Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nek_ajofrin

nek_ajofrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues coge unas ruedas iguales...que así está IMPRESIONANTE!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. r.montero

r.montero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasada de bicicleta esa chenge!!! Por cierto, cuanto suele tardar el enviio desde que el cuadro sale de china??

3. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Espectacular esa venge, por mucho que me empeño buscarle diferencias con la original no se las encuentro. Tiene hasta la nuez del sillin negra como la original, es de greatkeen?
    A los propietarios de la sl5 el sistema ese de cierre de tija como va? da problemillas ?

4. Sergio Sánchez García

Sergio Sánchez García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Pues yo igual que el compañero que pillo la BMC a través de un chico en España, la pille a un chaval de Cáceres (tiene un anuncio en milanuncios) y no me comí la cabeza con aduanas y tal , me he vuelto comodón jejeje.
    Desde que lo encargué tardó en llegar a casa unos 40 días, entre que lo pintan, envían etc... pero lo que es desde china a España son 7-10 días por EMS, más lo que tardes en arreglar el papeleo con aduana y lo liberen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sergio Sánchez García

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Jejejeje Gracias, la verdad que los acabados del cuadro son espectaculares (uniones, tubos,etc) en el caso de la pintura este modelo sería idéntico al Specialized Elite 105 (no el SWORKS tope de gama en dura ace di2) al ser completamente mate y no tener unos detalles en la horquilla minúsculos en rojo. La SWORKS en esos colores es matte el negro y blanco, y el rojo en brillo con los dos detalles de la horquilla... Pero si no os lo digo .... jejejeje

6. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    No ya, si se que el tema de pintura ellos van a su bola, lo mismo pintan la sl4 como la sl5 y viciversa. La tuya en concreto, realmente corresponderia con la venge del 2014 o 2013, por el tema de los topes de cable del cuadro que la de este año son diferentes. Me refiero a la geometria en general y detallitos que esta muy conseguida, a mi parece la mas lograda de las replicas.
    Disfrutala y digo lo de siempre, contad sensaciones y cositas y fotos muchas fotos

7. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Es que tal y como esta la paridad dolar- euro hay que ver si no compensa pillarsela directamente aqui a gente que la pillo mas barata en su dia, quizas haciendo cuentas hasta te llevas una sorpresa.
    Ahm edito, veo que lo que hizo el chaval fue de intermediario, pues de ese modo si que saldria un poco mas caro que hacerlo tu mismo.
    Me refiero a gente que ya las tiene de hace tiempo y los vende.

8. r.montero

r.montero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, se la he comprado a un chico ya, pero en correos pone que salió el día 20 de allí y era por saber cuanto tardaría. Es una F8, en cuanto llegue aquí la veréis.

9. r.montero

r.montero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es cierto que sale algo mas caro pero yo creo que compensa por la comodidad que te da. Te olvidas de todos los papeleos, tu pagas y recibes. Y lógicamente el intermediario se tiene que ganar algo jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Fantástica!! yo mañana llevo mi chenge al taller para q la monten :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nek_ajofrin

nek_ajofrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo soy el que pilló la BMC a un intermediario en Madrid... cierto que sale un poquito mas cara pero igual son 50€ y te olvidas de hacer nada...
    En 40 dias la tuve y el chico hasta me dijo que me daba una garantía como si fuese tienda en caso de cualquier problema,desperfecto....
    Este tiene cuadros que ha pedido y pide a parte el que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sergio Sánchez García

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    La verdad que si que hay cuadros ahora en venta incluso más baratos o a precio similar ya en España.
    En mi caso, hice el cálculo con el cambio como estaba en su momento, importe de la aduana etc.. Y me habrá salido 70-100€ mas caras según tramitase yo o atraves de adt postales... Pero bueno me ha compensado y tengo 2-años de garantía con este chaval que ha hecho de intermediario, que siempre es más fácil pelearse con alguien en España que en Asia por mail y en chingles Jejejeje

13. Total Rider

Total Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    preciosa, me encanta. ¿que tal van las ruedas?estoy decidiendo entre banda de frenado de carbono o alu y por estetica prefiero carbono pero nose yo en mojado...

14. Sergio Sánchez García

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Pues esas en concreto son de un colega que me ayudo a montarla, yo la llevo sin perfil de momento. Él está muy contento con ellas... son perfil 60 y bujes novatec, las tiene hará 3 años y encantado, 0 problemas.
    Si pillas carbono, que sea tubular eso si, aunque cada vez es menos frecuente verlo las de carbono en cubiertas al tener los labios para la cubierta tan delicados, la presián de la rueda y la calor que produce las pastillas por la fricción en frenadas prolongadas pueden cargarse el labio... aunque cada vez se escuchan menos casos. Además de ser bastante más pesadas que una full carbon tubular.

Saludos!

15. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    PRECIOSA!!!!... esas ruedas son para ella, no lo dudes...

16. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Depende de las llantas, yo tengo unas corima de cubierta y son una autentica pasada. Creo que el tubular no es para diario, sino para competir o fines de semana

17. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Que diferencia de peso hay entre unas full carbono para cubierta y para tubular?
    es que estoy muy indeciso, no se si pasarme al tubular o comprar carbono con pista de alu.
    La verdad es que la bici suelo salir 3 o 4 dias por semana y no suelo hacer grandes puertos, mas que nada 3 o 4 puertos de 3ª

18. cobra81

cobra81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues el peso supongo que depende de la calidad de cada juego de ruedas, pero 400 gramos seguro. En cuanto a la decisión de cubierta o tubular, coge las que mas te gusten porque en este tema hay miles de opiniones. Eso que se dice de cubierta para entrenar y tubular para competir para mi no tiene ningún sentido, es mas, diría que muchos de los que lo dicen nunca han probado tubular y hablan de oídas, porque si pinchas con tubular (cosa bastante difícil) metes un bote de tufo extrem (pequeño y mas cómodo de llevar en el maillot) y a rodar, igual o mas rápido que cambiar cámara. Si tienes muy mala suerte y rajas el tubular pues a llamar por teléfono igual que si rajas la cubierta.
    Yo personalmente uso tubular siempre y estoy supercontento, menos peso, agarre brutal y en 1 año 0 pinchazos, de echo salvo en salidas largas no cojo nada de recambio.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, yo tambien soy de Madrid, tendriags en contacto del chico que los trae? O el enlace de sus anuncios? Gracias

20. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ok, me cito, ya lo vi en la pagina anterioor , resulta que conozco al chico.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página