Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Te voy a contestar por alusiones. En catalogo pone que pesa 12.4 kg y si le quitas los complementos (acoples, 2 cuetakilometros, pedales,...) que tiene colocados saky te saldra el peso de 12.4 kg que anuncian (pocas marcas hay que la bici pese lo que anuncian o ¿no?, pues esta si). Es cierto que le dije en su dia 11.4 pero habrá sido un error por parte del distribuidor ya que cuando salio esta bici aun no habia catalogos ni nada ya que fue el modelo midsession. Ok, tengo la culpa de 1 kg.
    No voy a metirle en una cosa como el peso (que es muy facil de comprobar) a una persona que a parte de cliente es amigo y compañero de algunas salidas

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje, ¿no piensas que las bicis han bajado bastante de peso en un par de años? Pues te voy a poner un ejemplo para que lo veas claro: trek fuel ex7 año 2006, nos costo 2200 € y pesa 14.9 kg la bici de saky creo recodar que estaba sobre 1800 € y pesa 12.4 kg.
    En definitiva una bici 400 € mas barata pesa 2.5 kg menos. ¿no te parece rebaja de peso 2kilos y medio? En el foro de light-bike te crucificarian vamos, jajajaja.

Un saludo

2. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJAJAJA Que buenos pegotes se tira el bikejavi este. Es bueno si formara duo con Paz Padilla se forraban. Pero hombre vaya ejemplo que me pones. La Trek Ex7 del 2006 me la tendras que comparar con la Trek Ex7 del 2008 y la RT7500 o la Lector del 2006 con su homologa del 2008 y ahi se verá la diferencia. Y te voy a decir una cosa que te alegrará mucho (porque me pareces que vendes Ghost) La trek EX7 del 2006 era un JIERRO CON UNA CAJA PESCAO ENCIMA y la Trek EX7 del 2008 sigue siendo otro JIERRO CON OTRA CAJA DE PESCAO. A mi me van a crucificar en light-bike porque quiero ser exacto con el peso, ni un gramo más ni un gramo menos. Y a ti por colarte 1 kilo te va a dar un apartamento en los Caños de Meca. Teeee quiiiiiere ir po ahíiiii

3. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Compañero no te he faltado al respeto en ningun momento, asi que deja esas formas por favor.

Eres un campeon, sabes mas que nadie, las bicis no han bajado de peso (no que va..). ¿Has visto el peso de las trek ex7 de 2008? creo que no y para mi no son ningun hierro.

Saludos
    PD: No me voy a ir a ningun lado.

4. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Ops!! Esto no es lo que esperaba, así que agredecería zanjarais la discusión aquí. Teneis los PV si quereis discutir algo, pero no desviemos el post, por favor.
    Saludos a los 2, y que la paz sea con vosotros. :bye

5. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, la verdad es que no, porque en la página pasada pido ayuda y nadie lo hace...

Lo que menos me esperaba es que en vez de ayudarme me encontrase una pelea...

Un saludo

6. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    General ppurpose, por lo que he leido en el link que has pasado, y lo que dicen por aquí, ya tienes respuesta....jejeje

Pero vamos, que yo también me hice la pregunta, estoy esperando una bici Ghost, que saldrá al mercado este año que viene y me pregunté lo mismo que tú.

Bicis alemanas de buena calidad, que no son tan conocidas como otras, pero si que está abriendose hueco ahora a base de buenas bicis, por que lo q veo es q son buenas bicis, en diseño, componentes,etc,etc...hablan bien de ellas!! Ahora solo queda comprobarlo para dar nosotros una opinión más sobre estas máquinas!!

Un saludo

7. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte zanjado. Ahora vamos a atender a mi general como se merece. Mi general, te hablo desde la objetividad, ni vendo Ghost ni soy propietario de ninguna Ghost, pero he de reconocer que esas bicis me gustan. Del comportamiento no te puedo hablar porque nunca me he subido a ninguna, pero de lo que veo, esteticamente me gusta, componentes buenos y precio muy ajustado, y tambien buena informacion de la fabrica a traves de su web. Creo que la bici estrella (la más vendida) de la marca es la RT lector team (la de Saky) por su compensacion CALIDAD-PRECIO (2.200€ en S-Tec). Otra bici que me gusta tanto o más que Ghost es Canyon, tambien alemana, pero con una pequeña diferencia que la fabrica no tiene distribuidores, ellos mismos son sus propios distribuidores y al ahorrarse dinero en intermediarios y vender directamente de fabrica sus productos, pues salen muy baratos con unos componentes que pueden ser topes de gama. Te recomiendo que visites su web esta en 7 u 8 idiomas Canyon | Homepage y ya me contarás.

