Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.375
    Y dale la vuelta a la potencia!! :p:p

2. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No se si este es el lugar más adecuado para preguntar esta duda, pero debido a mis problemas con Jerry GK y su error en el pedalier y dirección, he abierto una disputa, a la que el resumiendo me contesta lo siguiente:
    1. Las disputas no son un buen método de solucionar las cosas.
    2. La disputa hará que el no pueda vender, al poner un voto negativo, y considera que con mi dispunta solo intento amenazarlo/intimidarlo.
    3. Son una gran tienda (venden el 60% de cuadros de AE) y la opinion de un cliente entre todos sus votos no es importante (se contradice con punto 2)
    4. Me pide que cierre la disputa y me envia el adaptador, diciendome que luego tengo 30 días para volver a abrir otra disputa si fuera preciso.
    5. Me dice que los unicos que pueden darme garantia sobre el cuadro son ellos, y que si no cierro la disputa, la perderé.

Que haríais?

3. kazhrd

kazhrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Pues yo le hice un pago a Jerry mediante Paypal por un manillar y aun estoy esperando a que me lo envíe desde el 18 de Febrero...

4. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo siempre que he pedido algo en aliexpress, si no ha llegado tal y como lo pedí, abro disputa por el 50% del valor del producto. Luego ha habido casos en los que he negociado con el vendedor y otros en los que ha tomado parte aliexpress, siempre dándome la razón.
    Yo seguiría adelante con la disputa, la solución del adaptador es la más rápida y barata para el, pero tu tienes algo que no pediste.

5. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    1. Las disputas son un medio perfecto para solucionar las cosas que no estan como tu quieres, de hecho es el único del que dispones.
    2. No es amenazarlo e intimidarlo, es reclamar lo que has pedido
    3.A todos los negocios y mas a los que venden les afectan los puntos negativos, sino a que viene esta molestia en amenazarte.
    4. Tú verás lo que quieres conseguir, si te satisface lo del adaptador, adelante. Si quieres otro tipo de compensación adelante igualmente.
    5. Aqui ya te tiene pillado, pero si su atencion ante cualquier problema iba a ser esta que estás recibiendo, pues no se yo si te compensa.

En fin, yo honestamente, trataría de llegar a un acuerdo con el, pero la disputa no la quito hasta que no tenga el adaptador o la solucion a la que se llegue, es tú única garantía. Dicho esto, desconozco como va el tema de las disputas porque gracias a dios no he tenido nunca que poner una.
    PD: menuda decepcion me estoy llevando con estos de greatkeen, mucho alcohol en el año nuevo chino por lo que se ve.

6. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo normalmente siempre que he tenido alguna queja, primero lo he hablado con el vendedor en privado y he llegado a un acuerdo satisfactorio, para mi el ultimo recurso es la disputa.

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Chavales, no os imaginais lo que supone el año nuevo chino en estas tierras.
    Es el fin del mundo, en serio, se para todo, y no es una semana, ni dos. Cada año me pasa lo mismo, que creo que ya ha terminado y luego queda la resaca, hasta que las cosas vuelven a funcionar normalmente pasan tres semanas o más.
    Ya sé que cuesta tener paciencia pero es lo único que queda, intentar obtener algo de ellos en estas fechas, incluso una respuesta a cualquier solicitud, es un auténtico milagro.
    Estoy esperando unos pedales que compré en Tao Bao hace una semana, cuando lo normal es que tarden dos o tres días en llegar. Los compré más de una semana después del año nuevo, cuando se supone que ya habría pasado lo más gordo, pero nada, aquí sigo esperando.

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    No les juzguéis por lo que pase en estas fechas porque las limitaciones para hacer cualquier cosa son tremendas.
    Además de algo cultural: Ni nosotros nos imaginamos la importancia de estas fiestas, ni ellos entienden que en el resto del mundo la gente sigue esperando el servicio normal o medio normal.

9. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo le había enviado previamente un mensaje, pero como en 48h no me había contestado, abrí disputa.

10. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Jerry tiene una caraja impresionante, a mi me envió los productos con el tracking equivocado, las facturas equivocadas, me falta la abrazadera de la tija, la horquilla trae un golpe, vamos increíble, disputa al canto.

La única forma de molestarlos es abrir disputas, sino lo haces se rien de ti

11. Josew

Josew Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo con Jerry no acabé muy contento. Después de esperar casi dos semanas para que me mandara la factura para poder liberar el paquete de aduanas, la potencia me llegó con la rosca pintada y sin tornillos. Como pagué con Paypal y lo pude solucionar rápido no abrí disputa ni nada. Eso si, pedí BSA y me mandó BSA.

Muy bonita la bici Traet, yo estuve dudando entre esa y la verde. Por cierto, ¿la dirección va montada así? ¿Con esa tapa de debajo de la potencia y la circular debajo del expansor? Yo la tapa de abajo no la monté, y en su lugar puse la circular, y debajo del expansor nada de nada, la potencia directamente.
    La verdad es que parece que tengo un poco de holgura... Quizá sea que lo monté mal.

12. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.375
    La dirección no está montada, tan sólo la ha dejado caer para la foto. Obviamente no va montada así.

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Yo sigo esperando que me llegue la hongfu 066SL del pintor, que ganas tengo la virgen. Mientras he ido gestionando otras cosillas, os cuento para que veais como curran los chinos de hongfu:
    En el cuadro vienen topes para los cables internos, viene 6, 3 para di2 y 3 para mecánicos, bien, extrañamente en mi cuadro llegaron los 6 iguales (para di2), pues bien, les escribi un mail comentandoselo y me han enviado los 3 topes nuevos en....5 dias en casa!!! de verdad! esta gente da una garantía tremenda...Grandisima empresa que no tiene nada que envidiar a la mayoria de amantes patrios que tenemos cerca de casa, y que no saben lo que es un di2...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.012
    Yo te puedo comentar que en este país hay "mecánicos" que no saben que el Di2 se puede actualizar.............................

15. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Exacto. Era solo para salir mona en la foto

16. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi tb me envió mal el tracking number, la factura tardo 10 días, la caja de pedalier equicocada, tuve que lijar el tubo de dirección,le abrí disputa porque no me contesto a mi mensaje de queja inicial, y ahora me rechaza la disputa y me dice que esta no es forma de hacer las cosas, pues él es el único que me puede ofrecer garantía... en fin.

17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Por lo que leo.... El,tal JERRY este.... Aparte de no enviar las cosas como,debiera, yo negocie con el, y cuando le dije que iba a comprar otro modelo que el no tenía, empezó a utilizár una serie de tácticas comerciales un poco ruines contra el ótro vendedor, que si no tenía el certificado de calidad, que iba a tener problemas con ese cuadro..etc..... Aparte de contestar cuando le salía del petete....

18. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    :eek::eek: Habría que ver quien le a echo al tal Jerry su certificado de calidad. Su prima, su madre, su vecina..... Para mear y no echar gota

19. emiyeis

emiyeis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, estoy montando la direccion de la R5 y me he dado cuenta que Jerry no me ha enviado la pista de direccion, los que posean la R5, sabéis si hace falta la pista que va entre la horquilla y el rodamiento inferior?

20. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    263
    Tenia pensado comprarle un sl4 a jerry porque habia leido comentarios de que era de los vendedores con mejor nivel de acabados y que respondia siempre. Pero me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Me recomendais otro vendedor que tenga el tarmac y trabaje bien?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página