Era una ironía.......jejejejejeje...... ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- Tu no?
Básicamente tiene ropa de bici y triatlon. Hay de todo, todas las marcas, una pasada. La encontre clicando un anuncio del foro.
Yo he comprado un par de veces cosas de triatlón, y también compis de mi club (trajes trampa, neoprenos, acoples drafting, etc...), porque de vez en cuando sacan ofertas de lotes de temporadas anteriores a muy buen precio. De precio está bien, pero son muy lentos, y en caso de que te llegue algo mal o error de talla, es una liada re-enviárselo. Aunque tienen la web traducida (me imagino que lo hacen con un traductor automático tipo google), luego la atención es complicada, te tienes que defender en inglés con ellos. Yo personalmente, uso más Esportissim, o HiruBat (3bat), para triatlón; y ChainReactionCycles, para triatlón y btt, siempre me han atendido como si fuera la tienda de mi barrio y cero problemas. Saludos
Yo tengo Ghost AMR9000 del 2007, ahora le tengo que cambiar discos y pastillas, le quité el plato grande y le puse tornillos de Titanio. Y dw fábula oiga. Enviado haciendo señales de humo.
Bueno, ya estoy pringado como Mofly, sin bici. En mi caso la horquilla a Motor Dealer. "Alea jacta est" y a ver si la recupero pronto. Es una lástima, porque he cogido una buena forma.
Bueno MotorDealer por lo menos son mas serios, a mi de dos semanas que deberia de haber tardado llevo dentro de 2 dias 1 mes... me tendria que llegar esta semana, pero vamos que toda la forma que tenia, la he perdido... Suerte compañero
Jo, que suerte. ¿Cuanto te han tardado al final?. Yo como mínimo me veo hasta el puente, si no ha llegadopara entonces, le pediré que me deje una horquilla al tendero para mientras no llega la mía.