ya pero para atravesar el rio.... hoy era jugarmela mucho, bajaba con fuerza. Mañana saldre solo a enfangarme, a ver si le hago alguna foto
Ya está encargada. El viernes tengo mi nueva RT Lector 7700 negra. El problema es que el sábado TENGO que ir a esquiar y tendré que esperar al domingo para estrenarla, ya que el domingo si me puedo escaquear. Dado lo avanzado de la temporada y el calor que hace, me parece que esta semana santa, cogeré más la bici que los esquís. Así aprovecho y me marco unas rutillas por el pirineo para coger forma rápido. El domingo os evio fotos. De momento, adjunto la del catálogo. En mi caso, vendrá con algunos cambios: manillar de doble altura, fuera cuernos y neumáticos Maxxis Larsen TT 2.0 detrás y Advantage 2.10 delante. ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ---------- ¡Socorro! ¿Como se suben imágenes?
Jajaja, las imágenes mejor las subes aquí http://imageshack.us/ y desde ahí ya copias el enlace de la url y te aparece en el foro (en incrustar imagen). Es muy fácil. A ver si pones fotos de tu nueva máquina. Si tienes alguna duda mándame un privado y te lo explico.
Genial!! Esa era la mía, pero el presupuesto no me llegaba a tanto, jajaja. Aunque sigo diciendo que mejor en amarillo Ahora a disfrutarla!!
En que tienda te la has comprado? Te lo digo porque soy de Terrassa y hablando de Ghost y Maxxis Advantage.... no la habras comprado en Terrabike no?
Buen gusto.....tradicional!! jajajajaja Dios, no sé que narices hacer con esta muñeca, porque no me acaba de pasar...tengo unas ganas horribles de coger la bici, pero lo veo ******. Al mover la mano hacia arriba y abajo apenas me molesta, pero en el momento de girar la muñeca a derecha e izquierda lo paso fatal. Sobre todo cuando la roto de izquierda a derecha, y lo que me choca es que sea sólo la muñeca derecha (ya he escuchado chistes fáciles...jajaja). ¿A alguno os ha pasado? ¿Tendinitis?¿Mala postura en la bici por ser un novato?¿Hago demasiada fuerza en las manos?