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas.

Una apreciación Sakynet no tiene una Rt team, tiene una RT
    5700. De ahí la diferencia de peso.

La RT team la tiene un compañero de grupeta y calidad precio es bestial.

Un saludo.

9. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente ha sido un lapsus, se cual es una y cual otra. Si la de Saky hubiese sido la Lector, aqui nadie hubiese discutio el peso, es evidente y ya sabemos que la de Saky pesa 12,4kg. Pero bueno yo en el post anterior a la que me refiero como bici estrella es a la Lector Team a la de 11,4kg.

PD.. : La diferencia de calidad ya se ve en el peso pero en el precio no tanto porque segun tengo entendido a Saky le costó 1800€ y la RT Lector Team vale en S-tec 2200€

Última edición: 11 Dic 2008
  10. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tema zanjado.
    Ghost como dice el amigo txusm esta sacando unos modelos con relacion calidad precio increbles. Muchas marcas alemanas, como ghost, canyon, radom,... se estan comiendo a las grandes marcas americanas de siempre gracias a su relacion calidad-precio.

Creo que estamos confundiendo la lector team con la 7500.

Los modelos son :
    rt actinum 5700 1800 € 12,4 kg
    rt actinum 7500 2000 € 11,7 kg
    rt lector team 2200 € 11,0 kg

Estos son los rangos de precios y pesos de los modelo de mejor relacion calidad precio dentro de las dobles de rally.

Saludos!

11. carlesgol

carlesgol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien javibiker.

Como bien dices, estos son los pesos de las maquinas, pero debes sumarles los pedales (350 gr-+) y es que a la hora de pesar maquinas todas las marcas hacen sus trapicheos para dar buenos numeros.:eek:la

12. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro que se une al club ghost. En mi caso es una AMR 5500 del 2008. El tendero me la dejó a buen precio por ser del pasado año.

Para los que les interesa el peso, la verdad es que el real no lo se pero le calculo los 14 Kg, es mas brutota que las RT pero compensa bajando. Vengo de una rígida de 11 kg y lo he notado, tambien he notado lo divertida que es y la seguridad que te da cuesta abajo por las trialeras

Tras tres salidas con ella de momento no tengo quejas, nos estamos conociendo y ni mucho menos la he llevado al límite pero las impresiones son muy buenas, traza bien, rutea bien y el amortiguador X-fusion (que era lo que me daba más miedo) funciona a la prefección.

A falta de fotos de la mía (todo se andará) dejo una que he encontrado por i-net

Una última observación, las tallas son "completitas" así que mejor probarlas para que no pilleis una mas grande de lo que os toca

13. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    joe,q bonita, me gusta mcuho el cuadro!

14. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias por las respuestas.

Concretamente estoy viendo una rígida, modelos SE6000 (780€), SE7000 (830€) y SE9000 (980€)

¿Qué os parecen los precios?

Un saludo

15. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.

¿Opiniones?

16. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me estoy perdiendo un poco.

Hablas de la gama 2008 o 2009??
    Es que no van montadas igual.

Si hablas de las del 2008, la 9000 esta muy bien. La diferencia entre la 6000 y la 7000 son pocas, y pagar 50€ mas por tener unos bujes para discos y los propios frenos de disco, esta que muy bien, por lo cual la 6000 (bajo mi punto de vista) descartada.

Saludos y suerte con la elección!!

17. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos, esta misma mañana me he unido al censo con esta máquina. Aún está sin probar, pero promete. Los unicos cambios con respecto a la de serie han sido las ruedas, unas mavic crossmax sl 2009, y el sillin que tenía un selle italia slr xc. Cuando la pruebe (mañana si el tiempo lo permite), ya comentaré mis impresiones, pero de momento ahi van esas fotos.
    Saludos

Adjuntos:

18. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Muuu gaupa. Ahora a disfrutarla :globero

19. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Modelos 2009, al menos el catálogo pone 2009 y es igual que la que tenían en la tienda.

Saludos

20. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Xulisima, cuanto te ha salido? es que la tengo en el punto de mira

Compartir esta página