Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafagsxr

rafagsxr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Es la replica de la tarmac sl5 no?

2. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo acabo de estrenar un SL5 esta semana se Greatkeenbike. Por ahora las sensaciones son buenas, y la calidad aceptable. Se nota que es réplica pues se ven detallitos en la pintura de acabados peores que en los originales, pero por lo que vale me hace la función. Se me ha quedado la bici en 6'8 kgs pesada con botelleros y sensores garmin. Y llevo manillar de alu de mas de 300g y sillin de 200g.
    Os dejo unas fotos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. r.montero

r.montero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y alguien tiene a parte del cuadro, sillin chino también? Pero tabla de carbono no, me refiero a una replica del prologo o asi. Pensáis que son buenos? O en un sillin mejor ir a lo seguro? Gracias y perdón por el off-topic, espero no moleste a nadie.
    Por cierto, esa sl5 me parece una pasada! Muy chula...

4. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    pues yo llevos de esos sillines de carbono comprados en china en todas mis bicis y cero problemas

hay una replica de la ridley noah?
    estoy buscando y cada vez esta mas chungo dado que ya no le ponen "marcas" a las replicas y no salen en el buscador

5. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Calidad aceptable en acabados o en comportamiento? Me mola tu nueva montura :)

6. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Tengo en el horizonte ir a por una chinita. Segun un estudio biomecanico necesito llevar la potencia, tal y como la tengo ahora, a 160 mm (155mm de la pipa de la direccion y un espaciador de 5mm). La mayoria de las chinitas que he visto tienen una pipa de 140mm lo que supone o meter 4 espaciadores. Hay algun modelo de chinita con pipas mas largas? Esta claro que modelos mas racing no son para mi

7. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Puedes mirar la synapse
    http://m.aliexpress.com/item/2049404950.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Yo llevo un replica del Romin que me vendio un forero, si no te dicen que es chino pasa por Specialized. Eso si el revestimiento es mas de plastico y resbala, pesa 220 grs y es muy bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 May 2015
  9. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Ayer vi el Hongfu fm066 colgado a la venta en una tienda... por el doble de su precio. Sencillamente impresionante, con sus 800 grs. La semana pasada lo vi montado como flyz bikes, el precio imagino que el mismo.
    Voy a montarme yo un chiringuito así: "chiringuito bikes"

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 May 2015
  10. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    263
    En acabados, se nota en algunas calcas el cambio de color, pero son cosas que te tienes que fijar mucho, el comportamiento es excelente.

11. Sergio Sánchez García

Sergio Sánchez García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Yo soy usuario del famoso Spec Toupé full carbono 95gr de aliexpress en la bicicleta de montaña... y cero problemas, flexa más de lo que parece y no es nada incomodo a mi parecer para ser una tabla.
    En carretera debe ir de vicio, aunque he pillado una replica en ali del Romin como el compañero para la nueva chenge que me llega mañana :D , que además he de decir que está super conseguido aunque aún no he podido probarlo. Creo que por peso le acabaré cambiando sillin y poniendo el Toupé a la chenge.

Adjuntos:

12. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    El de carbono es blando o duro? Me refiero a que si flexa un poco...
    El Romin es un acolchado poco deformable, cómodo si, pero no se deforma tanto como un Selle Italia por ejemplo...

13. Sergio Sánchez García

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Esa es la impresión que me ha dado, de ser acolchado pero durito ya me lo has confirmado, gracias jeje!
    El de carbono es duro como un demonio, una tabla jejeje. Pero si que flexa un poco y no es nada incomodo a mi parecer (tampoco tengo un trasero muy delicado) si la badana es medio decente.
    Yo personalmente lo recomiendo si no eres muy delicado, y los culotes son de calidad. Esteticamente queda bestial, y tan solo 95 gramitos... por menos de 30€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Yo lo llevo en la road hace ya un año y efectivamente es "asequible" siempre y cuando lleves una buena badana, en mi caso "Assos" de las de verdad, regalo de gente que me cuida!!!
    Debo decir que se despegaron los raíles en la parte delantera y crujía, nada que no se pudiera solventar con unas gotas de loctite.
    Efectivamente no llega a 100 gr con ancho de 43
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    si no es molestia podriais poner el enlace donde lo pillasteis se agradeceria

16. Sergio Sánchez García

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    A mi no me quieren tanto compañero! Culote tope de gama del deca y no me puedo quejar jajaja Con el assos debes ir divino! :p:D

17. Sergio Sánchez García

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  18. Josele2010

Josele2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Tengo pedido un f8 a Jerry con caja pedalier bb68 para montarlo con bielas dura ace 9000.
    Sabéis si vienen con cazoletas ya ? En caso de que vengan , es recomendable cambiarlas por unas shimano o se pueden dejar sin problema?

19. xegrum

xegrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    BB68 es la caja roscada de "toda la vida", como es muy genérica los chinos no incluyen la cazoleta. En cualquier caso, aunque la incluyeran te recomiendo que huyas de los rodamientos chinos y te compres unas cazoletas shimano.

20. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    +1, normalmente vienen sin cazoletas, y en mi opinion, es mejor poner unas shimano, que seguro que los rodamientos son mejores jejejjej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página