Algo asi me imaginaba, pero de funcionamiento de la Recon... npi (ni pu*a idea, para el que no entienda), ahora ya veo que no me hara tope. Acabo de venir de mirarla y aparte de algunos tacos medio arrancados con rajas (solo en el taco) y raspadas en el lateral no tiene nada mas, la horquilla a un dedo de hacer tope y el amortiguador mas o menos igual, pero sigue viva... mañana saldre doble, por la mañana y por la tarde, estamos a coger fondo ahora pero no quiero quemarme:|
Parece ser que esta otra vez el censo muerto.... vamos vamos, hay que animar esto!! Voy a subir una bici de mi Ghost tal y como esta ahora mismo (y como se va a quedar una temporadita...) Alguna recomendacion de algo para cambiar no muy caro....?¿
esta muy guapa , mofly, unos platos y bielas rotor, ay no, ke decias ke no fuese caro..............XD
Eso esta mas que mirado jajaja, un amigo mio las lleva y fue con el que sali ayer, cuando la foto y tela.... se nota eeeh! te pide mas desarrollo la bici:alloreto
Sin duda alguna, la dirección. Si es la que lleva de fabrica, pronto tendrás problemas, y más, si haces el cabra como leo. Tengo en mismo cuadro que tu, y le he puesto una Token con rodamientos sellados roja (ya estaba cansado de limpiar bolitas con jaula) y esta cada 2000 km la miro y sigue como nueva. Ya puestos a cambiar, las roldanas. También rojas Lo siguiente que cambie, fueron las ruedas, llantas y radios Revolutions DT-Swiss (ambos) con bujes Novatec (rojos). El conjunto me ha quedado a juego con el cuadro. Saludos
Las roldanas estaban pensadas para mi cumpleaños que es el dia 11, pero al final le hare la transmision completa a la rigida y tendre que esperar, llevo mucha tornilleria en rojo, la de los platos, tapa de direccion, etc... y luego las llantas me he mirado, pero mucho dinero, poco a poco. La direccion ya me estaba dando problemas y tambien me la iva a comprar ahora, pero con el palo de la rigida... habra que esperar. Gracias, tengo en cuenta las recomendaciones
Por lo que veo en las fotos, la dirección que tenéis aún no es la conificada. ¿Alguien ha tenido problemas con la conificada?. A mi de momento me va de cine, pero no he hecho muchos kilómetros aún.
Explica explica que yo en esto de conificada me lio... la mia es una semi integrada, si lo dices por la forma no es el tubo de la horquilla, es una tapa que ponen los de ghost a modo separador
Creo que las que llevan la direccion conificada són las del 2010 en adelante... A la mia aún no se la he cambiado, no tiene apenas juego. Y como ahora salgo mas con la de carretera..., esperaré que pase el verano para hacer el cambio de dirección.
Yo llevo 2200 quilometros, y la direccion no problemas, pero se la queria cambiar porque la mia es de bolas y quiero una sellada
Bueno, os cuento lo que me ha pasado. Mi RT monta un amortiguador X-Fusion O2 PVA y hará 3 meses, perdi el dial de regulacion de dureza y bloqueo, el azul. Lo pedi al tendero para que me pidiera uno y poder montarlo (15 euros) pero tras 3 MESES esperando y sin saber nada me he decidido pasarme en plan de guerra por la tienda. No ha hecho falta, mi tendero como buenamente ha podido me ha comentado lo que podiamos hacer, lo que el no recordaba es que mi bici tiene un año, no dos (al ser del 2009 estaba descolocado), lo ha mirado y sin problemas, vamos a enviar el amortiguador a X-Fusion y que se hagan cargo de la reparacion, sustitucion o lo que haga falta. Ahora estoy ****** pensando en como sera el servicio tecnico de X-Fusion, pero bueno, toca rezar y a ver que tal... que opinais al respecto, encontraran el dial o me daran uno nuevo? Tendre algun problema? Gracias por la atencion y perdon por el tocho... Un saludo fantasmitas y demas foreros!
