Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

Ghost_Rider, me he puesto a la faena para cambiar los rodamientos de la RT y ahora me encuentro en la situación que no se como extraer los rodamientos que estan cerca del eje del pedalier, en la lapierre los extraia a golpes ¿en este caso es igual? la lapierre como era de aluminio no me preocupaba pero siendo en la ghost el cuadro de carbono, a ver si se tiene que hacer con alguna herramienta. Gracias.

Un saludo

2. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ghost-rider en el tema del manillar. Como he dicho antes, es lo primero que cambio al comprar una bici. La posición es mucho mas cómoda y cargas mucho menos peso en las muñecas, amén de cuidar más la espalda y cervicales. Por cierto, en el tema del color, tampoco soy muy partidario del amarillo, aunque para gustos, colores. De la 7700, no hay, así que no hay problema.

3. apoc78

apoc78 A cabeza non paaaaaara

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sólo lo digo para tocaros un poquillo los ******* ;) Es una coña sin más. Como dices tú, para gustos colores, y suerte tenemos de poder elegir! Pero es todo broma.

Lo del manillar de momento le tocará esperar. Ya bastante pasta me he dejado este mes y aún no han ingresado la nómina ;) Intentaré reposar bien, que eso es lo primero. Y dejarme de tanto ordenador y ratón, que hasta aquí lo noto!

He estado buscando por el foro, y he leído de todo. Desde el manillar de doble altura (solución más recurrida, y posiblemente la mía también), falta de costumbre, cuerpo echado muy adelante y sillín atrasado, manetas de freno demasiado levantadas, lo que conlleva a llevar la muñeca en una posición anormal, ir demasiado "rígido" y agarrado al manillar....o que algo dentro de la muñeca se ma haya movido y tenga que ir a un fisio.... De momento frío y calor, que como por Madrid llueve tampoco es que pueda salir a probar la muñeca (es lo que tiene subir la bici al piso, que el barro no es muy bienvenido, aunque con lo que me gusta ensuciarme.....).

4. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    mmm me suena esa tienda, vivimos cerquita, a ver si algun dia nos vemos por aqui, dentro de poco hago yo una ruta al tibidabo, a ver si coincidimos:D (ya te avisare).

Ghost rider, pon fotos de la equipacion:)

apoc, ponte radiosalil o algo de esto a ver si va a ser muscular, si no lo es no pasa nada porque te pongas un poco;) y el manillar de doble altura anda...

5. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    En ello estoy,sacando las fotos del iPhone........jejejejejeje.........impaciente......

6. apoc78

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el manillar de doble altura será mi próxima compra, pero la Visa me está ehcando humo!! jajaja. Hoy mismo he ido por radiosalil (tanto años de fútbol hacen que eso sea como las aspirinas para mí, jajaja) A ver si así, porque el antiinflamatorio que tengo en casa no me hace mucha gracia. NEcesitaba algo más "potente". Tiene narices la cosa, bici nueva, como loco por andar en ella y me jodo una muñeca. Cago en el de la ley de Murphy!

7. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
  8. apoc78

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, sí señor

9. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
    Te ha faltado decir.............y amarillo y negro.......jajjajaajajjaja

Siento mucho no poder ayudarte,primero porque con la de carbono,llevo menos de 1 mes.........y segundo,porque yo de datos técnicos.......estoy pez......no......lo siguiente.......jejejejeje........

El que mejor te puede ayudar,es CaReCo,que tiene una tienda de bicis,y te podrá asesorar mejor......yo simplemente,me limito a dar pedales,si sale algo,a la tienda,que pa eso está en garantía..........

En cuanto a la ropa,igual la estreno mañana,dependiendo el dia que haga........con la S.E. 9000........ya que la Lector,la tengo en el tendero por un pequeño desajuste en el conjunto de platos-bielas XT..........(Espero).......que manda *******,en la rígida que llevo Deoré a secas........va de **** madre..........y en la AMR,que llevo todo completo XT,no tengo mas que ruiditos metálicos al pedalear.........como cuando pega una piedra en el cuadro de la rígida de aluminio......una especie de "clin!!"....y al segundo un "clan!".........y no se,me tiene mosca.......y la he bajado a la tienda,ya que he mirado por si fuesen piedras atascadas que golpean el desviador,pero no habia nada......

