Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    El que traía de fabrica en mi RT del 2008 era (y es) muy duro, pero va muy bien para salidas cortas e intensas, por que te dan ganas de acabar cuanto antes y aprietas más :lool
    Desde el año pasado, tengo instalado el Alias, de Specialidzed, es la mejor compra que le he hecho a la bici (sobre todo para mi) pues puedo hacer mas de 100 km y lo que menos noto es la posadera.

Saludos

2. hristo

hristo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un Selle Italia SLR Gel (con obertura central) en mi RT 2011 y el compromiso comodidad/peso me parece acertado

3. cuerigo

cuerigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando bicis y he visto que las Ghost tienen buena pinta, que me podeis decir de las SE 2000 y SE 3000? están bien para empezar? sobre que precio pueden estar? Tengo que buscar una tienda por Asturias para verlas en persona.
    Gracias.

4. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que excepto algún masoca, en general lo habéis cambiado y si no, también opinais que es una piedra. A lo mejor los alemanes tienen las posaderas más mullidas, no sé.

5. Setabis

Setabis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, yo tambien he estrenado sillín, el Avatar gel, despues de medirme las posaderas en la tienda, y la primera rutilla estuve 89 km encima, que si es con el original me las hubiera visto canutas, pues era inaguantable...
    Con el nuevo sillin, a pesar de ser el primer día, sí que he notado la falta de costumbre, y mas por lo kms hechos, que ya hacía tiempo que no hacia tantos, pero eso de que no me vaya "abriendo" el trasero... y mis partes no se me han dormido en ningun momento...

Sigo preguntandome el porqué no te miden el sillin a la compra de una bici nueva...

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi el sillin Velo es duro, pero la verdad, es tipo SLR muy comodo, no lo cambio por nada. Pense en cambiarlo por un SLR de hecho, por ser negro charol, pero total, es lo mismo.....

7. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sillín es el que venia de serie?. La mia es una RT Lector 7700 2011 (una pasta) y el que viene es el SL, sin obertura central ni ná.

8. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Usuarios de Ghost, que paso, pasamos de tener esto superanimado a no pasarnos por aqui en dias, yo me voy pasando, pero no hay tema, no hay gente, no hay el mismo buen rollito que antes... animamos esto con algunas fotos y tal? Somos muchos los usuarios de Ghost, vamos a resucitar esto va!!:D

9. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mira, ya que estas...

Cerca de tu domicilio (creo) hay una tienda, lo que no se si es solo on-line o tiene algo físico.
    Se trata de tarreglolabici.
    Necesito un kit de articulación, vamos, los casquillos y separadores del amortiguador.

Sabes algo de esta gente??

Saludos y aupa GHOST

10. Necora

Necora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un colega con una casa en Asturias y para alli nos fuimos hacer una ruta costera muy chula, casi todo senderillo, eso si un poco dura por que bajas mucho y luego otra vez a subir un autentico rompepiernas.
    P4220093 [800x600].jpg Cabo Busto
    P4210037 [800x600].jpg
    P4220090 [800x600].jpg
    Troncoso, con mi antigua bici, esa tambien me dio muchas satisfaciones P4210021 [800x600].jpg
    P4230106 [800x600].jpg Tapia de Casariego, tenian el Campeonato del mundo de Surf, un espectaculo
    P4210039 [800x600].jpg Tambien pinchan, pero como tengo camaras con liquido dar aire y listo
    P4210027 [800x600].jpg
    P4240146 [800x600].jpg Merecida limpieza antes de venir para casa.

Última edición: 29 Abr 2011
  11. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no he cogido nada, un compañero con el que salgo a diario, que esta en el foro (jaibeteta) si que le ha comprado las llantas y lo conoce, me ha hablado maravillas de el, buen chaval, atento y muy buen material (eran llantas a la carta) y me dijo que de precio nada mal. Creo que es Martorell? Por tanto por mi parte te lo recomiendo, y creo que es solo online o nose si me dijo que tenia una tienda (habla con jaibeteta, utiliza el buscador);)

Guapas esas fotos, Asturias me encanta, tiene pinta de ser todo muuuuuy verde, como galicia, pero con menos montañas, nose, tengo ganas de escaparme:)

12. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañero, perdona por la tardanza pero esperaba que te contestara alguien que supiese algo mas que yo, te comento. Un compañero del foro que es de mi ciudad y compro la bici en la misma tienda que yo hara cosa de mes y medio, dijo por el foro (si buscas mas atras esta) que la SE 2000 es una muy buena compra, la estubo utilizando (y la sigue utilizando) y mas que contento, por tanto recomendable tambien, no tiene quejas. Desde mi punto de vista y comparando las dos por la pagina de Ghost, me gusta mas la SE 3000, pero por el color blanco, depende del precio ya te digo, llevan misma horquilla, mismos frenos y solo cambia un poco la transmision (de alivio a deore) pero ya te digo, si son 100€ mas vale, te la recomiendo, sino cogete la SE 2000. Un saludo y espero haberte ayudado algo por lo menos;)

13. Necora

Necora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapas esas fotos, Asturias me encanta, tiene pinta de ser todo muuuuuy verde, como galicia, pero con menos montañas, nose, tengo ganas de escaparme:)[/QUOTE]
    Gracias, para mi es mas verde que Galicia, y soy gallego, pero montaña tiene y de la gorda.
    Un saludo

14. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tu dices és un kit, y vienen todos los rodamientos y casquillos que componen las articulaciones del basculante trasero y amortiguador. Si quieres cambiarlos todos es la mejor solución, vale sobre los 100€.

Pero si solo quieres cambiar los que más desgaste reciben, no sé si seria posible encontrarlos por separado!!

15. cuerigo

cuerigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo mofly

16. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias juakinen!!
    Donde se pueden comprar ese kit completo?

Lo que "tengo" que cambiar, es los casquillos del amortiguador, y los separadores de aluminio a la bieleta. Los del basculante, aun le queda vida, están bastante bien, pero el del amortiguador no tanto, solo, la parte de la bieleta.

Lo he encontrado en esta web

http://www.tarreglolabici.com/tienda/info_casquillos.php

Pero no tengo datos de la empresa que anuncia, excepto lo que a comentado mofly

Los cojinetes los tengo, ya los compré por Ebay, pero cuando me he dado cuenta, los separadores estaban listos tambien, por lo que me he puesto en marcha y he pedido presupuesto a un tornero, para ver cuanto me lleva por un puñao.

Ya os contaré como termina.

Saludos

PD: sobre el cuadro, ya tengo en la tienda uno nuevo, el 7500 RT Actium, pero me da pena soltar el mio, que lo he pintado y ha quedado nuevo.

17. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la tercera foto con la costa al fondo.

18. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, salgo a dar un rato pedales, a la vuelta espero poner algo de color a esto que esta un poco "muerto";)

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente, hace mas de un año ke me presente y dije ce en cuanto pudiese colgaba fotos............un año y pico despues, he puesto la flaca en venta y e empezado a meter foticos, despues de mas de 2500 mensajes..........a ver ke os parece mi Ghost rt team 2005:

20. kknuke

kknuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Solo decir que soy nuevo poseedor de una flamante Ghost AMR Lector 7700 Yellow, me parece muuuy chula, pero aun no he tenido ni tiempo de estrenarla... ni siquiera de hacerle fotos.

Pero en breve le hago fotos y las subo :)

Saludos a los poseedores de Ghost!

Compartir esta página