Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa es la postura radical, que NO he querido reflejar en mi comentario .....

Que hay timadores en alibaba, ..... pues claro que los habrá ....... como los hay en "segundamano.es", incluso en este foro, los ha habido, pero eso no es culpa del portal.
    Por ejemplo a "segundamano.es" si se le puede culpar de que no parecen hacer nada por evitarlo una vez detectado y denunciado, pero no pueden hacer nada para evitar un primer intento de estafa
    Sin enbargo, este foro en colaboracion de los foreros, si que puede presumir de haber expulsado "a gorrazos" cualquier intento de estafa.

Pero seguro que tambien hay fabricas reales ....... ¿o te crees que todo los que queren hacen negocios con los chinos se van a china 15 dias a recorrerse un pais que es 20 veces mas grande que España con decenas de fabricas que tocan el carbono, para importar 30 cuadros y ver si tienen suerte en colocarlos es España a un precio inferior a los cuadros de marca?
    Para amortizar ese gasto tendrian que vender los cuadros mas caros que los de marca ya que su volumen de negocio, es muy inferior a las grandes marcas, por eso localizan productos, y contactan con fabricantes a traves de portales como alibaba, otras cosa es que tropiecen con un estafador, es un riesgo que intentan asumir, eso si documentandose primero de la fiabilidad del vendedor.
    Exactamente igual que cuando alguien compra algo en el foro, lo normal, es ver si el vendedor, ya ha vendido algo, si las opiniones y votos de sus compradores son positivas etc...

Última edición: 7 Ago 2009
  2. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi chinita ya totalmente montada por mi, llevo ya 15 dias de entreno con ella, y estoy encantado para el precio que me costo el cuadro 283,00 euros puesto en casa, saludos al foro

Adjuntos:

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    venga va...suelta uno de alibaba que sea de fiar al que le compraras alguna vez y listo....

4. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Una pregunta, los que habeis montado manillar plano y solo llevais la cinta hasta donde empieza la parte plana, como haceis para sujetar los cables en los canales que lleva el manillar? ya que los mios antes o despues terminan saliendose, gracias de antebrazo.

5. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo he comprado a traves de Alibaba y sin problemas

6. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    toy pensando en comprar un cuadro chino, pero no se que hacer... mi bici es una corratec de alumino tiene unos meses... i va montada en tiagra y shimano con ruedas fulcrum racing 7 , pesa 8kg , que merece mas la pena cambiar cuandro? o con ese dinero mejorar en componentes?

saludos

7. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ni he comprado, ni lo haria, YO NO ESTOY DISPUESTO A ASUMIR EL RIESGO, otra cosa, es considerar si TODOS son estafadores o no.
    Respecto a la radicalidad de que hablaba, yo solo soy radical en una cosa, NO SER RADICAL por eso no quiero calificar a TODOS los de alababa como estafadores .... luego que cada uno tenga su opinión, por experiencias propias como metta, o sin ellas, como yo.

Yo solo puse los enlaces de alibaba, para que se viera de donde salian los cuadro que se venden por ebay, normalmente, con la garantia de paypal, y así será como yo lo haré si me decido .... el que haya querido entender otra cosa ....

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si tu cuadro es de aluminio, seguramente pesará entre 1.300 ó 1400 gramos, digo yo... Ten en cuenta que los cuadros chinos de los que se habla aquí están pesando entre 1000 y 1100 gramos aproximadamente, dependiendo de la talla y el modelo. Tú verás si te compensa cambiar el cuadro o invertir ese dinero en otros componentes...
    Saludos

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    vuelvela a pesar, pq una bici en alu "normal" (nada de scandium ni Altec2 ni nada parecido) son mínimo 1300gr, luego el tiagra, un buen lastre, unas Fulcrum Racing 7 (1850gr).....me da que 8kg como que no...si me dices 9 o 9,5 me lo creo un poco más. Yo que tú, daba uso a ésta hasta que empiece a notar el desgaste...ya luego tienes tiempo de gastarte los €uros y aligerar....ahora no te compensa, desde luego.

10. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo tengo un altec2, con el chorus, ruedas scirocco, horquilla y tija look carbono y pesa 8,300. Muy raro me parecen los 8kg de la tuya

11. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    la pese, con otras ruedas que traida de casa que eran una ******... ,la pese con otros portabidones que pesanbn 100 gramos mas o menos de aluminio,y me peso 8,4 o 8,6 mas o menos, supongo yo que ahora con otras ruedas mejores y unos portabidones de 30 gr pesara menos no? cuando pueda la peso, es aluminio 6061

aqui os dejo una foto:

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño, vaya posters que has colocao :mrgreen:
    Saludos

13. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo más que aligerar esa, ahorraba y compraba una mejor, incluso de segunda pata, porque puestos a aligerar, tienes que cambiar todo.

¿por qué este hilo no sirve solo para el censo de CHINAS MONTADAS?
    Acedme un favor, por favor, no respondais a esta pregunta.

14. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    la bici tiene 3 o 4 meses , no esta para cambiarla...i no pesa tanto, yo con aligerar me refiero en dejarlo por debajo de 8 kg k para aluminio no esta mal, no creo que para ello tenga que cambiar tantas cosas...grupo i demas kosikas si... pero yo creo que el cuadro es bastante ligero, hablando de aluminio claro esta...

15. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hoy le he hecho 132 kms y la sensación es que no me he equivocado en nada. Ni en comprarla, ni en la talla, ni en nada vamos......... va como un tiro, quizá un poco nerviosilla pero incluso en una arrancada fuerte se levantaba de delante.
    A falta de cortar un poco el tubo de la horquilla y cambiar ruedas en un futuro, está terminada.

Adjuntos:

16. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Preciosa que la disfrutes, yo ya llevo un mes con ella, y va genial, solo lo que tu comentas un pelin nerviosa, saludos
    Aqui va con mi ropa de foromtb, llegando a Benidorm

Adjuntos:

17. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    519
    Bueno, al final le he sacado una fotillo a la mia, la tengo desde hace ya tiempo(varios meses) y nunca le he sacado foto, tampoco andaba mucho con ella.

Ahora la cojo mas a menudo y ya me da la venada de cambiarle cosillas, lo primero los frenos y las ruedas.

Con los frenos se lo que quiero, unos dura ace pero en ruedas estoy perdido....
    soy un globerillo mas, creo que la moda de las megaruedas de carbono para tubulares no es para mi y tengo en mente las Spinergy Xaero...pero no he encontrado gran cosa sobre ellas.

Y me desvio del tema :mrgreen: sorry

Por cierto, el que todavia dude de estos cuadros, que no se lo piense mas, yo estoy contentisimo, tanto que me deshare en breve de un de mis bicis de dh y me pillare un cuadro rigido de carbunco...seguramente al mismo vendedor(bikebicycle99).

Un pelin despistao pero muy cumplidor.

Un saludo, y ya lo se, esta semana pongo una al aire libre ;)

Adjuntos:

18. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Madelman, estoy pensando en comprarme el mismo cuadro que tu, horquilla recta y cuadro clasico, es el que mas me gusta.
    Por cierto, que medida es el tuyo? una 52 o una 54?
    Y ya de paso, cuanto mides tu? yo mido 1'78 y 86 de entrepierna, me pediré la 54 sefuramente.
    Voy a buscarlo ahora, pero la medida del pedalier cual es? 70 o 68?
    Gracias!

19. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenos dias ;)

Pues la talla segun el vendedor es la 51, mido 1.70 justo y llevo una potencia de 100mm, y voy perfecto, creo que la 54 te ira bien.

El pedalier es 68, y la pega es que viene sin el plastico/guiado de cables inferior, el de debajo del pedalier.

Lo que tambien te aconsejo es que le pidas al que te venda el cuadro,que te de la direccion, que es mucho mas facil que ponerse a buscar una que le sirva.

Suerte! ;)

20. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Después de varios días mirando la pagina, he visto que casi siempre habéis comprado al mismo vendedor(bikebicycle99). Estoy muy interesado en pedirme una, mas que interesado ansioso seria la palabra y ojeando ebay he visto varios vendedores mas. Alguno ha comprado a (anybaby8088), el cuadro me gusta mas pero no se si es muy fiable el vendedor. Y si no a ver si algún domingo veo la maquina de alowio en vivo y me decido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página