El caso es que si "pedaleaba" en vacio,cogiendo la bici al aire con una mano.........(Ventajas de que pese solo 11,5 kgs).........no lo hacia........solamente cuando voy montado al hacer fuerza.......y cuando la biela derecha se queda arriba del todo.......hace un ruidito......y al avanzar unos cms........otro.......

Aprovechando que la tenia que llevar,para que me ajustaran los frenos,ya que me dijeron que rulase un par de salidas o 3 con los XT,frenando suave para desgastar las pastillas.......y que luego me pondrian mas presión en los frenos,y los ajustarían del todo...........he aprovechao y se lo he dicho.........que la miren........que pa eso está en garantía........(Por cosas como estas,me echa para atrás el compararlas por internet.......y más cuando son bicis de tanta pasta.........).........

La S.E. 9000,sigue funcionando de **** madre,sin ruiditos raros desde el primer dia........

Última edición: 28 Mar 2011
  10. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Perdona ghost_rider, me he colado!!! pensaba que habia estado hablando contigo sobre el tema.

Un saludo

11. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16

No hay nada que perdonar,hombre.......yo de pinchar,y eso si,que es lo mio de toda la vida.......pero de bici.......cambiar una rueda........y poco más.......no te creas.......hace muchos años que llevaba sin salir en bici........y me ha vuelto a picar el gusanillo otra vez.......

**** gusanillo........en 2 años,llevo 2 bicis......una GHoST S.E. 9000 de 2010 y una AMR Lector 2011...........esto engancha que no veas............jajajaajajajajjaa

Última edición: 28 Mar 2011
  12. apoc78

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tú no has visto de qué color es la bici que lleva serigrafiada? ;) jajaja

13. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
    Un fallo de serigrafiado.......ya que la pedi completamente en blanco y negro,incluidos los detalles........pero bueno.......tampoco pasa nada........la siguiente que pille,ya lo avisaré mejor......o lo pondré con una fuente de 5 cms........jajajajajjjajajaja

A ver si van apareciendo los "Reservadores de bicis" de hoy lunes.........sobre todo Krastic........a ver que ha cogido al final........jajajajajajajajaja

14. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estamos cerca, si. Yo a partir de semana santa suelo salir por Collserola los domingos. Lo tengo a 200 m de casa. Avisa si vienes

15. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Ghost, guapa la equipacion, cuidadin con el barro que a mi en lo blanco... se me queda como puntitos marrones:(

Lo de el ruidito puede ser la cala, que a veces lo hace, hechale un poco de aceite si te la dan y lo sigue haciendo;)

---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

lo vi tarde jeje, ya te avisare ya;)

16. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Ghost-Rider, no te comas la cabeza con ese ruidito. Suele venir de los tornillos de unión de los platos con la araña. Hay que desmontarlos y ponerles un poco de grasa (no aceite).

17. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También va a golpes, pero te aconsejaria hacerte de algun tipo de herramienta para golpear homogeneamente al rodamiento y así evitar dañar el cuadro.

Antes de cambiarlos, también se puede probar a limpiarlos y engrasar bien. Puede que eso mejore el funcionamiento y puedas alargar ese cambio algunos km. más....

18. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Proxima adquisicion discos Hope con araña negra en 183mm :D y a la espera estoy de que me llegue la potencia rotor s1 (99 gramos) en negro y rojo, que la compre por el foro pero el forero va sin prisa para el envio...

19. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16

Gracias.....se lo dire a mi tendero para que los revise.....

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Gracias.

Si, si..a lo de los golpes a ver si me hago con una de estas:

http://www.parktool.com/product/head-cup-remover-oversized-RT-2

Y lo de limpiarlos y engrasar es otra solución, primero intentaré extraerlos que hay unos cuantos para tirarlos. Gracias de nuevo.

Un saludo

Compartir esta página