Hola,estoy interesado en comprar una AMR 5900.Me podeis decir tiendas por la zona de barcelona y que descuentos suelen hacer en GHOST? saludos
Ostis, de Vilanova jejeje, alli voy yo a la playa, alli o a Sitges. Pues chico, por tu zona distribuidor de Ghost ni idea, en la tienda de Sitges que conozco creo que no tienen, lo mas cercano que conozco es en Terrassa. Ahora te miro por la pagina de Ghost y a ver si me sale si tienes alguna cerca de casa
Esto me sale en Ghost de distribuidores cerca tuyo FERNANDEZ MAESTRO,VICTOR-BIKE SPORT CL / L'ARBOÇ 15 43820 CALAFELL ES 977674914 MILL GARCIA,LLIBERT - CICLES CATALUNYA CL / DEL SOL 8 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES ES 938915238 FERNANDEZ GOMEZ,FCO.J.- ZONA BICIS CL / DE LES ERES 5 08859 BEGUES ES 936392374 MARGARIT ROCA,SILVI - FORÇA EN ACCIO CL / BALTASAR D'ESPANYA 60 08970 SANT JOAN DESPI ES 934771825 POMES CARDONA,FERRAN - DIFERENT BIKE CL / CAPITA MONTANER 1 08700 IGUALADA ES 625500976 CIAL.DINTER 4,S.L. CL / CALABRIA 234 08029 BARCELONA ES 933214324 CLINIC BIKES,S.L. - CLINICBIKES CL / XERRIC 9 08172 ST.CUGAT DEL VALLES ES 936740553 FERNANDEZ VALERO,ROMAN - CICLOS ROMAN CL / IGLESIA (Bº TORREFORTA) 10 43006 TARRAGONA ES 977547916 RIBERA BALAGUE,ARTURO CL / INDUSTRIA 265 08041 BARCELONA ES 934362903 RIDER BOYZ BIKES,S.C.P. PS / FABRA I PUG 466 08042 BARCELONA ES 934289528
Bueno, bueno, bueno... Si quieres, te digo que es lo siguiente que te va a pasar, por que por ahora, vas siguiendo mis pasos!!! Yo perdí el mismo dial hace mas de un año, afortunadamente a la vuelta de la ruta, donde yo pensé que podía estar, estaba, el inicio de una rampa dura. Pedí el tornillito, que parece que lo hacen a propósito para que se pierda. Hace algo más de un mes, lo volví a perder, pero no lo encontré. Lo he pedido al tendero y lo ha encontrado, primero le enviaron uno equivocado, luego, el suyo.A este, le he metido algo de sellador para no volver a perderlo. Lo siguiente que se te van a ir, son los separadores de aluminio del amortiguador, y para esto.... mas difícil encontrar. Cuando notes un poco de holgura al tirar del sillín hacia arriba, ve rezando para encontrar algo, yo por el momento, mientras me hacen las piezas a medida, les he metido teflón, y ayer en los 101 de Ronda, me aguantaron bastante bien. Saludos y si quieres la pieza, mándame un PV y te la pido y te la envío.
En una dirección con rodamientos sellados es más dificil que te entre agua, polvo..., pero tambíen és más difícil hacerle el mantenimiento a la hora de engrasar...
Pufff miedo me da, ya tengo algo de "juego" muy poco pero algo, no sabia nada de eso. Bueno, habiendola enviado a garantia se lo dire al tendero que les fuerze y a ver si me dan uno nuevo, porque la pieza llevo 3 meses esperando y los de el distribuidor ni saben de ella.... lo mismo lo vendo y me compro un suntour epicon (amortiguador) que tiene muy buena pinta y ultimamente se hablan maravillas de esta marca... Gracias por el aporte compañero! Ya ya lo se, pero tampoco me preocupo mucho, la verdad es que me ayuda un amigo y a el se le da bastante bien todo este tema, pero que tampoco... en 2000 quilometros la he engrasado una vez, a partir de ahora cada 1000 la reviso de arriba a abajo...
Hola Mofly, siento el retarso el contestar, pero he estado el finde en la Cerdanya, aprovechando para hacer una rutilla muy maja. A lo que iba: la direccion conificada es más estrecha arriba que abajo (forma de cono), tiene más rigidez que las normales, por eso lo decía. No se puede pasar de una a otra, ya que es un tema del cuadro y de la horquilla que no puedes modificar sin cambiar el cuadro. Esta tarde le hago una foto y te la envío para que lo veas. Suerte con el amortiguador, yo no lo conozco, la mia lleva Fox. Saludos