Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si, jejeje, ya están puestas. Mi chico las quería para su Btwin pero al final lo he convencido.
    Gracias por tu colaboración.

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola jatumey, queria hacerte una pregunta si no es mucho pedir, ¿que talla de cuadro te has comprado?
    Si fuera una talla 50, podrias decirme realmente lo que mide el tubo horizontar desde centro de tubo de sillin, hasta el centro de tubo de direccion, y si el cuadro tuviese algo de slooping, cual seria la misma medida, si el tubo horizontal, estuviese totalmente paralelo al suelo.
    Si no es la talla 50, dimelo tambien, para comparar con la medida que indica el chino.

gracias de antemano.

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    jatumey te ha quedado muy guapa, yo con el mismo cuadro la tengo en 7,4 kg solo cambiando las ruedas, eso si unas señoras ruedas, y en ese peso se va a quedar, me sobra aun mas a mi que a la bici

una cosa ?no llevas los mandos del cambio y frenos demasiado altos?

en cuanto a lo de quedar cutre, cada uno lleva la bici que quiere/puede y lo que importa son las piernas, la ilusión y las ganas de dar pedales, hay gente con bicis "cutres" o "antiguas" que para seguirles ya les puedes atar una cuerda al sillin porque si no te sueltan

4. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, como jatumey, parece estar de vacaciones, ¿si alguien tiene este cuadro en talla 50, me puede responder a estas preguntas?

podrias decirme realmente lo que mide el tubo horizontar desde centro de tubo de sillin, hasta el centro de tubo de direccion, y si el cuadro tuviese algo de slooping, cual seria la misma medida, si el tubo horizontal, estuviese totalmente paralelo al suelo.
    Si alguien lo tiene y no es la talla 50, puede decirmelas tambien, para comparar con la medida que indica el chino.

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este cuadro en talla 50, tiene 51 cm. de centro de direccion a centro de tija, y como tiene un poco de sloping, serían 52 cm si el tubo horizontal fuera totalmente paralelo al suelo.
    Por si te sirve de referencia yo mido 1.68 y con una potencia de 10 va estupendo.

Salu2

6. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Haber si este semana próxima me paso por una tienda de bicis, y peso mi chinita, saludos

7. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias fotero, eso es lo que yo queria saber, mi dilema es que mido 1.64, y tengo miedo que el cuadro me quede largo.

El modelo que venden los chinos en talla 48 no me acaba de gustar, tiene los tubos, demaseado lineales y redondos, me gusta este que tiene unas formas con mas diseño.
    El chino marca una medida de 52.5, pero la medida de 51 cm que tu me das, y 52 cm si el tubo fuera paralelo al suelo, me anima un poco mas a decidirme, espero que con la potencia de 90 que utilizo habitualmente sea suficiente y no vaya demaseado esturado, si me decido a comprarlo

P.D el trabajo de pinturas de tus pinarellos y colnagos, IMPRECIONANTE.
    Si me decido tengo previsto dejarlo solo lacada en negro, pero ya veremos
    Una vez probada sobre el asfalto, ¿recomendarias ese cuadro al 100%?, ¿a cual de los chinos se la compraste?

Última edición: 2 Ago 2009
  8. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  9. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues ya tenia ganas de terminarla, despues de mes y pico peleando con chinos, aduanas, etc ya esta montada espero que aguante y haya merecido la pena,

Última edición: 7 Sep 2009
  10. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Guapisima Wexel, aunque yo no la hubiera rotulado como Pinarello, la hubiera dejado sin marca. Por cierto ¿Donde la has pintado?

11. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues le he realizado un Restling a mi china para darle un toque mas White.

Antes era asi.

12. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias, al principio pense en no ponerle marca pero bueno no a quedado mal, la pintaron en un taller de aqui (Albacete) que hacen aerografias.

13. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde has sacado esas fundas? si no es mucho el preguntar.
    De que marca son?
    Gracias

14. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Si me lo preguntas a mi te dire que las he comprado en ebay y son las jagwire Racer.
    :eek:la

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos amigos, he estado haciendo una labor de investigacion por internet, y mirar lo que me he encontrado a traves del portal:

Alibaba.com - The world's largest online B2B marketplace.

En el buscador se escribe "frame carbon" (cuadro de carbono)

Y aparecen una serie de productos con las direcciones de internet, de supuestas fabricas o distribuidores de cuadros de carbono chinos o similares, taiwan hong kong. etc.
    Digo "supuestas" no porque no lo sean, si no porque las opiniones que he leido de dicho portal son en su mayoria las opiniones negativas, respecto al portal, no a las fabricas
    El portal en si, es un portal para buscar u ofrecer productos, con los que quieres comerciar, yo no califico el portal, ni para bien ni para mal, pero por las opiniones que he leido parece que hay mucho comerciante/estafador ahí metido.
    Lo que nos interesa es que en esas fabricas se pueden ver el origen de los cuadros que aqui nombramos como Chinos en ebay, algunos de los que se comercializan como "de marca", pero no de grandes empresas, si no de distribudores o pequeñas marcas, que sabemos compran cuadros chinos y los pintan y remarcan, o simplemente indian al chino, que marca deben poner al pintarlo, (OJO, no es una critica ya que es un hecho conocido y aceptado), yo he localizado un minimo de 2 modelos pintados exactamente igual que lo que conocemos por aqui, pero con otra "marca", y seguro que buscando se pueden identificar algunos cuadros de los fabricantes de renombre.
    Ademas se puede ver el precio del producto en fabrica, la cantidad minima de los pedidos etc.
    Ahí se puede observar el beneficio de las marcas en sus cuadros con pegatinas

Dongguan Xiongtian Metal Products Co., Ltd. - Stamping, punching, wastebasket

Yishun Industry&trading Co., Ltd. - Golf clubs, golf components, golf accessories

Cv.Roda Traxo - Bike,

Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. - auto parts, bicycles, stationery

Dongguan Xiongtian Metal Products Co., Ltd. - Stamping, punching, wastebasket

Sanming Wish Trade Co., Ltd. - Carbon frame, carbon bike, carbon frames

MARUDEAN CO LTD - Bicycle Component

hung-hsin - pallet

DPM Sports - Jerseys

Ningbo Maoying International Trade Co., Ltd. - Bicycle spare parts, Motor-cycle spare parts, Tourism Products

Xiamen Hongjiweiye Industrial Co., Ltd. - Carbon bike, carbon frame, carbon bicycle part

Miracle Trade (HK) Co., Ltd. - Sporting goods,health-care article

REPITO, esto no es una critica a los cuadros chinos, de hecho, yo voy a la caza de uno, y los que ya lo tienen hablan bien de ellos, solo pretendo aportar algo de informacion

Última edición: 6 Ago 2009
  16. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Os dejo un vinculo de la fabrica de TAIWAN donde yo compré, os aparecerá un listado de pdf's en cada uno de ellos encontrareis un tipo de componente diferente (cuadros, ruedas, manillares, etc..), con su precio correspondiente en Euros.

Estoy pensando en pillarme otro cuadro, que opinais ¿Os gusta alguno?

Index of /Europrice

17. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues las ruedas no tienen mala pinta y no son caras lo unico que hay que pedir un saco

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si todos esos anuncios son un timo *****........o no lo ves

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    111
    +1

Ya se ha comentado mas de 1 vez...

20. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Por que dices que son un timo? Yo pongo la mano en el fuego por varias de las empresas que aparecen en ese listado, e incluso alguna de ellas creo que ha recibido un pedido conjunto del foro hace unos años.

No son ningun timo, y Alibaba es un portal valido para encontrar vendedores chinos, los timos que hay en Alibaba son de otros paises (principalmente indonesia)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página