me puede hablar de él? ¿contamina mucho la pedalada en las subidas? También me ofrecían una Lapierre x-control 210 (algo más barata) ¿alguien las ha comparado? Espero que no sean muchas preguntas, pero es que quiero tener ya mi nueva bici y quisiera no equivocarme en la decisión. Muchas gracias de antemano.
Yo del X no puedo comentarte,dado que la mia viene con el FOX RP-23.......y si contamina.......yo no noto nada cuando va bloqueada,la bici va como tiene que ir......durita........eso si,cuando lo suelto,disfruto como un enano.....jejejejejeje. En cuanto al tema del 120-100.........depende del uso......y de gustos......a mi personalmente,me gusta mas la AMR......claro,que voy a decir yo.....jejejejejeje.......elijas la que elijas,no te defraudará,eso tenlo claro...... Yo vengo de una Ghost Rigida con una Rock Shox Recon 2010 de 100mm.......y la diferencia con la FOX......es notable.......a mejor.......mas cómoda,da mas sensacion de "poder hacer el cabra sin miedo",que con la Recon.......no se,igual son pijadas......ya que no me dio tiempo de probar a fondo la otra bici........el caso es que con la de 120.......voy más cómodo,y más confiado........ P.D.: Lo del medio kilo más o menos,si que lo veo una pijada (Siempre y cuando la bici no se destine a competir)......cuando el que deberia de pesar poco,es el conductor en cuestión.........(te lo dice un tio de 118 kgs)........jejejejejeje......para un uso normal......da igual medio kilo mas,que menos......total,luego hay que llevar que si bomba,que si camaras,que si accesorios,mochila,camelbak,movil,cartera,etc,etc.......
Hola compañero, pues yo tengo la RT igual que apoc (de años distintos) y hablo desde mi punto de vista cuando te digo que yo tambien pensaba que me iva a quedar corto pero no, muy comoda. El funcionamiento del X-fusion, al ser el tope de gama, es exactamente igual al de un Fox, si llevas la presion bien no contamina NADA en subida y en bajada llevandolo abierto se lo traga todo. La AMR no esta nada mal tampoco, como veras por aqui tambien la tienen varias personas y tampoco es mala eleccion. Te recomiendo que elijas una o otra por la posicion, ya que ambas para lo que dices estan mas que bien, la RT iras mas "agachado" ya que es mas deportiva y en la AMR iras mas recto, ya que es una all-mountain. A ver que te dicen apoc y ghost rider que ellos tambien tienen una RT y una AMR jejeje. Un saludo! Ghost rider, tu andate sin cuidao, yo con casi 17 años he perdido 22 quilos desde que me compre la bici (el 19 de abril de 2010), asi que no hace ni un año, y llevo casi 4 meses sin salir a diario, simplemente manteniendome, ya veras como si sales cada dia.... te vas a poner muy fuerte, aparte cuando pierdas peso, tendras la fuerza de mover tus 118 pero a lo mejor con 100 mas la fuerza que hayas conseguido, ya lo veras que es una pasada. La Ghost rigida dejate, estoy buscando para montarme una rigida, pero lo mismo me pillo una Valwind (que son de un compañero del foro) que es entera de carbono, de momento soy mas de bicis, los caballos.... no los domino bien. Apoc, chico, existe el sexo, 3 dias con dolor de muñeca... vamos, ni yo a mi edad:scratch nah, fuera de bromas jeje, a ver si van a ser ligamentos o algo:sofa, sea lo que sea, a ver si se quita pronto y vuelves a montar Mañana a las 8:15 salgo con los compañeros de mi colla a hacer una rutilla de 60 quilometros, desayuno incluido, llevaba dias sin salir, tenia ganas ya os contare y le hecho un par de fotos a la fantasma y a mi:fumador Un saludo!!!!
La RT,es más de Rally-Marathon,de hecho viene montada con el manillar recto..........y la AMR,como su propio nombre indica,es ALL MOUNTAIN......digamos una 4x4,que al llevar las suspensiones con más recorrido,vale para más tipos de terreno...... Yo chico,que quieres que te diga........es que no he usado una RT para comparar,porque para mi espalda-columna-hombros,el ir agachado,como que no........no se como irá la de 100......la unica comparativa que puedo hacer,es RECON 2010 100mm-FOX 2011 120mm........en la que claramente,gana la FOX.....Y no porque no me haya dado tiempo de probarla bien,ya que con la rígida salí unas 10 veces,sino porque se ve mas horquilla......mas gorda,mas grande,mas fuerte,más cómoda,en definitiva,mas buena....... Con la RECON,iba de lujo.......ya que para nada es mala horquilla.......pero es que con la FOX,voy más cómodo......llevando la misma presión-rebote.....se hunde menos......tiene mas aplomo......hasta el "PSSSSSSSSSSSSSSSS"........lo hace distinto....recupera mas rápido,no se........me mola mas.......jeejejejejeje El unico fallo.......que no lleva bloqueo en el manillar como la RECON..... P.D.: Creo que soy el menos indicado para hablar de cosas técnicas,dado que no tengo ni puñetera idea de bicis..........solo transmito mis impresiones.....después de un par de salidas con la doble........que no quiere decir que esté equivocado.......jejejejejeje.....